Llave y alarma

Para personalizar o mejorar el auto
Responder
maiguelm
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 32
Registrado: 26 Sep 2013, 14:18
Ubicación: Mar del Plata

Llave y alarma

Mensaje por maiguelm »

Hola a todos. Primero, no se si es el lugar adecuado para esta pregunta. Pero bueno, les cueton.... me robaron la llave del onix ltz (la llave navaja). Ya fui a la concesionaria y me pidieron 1500 mangos, 850 de la llave y el resto de mano de obra. Es un choreo, pero bueno. La pregunta es, en realidad, si alguno sabe si se puede activar la alarma con la llave comun... Gracias y saludos!
gabrielangio
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 21
Registrado: 17 Oct 2013, 07:47

Re: Llave y alarma

Mensaje por gabrielangio »

La llave la podes comprar en http://www.aliexpress.com/item/wholesal ... 14192.html
En otro foro decian que ya la compraron y esta bien pero todavia no la llevaron a una cerrajeria para codificarla.
Yo la compre pero todavia no me llego. teoricamente son 40 dias.
Fui a preguntar a una cerrajeria de Warnes y me dijeron que van a tener el soft para el onix en Abril. Por ahi versearon.
Con la llave de repuesto no pude hacer funcionar la alarma.
Tambien pregunte por un comando para ponerlo en el llavero que maneje alarma y cierre hasta ahora sin resultado.
En la pagina de aliexpress la llave cuesta 9 dolares.
Si resolves algo publicalo, que nos va servir a todos.
Avatar de Usuario
Martin
Admin
Admin
Mensajes: 2339
Registrado: 10 May 2013, 15:47
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Mar del Plata, Bs. As., Argentina
Agradecido : 720 veces
Agradecimiento recibido: 651 veces
Contactar:

Re: Llave y alarma

Mensaje por Martin »

Gente ojo que eso es solamente el shell de la llave o sea la cobertura sin la placa de adentro que tiene el código para que el auto arranque, yo tenía un clio 2 y la compre porque la otra carcasa se había roto pero sólo la carcasa no el circuito de adentro. Saludos

Enviado usando mi celular desde la app Tapatalk
_________________
Martin
maiguelm
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 32
Registrado: 26 Sep 2013, 14:18
Ubicación: Mar del Plata

Re: Llave y alarma

Mensaje por maiguelm »

La pagina china muestra solo la carcasa de la llave... Igual, cualquiera que la alarma funcione sólo con el comando a distancia. Esa es un grave defecto del auto que espero que nadie sufra, xq prácticamente implica tener el auto parado

Sent from my RM-915_lta_argentina_386 using Tapatalk
Avatar de Usuario
erosorio
Muy avanzado
Muy avanzado
Mensajes: 139
Registrado: 16 Jul 2015, 14:29
Auto: Prisma LT
Agradecido : 46 veces
Agradecimiento recibido: 66 veces

Re: Llave y alarma

Mensaje por erosorio »

Segun tengo entendido la alarma se activa cuando cerras el auto manualmente en la puerta del conductor...
Avatar de Usuario
dario2015
Casi Gurú
Casi Gurú
Mensajes: 243
Registrado: 01 Jun 2015, 00:08
Auto: Onix LTZ
Ubicación: caba
Agradecido : 25 veces
Agradecimiento recibido: 79 veces

Re: Llave y alarma

Mensaje por dario2015 »

supuestamente cuando cerras la puerta del lado del conductor con la llave duplicado original tiene que activarse la alarma
fijate si se activa mirando si parpadea el testigo interior en la perilla central de la consola creo que es asi igual , que bajon , yo pensaba grabar en la navaja de la mia el numero de celular
porque si la robaron bueno, que vas a hacer ... pero si la perdiste cualquiera que entiende de autos y sabe el trastorno que causa y siendo buena gente al menos yo mandaria al menos un sms si encuentro una y tiene el numero de cel grabado pero si la encontras y no sabes de quien es como carajo haces en un lugar publico ejemplo puerto de frutos del tigre un domingo para encontrar al dueño seguro termina en algun cajon con otras boludeces de uno
es mas la voy a grabar y agrego la palabra GRATIFICARE al menos para que se molesten en llamar pongo la idea para si alguno se le ocurre que metodo usar para grabarla prevenir es curar saludos y suerte
Responder