robo del sistema MyLink

Para personalizar o mejorar el auto
Avatar de Usuario
sergio662
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 116
Registrado: 25 Sep 2013, 16:39
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: robo del sistema MyLink

Mensaje por sergio662 »

Yo tmb tengo qbe ..que garrón lo del estéreo lpm. No voy a dormir tranquilo..en que zona fue?

Enviado desde mi XT890 mediante Tapatalk
pipo
Mensajes: 13
Registrado: 26 Ene 2014, 22:19
Auto: Onix LS / Joy+

Re: robo del sistema MyLink

Mensaje por pipo »

Hola amigos,

el robo fue el sábado 18 de enero.
Estacioné el auto sobre la Av.Diaz Velez, entre Medrano y Salguero (sobre la mano derecha), Almagro. LLegué a las 21 hs. (fui a cenar a la casa de mi hija) y cuando sali a eso de la 01hs. me encontré con la puerta del acompañante semi-abierta, rota la manija y lo del MyLink robado.
También me robaron todo lo que tenia en el baul (varias cosas, como herramientas, el kit de seguridad, ropa, etc. Solo dejaron la rueda de auxilio temporaria original. El baul lo robaron desde adentro, desplazando los asientos traseros, asi que por lo menos zafé de que rompieran la cerradura del baul.

Con la puerta del acompañante, rota su cerradura, y mi esposa sosteniéndola con las manos, fui a hacer la denuncia a la policia (comisaria 9). Me tomaron la denuncia y tomaron fotos. El lunes siguiente, a primer hora me presenté a la aseguradora QBE.

saludos
Pipo
Avatar de Usuario
scar1972
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 36
Registrado: 20 Ene 2014, 12:14
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: CAPITAL FEDERAL

Re: robo del sistema MyLink

Mensaje por scar1972 »

Disculpa el seguro que tenias es contra todo riesgo??
pipo
Mensajes: 13
Registrado: 26 Ene 2014, 22:19
Auto: Onix LS / Joy+

Re: robo del sistema MyLink

Mensaje por pipo »

scar1972,
Si, el seguro que tengo en QBE es contra todo riesgo.
Avatar de Usuario
scar1972
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 36
Registrado: 20 Ene 2014, 12:14
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: CAPITAL FEDERAL

Re: robo del sistema MyLink

Mensaje por scar1972 »

Gracias por la respuesta , acabo de llamar al seguro mio ( La Caja ) y me dicen que ninguna compañia cubre el my link, entonces me pregunto para que carajos existe contra todo riesgo ? o mejor en este pais nos quedamos con el auto de los picapiedras xq el seguro es lo unico que te cubre. Saludos
pipo
Mensajes: 13
Registrado: 26 Ene 2014, 22:19
Auto: Onix LS / Joy+

Re: robo del sistema MyLink

Mensaje por pipo »

scar1972 escribió:Gracias por la respuesta , acabo de llamar al seguro mio ( La Caja ) y me dicen que ninguna compañia cubre el my link, entonces me pregunto para que carajos existe contra todo riesgo ? o mejor en este pais nos quedamos con el auto de los picapiedras xq el seguro es lo unico que te cubre. Saludos

Asi es "scar1972", eso fue lo que a mi me dijeron en QBE: ninguna compania de seguros cubre el MyLink.
Y desgraciadamente, por lo que a mi pasó, se ve que es muy fácil quitarlo del tablero porque no rompieron nada, solo hay marcas sobre el marco de haber hecho "palanca" con alguna herramienta...!!

saludos
pipo
Avatar de Usuario
Esteban
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 24
Registrado: 16 Nov 2013, 10:48
Auto: Onix LS / Joy
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: robo del sistema MyLink

Mensaje por Esteban »

$26000??? Acá encontré esto. Si es así se lo pongo a mano!!!
http://lista.mercadolivre.com.br/my-link-onix#D[A:my-link-onix,B:1]
pipo
Mensajes: 13
Registrado: 26 Ene 2014, 22:19
Auto: Onix LS / Joy+

Re: robo del sistema MyLink

Mensaje por pipo »

Esteban escribió:$26000??? Acá encontré esto. Si es así se lo pongo a mano!!!
http://lista.mercadolivre.com.br/my-link-onix#D[A:my-link-onix,B:1]

Esteban,
Buena opción, el tema es como lo haces traes desde Brasil ?. No tengo experiencia en compras por Mercado Libre desde el exterior...

saludos
Avatar de Usuario
jgm
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1432
Registrado: 20 Ago 2013, 16:34
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: Guatimozin Cba y Rosario
Agradecido : 36 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: robo del sistema MyLink

Mensaje por jgm »

pipo escribió:
Esteban escribió:$26000??? Acá encontré esto. Si es así se lo pongo a mano!!!
http://lista.mercadolivre.com.br/my-link-onix#D[A:my-link-onix,B:1]

Esteban,
Buena opción, el tema es como lo haces traes desde Brasil ?. No tengo experiencia en compras por Mercado Libre desde el exterior...

saludos
Yo viajo a brasil principio de marzo cualquier cosa te lo traigo, lo que necesites no tengo drama en traerlo y después te lo envió a tu direc por correo o transporte. Eso en caso que se te complique traerlo o te cobren una locura, yo voy en auto y pienso recorrer y comprar lo que me sirva para el auto.
Si quieres vivir 100 años, no hagas lo mismo que yo!
pipo
Mensajes: 13
Registrado: 26 Ene 2014, 22:19
Auto: Onix LS / Joy+

Re: robo del sistema MyLink

Mensaje por pipo »

jgm escribió:
pipo escribió:
Esteban escribió:$26000??? Acá encontré esto. Si es así se lo pongo a mano!!!
http://lista.mercadolivre.com.br/my-link-onix#D[A:my-link-onix,B:1]

Esteban,
Buena opción, el tema es como lo haces traes desde Brasil ?. No tengo experiencia en compras por Mercado Libre desde el exterior...

saludos
Yo viajo a brasil principio de marzo cualquier cosa te lo traigo, lo que necesites no tengo drama en traerlo y después te lo envió a tu direc por correo o transporte. Eso en caso que se te complique traerlo o te cobren una locura, yo voy en auto y pienso recorrer y comprar lo que me sirva para el auto.

¡¡ Seria fantástico !!
Yo me voy de vacaciones a Córdoba desde el 7 al 21 de febrero. Si para entonces no logré nada con el seguro, te voy a pedir que me lo traigas !!!!

Me contactaré con vos para entonces (te doy mi email: hgp110147@gmail.com)

¡¡Muchas gracias por el ofrecimiento !!
un saludo
Pipo
Responder