HOLA BUEN DIA NECESITO AYUDA !!!!!! POR FAVOR

Para personalizar o mejorar el auto
Responder
El mecha22
Mensajes: 6
Registrado: 17 Dic 2013, 06:41
Auto: Aún no lo tengo!

HOLA BUEN DIA NECESITO AYUDA !!!!!! POR FAVOR

Mensaje por El mecha22 »

hola soy eduardo de mendoza y estoy en
un plan al 100*% voy por la cuota 5 y el
vendedor me dijo que en la cuota 10
puedo sacar el auto con el banco siempre
y cuando pague la diferencia asta la
cuota 24 que seria el 30% del valor del
auto pero que no me convenía porque el
banco tiene un 25% anual y que chevrolet
tenia un 12% anual si lo licitaba osea que
si saco el auto a través de chevrolet las
cuotas se incrementaban un 1% mensual
y que los seguros del auto si o si lo tengo
que hacer con ellos y que el valor es de
mas o menos unos 800 pesos siempre y
cuando lo saque por la concesionaria. yo
le dije que me combenia mejor sacarlo
por el banco ya que no me obligan a
pagar un seguro que por lo mismo me
sale la mitad y que la diferencia estaría
igual pero en cuotas fijas y que en unos
años seria mas barato y el me dijo que
no era tan así . y le pregunte si avía
algún limite para sacar el auto por banco
osea si lo quiero sacar en la cuota
12;15;20 o 24 y no me supo responder
que el sabia de la cuota diez pero nada
mas osea que me dejo muy confundido
mas que cuando empecé a pagar el plan.
Si alguien me puede ayudar con este lió
gracias
Con
Avatar de Usuario
iKindred
Sabe del tema
Sabe del tema
Mensajes: 89
Registrado: 15 Oct 2013, 21:59
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: Villa del Parque, CABA
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: HOLA BUEN DIA NECESITO AYUDA !!!!!! POR FAVOR

Mensaje por iKindred »

Se llama entrega programada y los planes de Chevrolet son en la cuota 10. Esto es una opción que tenes para pasar a pagar un crédito a una entidad financiera en lugar de tu cuota mensual del plan, con una taza de interés mucho mas alta y siendo que vas a estar sacando el auto también te obligan a contratar un seguro hasta que termines de pagarlo.

No te enganches con eso, seguí pagando las cuotas del plan como venis haciendo hasta ahora y juntate los mangos para licitar y sacalo de esa forma.
Mariano
Zambi
Gran colaborador
Gran colaborador
Mensajes: 67
Registrado: 16 Nov 2013, 13:41
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Concordia, Entre Ríos
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 10 veces

Re: HOLA BUEN DIA NECESITO AYUDA !!!!!! POR FAVOR

Mensaje por Zambi »

Yo estoy pagando una parte del auto con GPAT. El tema con el plan chevrolet es que la cuota se calcula del porcentaje del vehículo suscripto, o sea aumenta el auto aumenta la cuota. Con el banco o la financiera vos sabes mejor cual va a ser tu cuota hoy y en 36 meses, porque a la cuota del préstamo tenes que agregar el seguro.
El mecha22
Mensajes: 6
Registrado: 17 Dic 2013, 06:41
Auto: Aún no lo tengo!

Re: HOLA BUEN DIA NECESITO AYUDA !!!!!! POR FAVOR

Mensaje por El mecha22 »

Gracias por sus respuestas es que la ansiedad mata jiji lo quiero tener ya !!!!!! Pero bueno otra cosa si te pasas de la cuota 10 igual después podes sacarlo por el banco o solo en esa cuota ???

Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
flavio
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 545
Registrado: 29 Oct 2013, 20:24
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: lomas de zamora
Agradecido : 98 veces
Agradecimiento recibido: 44 veces

Re: HOLA BUEN DIA NECESITO AYUDA !!!!!! POR FAVOR

Mensaje por flavio »

a partir de la cuota 10 para delante podes.
La humildad es comprender que todos somos igual de insignificantes.
Avatar de Usuario
KaMiKaZe
Mensajes: 14
Registrado: 20 Nov 2013, 10:33
Auto: Aún no lo tengo!
Ubicación: Don Torcuato
Contactar:

Re: HOLA BUEN DIA NECESITO AYUDA !!!!!! POR FAVOR

Mensaje por KaMiKaZe »

A partir de la cuota 10 puedo sacarlo por el banco y entregar parte que usaria para licitar? Es decir, ahora quiero licitar, pero como no esta habilitado el cambio de modelo, solo espero eso. Si llegara al caso que hasta la cuota 10 no este habilitado el Onix LTZ, podria sacarlo con el banco y pagando lo que tengo para licitar? Luego financiar lo poco que quedaria..
El mecha22
Mensajes: 6
Registrado: 17 Dic 2013, 06:41
Auto: Aún no lo tengo!

Re: HOLA BUEN DIA NECESITO AYUDA !!!!!! POR FAVOR

Mensaje por El mecha22 »

Muy bueno muchas gracias entonces ahoerare un poco mas para el cambio de modelo y en la 24 lo saco por el banco es que no me convence la financiación que me da chevrolet

Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk
gabri3l
Mensajes: 15
Registrado: 26 Sep 2013, 10:36

Re: HOLA BUEN DIA NECESITO AYUDA !!!!!! POR FAVOR

Mensaje por gabri3l »

Zambi escribió:Yo estoy pagando una parte del auto con GPAT. El tema con el plan chevrolet es que la cuota se calcula del porcentaje del vehículo suscripto, o sea aumenta el auto aumenta la cuota. Con el banco o la financiera vos sabes mejor cual va a ser tu cuota hoy y en 36 meses, porque a la cuota del préstamo tenes que agregar el seguro.
Pregunta, si yo ya estoy en el plan 84 cuotas 100 financiado y en la cuota 10 quiero sacarlo, me puedo pasar al crédido GPAT y sacarlo y seguir pagando x ahí? gracias
cascas
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 33
Registrado: 15 Ene 2014, 11:22
Auto: Onix LTZ
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: HOLA BUEN DIA NECESITO AYUDA !!!!!! POR FAVOR

Mensaje por cascas »

Gabriel buenos dias...para ayudarte y pensar.

yo creo que si estas en plan, no te dejan finaciarlo por GPAT. Y te explico porque...si tomas un plan la fabrica destina un auto a ese plan y lo tiene ahi para cuando vos licites, o salgas sorteado.
Los autos para venta en efectivo, son otros y son muchos menos hoy por hoy que los destinados a planes. GPAT entra en estos autos, porque vos le pedis la plata a la financiera, le paga al concesionario y vos pagas tu deuda gpat. es venta en efectivo y el negocio pasa a la financiera.


ahora creo que estas muy ancioso. Yo dudo que dentro del plan gpat te de la guita, y si te la diera te conviene cancelar el auto y quedarte con 12% de interes que te dan. El tema del seguro es como vos decis, si te cobran 800 ? tene en cta que un riesgo total ronda 600/700 pesos, no hay una diferencia tan grande, y una buena compañia por un 3º completo debe rondar los 500/600. Te ahorrarias 200/300.

ahora con el banco, si vos sacas un credito para licitar, vas a tener un interes del 25% sobre la guita para la licitacion(que no es el 100% del auto). Y aparte vas a quedar pagando las ctas del plan respecto al resto que te falta pagar xx cantidad de cuotas. osea vas a pagar el plan + seguro y vas a estar pagando el credito del banco. yo no se si lo analizaste asi, no te quiero pinchar el globo, pero analizalo de todas las maneras posibles y ojala puedas tenerlo cuanto antes....pero que no sea un dolor de cabeza despues


gabri3l escribió:
Zambi escribió:Yo estoy pagando una parte del auto con GPAT. El tema con el plan chevrolet es que la cuota se calcula del porcentaje del vehículo suscripto, o sea aumenta el auto aumenta la cuota. Con el banco o la financiera vos sabes mejor cual va a ser tu cuota hoy y en 36 meses, porque a la cuota del préstamo tenes que agregar el seguro.
Pregunta, si yo ya estoy en el plan 84 cuotas 100 financiado y en la cuota 10 quiero sacarlo, me puedo pasar al crédido GPAT y sacarlo y seguir pagando x ahí? gracias
Responder