robo del sistema MyLink

Para personalizar o mejorar el auto
WalterGuevara
Mensajes: 13
Registrado: 26 Abr 2017, 08:54
Auto: Prisma LS / Joy
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: robo del sistema MyLink

Mensaje por WalterGuevara »

Buenas soy walter.
A mi me robaron el estereo del joy, no es MyLink pero igual me dolio que me lo roben jaja
El caso es que estoy asegurado en La Caja y me comento la operadora que no hay seguro que cubra el estereo desde el año 2014 que esta esa ley. Asi que ahora ando en busca de un nuevo estereo
Avatar de Usuario
amaluro
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1620
Registrado: 20 Nov 2016, 11:09
Auto: Prisma LT Línea 2017
Agradecido : 90 veces
Agradecimiento recibido: 335 veces

Re: robo del sistema MyLink

Mensaje por amaluro »

Walter, desde que tengo seguro, ninguna compañia te reconoce el stereo, te conviene un doble din para ver peliculas o uno parecido, si lo usas para las llamadas.
Saludos Lucas
WalterGuevara
Mensajes: 13
Registrado: 26 Abr 2017, 08:54
Auto: Prisma LS / Joy
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: robo del sistema MyLink

Mensaje por WalterGuevara »

Gracias lucas lo voy a tener en cuenta
Avatar de Usuario
sebamarian
Mensajes: 6
Registrado: 25 Feb 2017, 14:58
Auto: Onix LTZ Línea 2017
Agradecido : 12 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: robo del sistema MyLink

Mensaje por sebamarian »

Hola a todos, les cuento que a mi me aseguraron MyLynk2 en Allianz! (el productor de seguros lo sugirió por este tema puntual)

Esta asegurado como accesorio no original: CONSOLA MULTIMEDIA (no strereo) por $30000

Averigüe mucho sobre este tema y la realidad es que no esta permitido asegurar stereos pero si Consolas Multimedias como accesorios, las compañías de seguros ocultan esta información.

Cabe aclarar que no es contra todo riesgo, tengo "Cobertura terceros completo con adicionales" y agregar la consola como accesorio no modificó la cuota mensual.
Allianz no es de las mas baratas pero en casos como este vale la pena.
Espero les sirva esta info...

Les dejo unas imagenes de mi póliza
Imagen
Imagen
Última edición por sebamarian el 29 Abr 2017, 22:37, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Martin
Admin
Admin
Mensajes: 2339
Registrado: 10 May 2013, 15:47
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Mar del Plata, Bs. As., Argentina
Agradecido : 720 veces
Agradecimiento recibido: 651 veces
Contactar:

Re: robo del sistema MyLink

Mensaje por Martin »

Excelente dato muchas gracias!!

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
_________________
Martin
Avatar de Usuario
Edgardo72
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 418
Registrado: 12 Ago 2015, 17:08
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: LANUS
Agradecido : 16 veces
Agradecimiento recibido: 97 veces

Re: robo del sistema MyLink

Mensaje por Edgardo72 »

Cuidado !!! Te están asegurando un Accesorio y/o Elemento Opcional no original de Fabrica cuando todos sabemos que es original y de fábrica, y encima una suma de $30000 y no se incrementó el costo del seguro !!!!
Ojalá nunca tengas que usar el seguro pero de ser así esperemos que respondan como te prometieron.

Saludos
Avatar de Usuario
onixskyblue
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 670
Registrado: 21 Oct 2015, 07:46
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Luis Guillon - Buenos Aires
Agradecido : 310 veces
Agradecimiento recibido: 193 veces

Re: robo del sistema MyLink

Mensaje por onixskyblue »

Claro el mylink es original y viene de fabrica... deberian modificar ese item
lkatone
Mensajes: 3
Registrado: 02 Ago 2017, 19:41
Auto: Onix LT Línea 2017

Re: robo del sistema MyLink

Mensaje por lkatone »

Hola... lamento mucho el robo que tuviste. Justamente tengo un LT y por este motivo es que quería un joy. Vi algunos autos destrozados por robarle el mylink.
Ahora los del seguro es LAMENTABLE. Ayer me dieron mi auto. De la agencia me lo querian hacer salir con QBE tercero completo... a lo cual contesto...ni loco. Todo riesgo. Como la concesionaria deja mucho que desear, tuve que hacer el tramite personalmente. 300 pesos roñosos era la diferencia. No se que costaba.
A todo esto, como el auto etá prendado, me dan 3 seguros pesimos y ladrones : QBE (el peor y más garca del mercado, nunca te reconoce nada), Allianz y Sancor. ·Tres mierdas.

A lo que voy es que cualquier seguro TODO RIESGO tiene que contemplarte este robo. Si el auto está prendado, te recomiendo dirigirte al banco que otorgó el credito y ampararte en el articulo 1099 del nuevo código civil y comercial, palabras más, palabras menos, dice que no pueden obligarte a contratar un servicio luego de que adquiriste un producto. SI TE EXIGEN UN SEGURO PARA PROTEGER SU DEUDA. Pero cualquier seguro todo riesgo que elijas va a ser más economico y vas a tener menos problemas en caso de que suceda algún infortunio.

PERDON POR HACERME TAN EXTENSO. LAMENTO TU PERDIDA. PERO VENGO SEBADO CON EL TEMA DEL SEGURO Y MAS CON QBE.
Avatar de Usuario
buckan
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 563
Registrado: 13 Jul 2017, 11:37
Auto: Onix LS / Joy
Agradecido : 29 veces
Agradecimiento recibido: 90 veces

Re: robo del sistema MyLink

Mensaje por buckan »

todo muy bueno pero no entendi un jopo cual es la gran diferencia de tener un auto prendado y sacar un todo riesgo a un tercero completo
Avatar de Usuario
buckan
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 563
Registrado: 13 Jul 2017, 11:37
Auto: Onix LS / Joy
Agradecido : 29 veces
Agradecimiento recibido: 90 veces

Re: robo del sistema MyLink

Mensaje por buckan »

es por eso tmb q yo saque un joy sin esa pantallita, pero el stereo q trae de fabrica tampoco me convence suena bien perooo, que pasó cuesta mucho hacer uno con frente desmontable?
Apenas me subi al auto sentí esa sensación de cambiar el stereo por un simple piooner que tengo tirado en casa pero q es frente desmontable y usb , despues veré
Responder