REPUESTOS

Para personalizar o mejorar el auto
Responder
ppinacca
Mensajes: 1
Registrado: 25 May 2013, 15:33

REPUESTOS

Mensaje por ppinacca »

Gente: Todo bien con el Onix hasta que te sucede como a mi, que por un choque, los talleristas tienen que conseguir repuestos para arreglarlo. Hace más de un mes que están pedidos los repuestos que se necesitan para el arreglo de mi Onix (puerta, guardabarro, etc.) a Chevrocon Rosario y ni noticias. El tallerista me dijo que hay que tener cuidado a la hora de elegir los autos. A alguien le pasó algo de esto. Gracias.
Patricia
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: REPUESTOS

Mensaje por Onixito »

Hola Patricia realmente una pena leer este tipo de cosas, uno cuando compra el auto por más que sea de brasil se supone una disponibilidad inmediata de stock al ser un auto del mercosur, pero no solo pasa con el onix sino con muchos vehículos que no llegan los repuestos. Por ahí podes hacer una queja al centro de atención de chevrolet planteando tu problema de falta de repuestos. Espero que lo soluciones pronto y sigas disfrutando de este auto! saludos
Avatar de Usuario
jgm
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1432
Registrado: 20 Ago 2013, 16:34
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: Guatimozin Cba y Rosario
Agradecido : 36 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: REPUESTOS

Mensaje por jgm »

Si a 3 integrantes del foro ya les paso, pero consiguieron. Se los trajeron de brasil o los fueron consiguiendo. Fijate que hay post como de (miguelangel288) que lo chocaron. preguntale a el por privado como hizo.... Y también ( marcoshudson92) que lo chocaron tmb y cambio esas partes. Son los que me acuerdo.
Si quieres vivir 100 años, no hagas lo mismo que yo!
Avatar de Usuario
miguelangel288
Genio
Genio
Mensajes: 196
Registrado: 16 Sep 2013, 17:36
Ubicación: San Rafael Mza
Agradecimiento recibido: 8 veces

Re: REPUESTOS

Mensaje por miguelangel288 »

Buenas tardes.. te cuento a mi me chocaron y se rompio el paragolpe, regillas , guardabarro y se plego un poco el capot, por ende lo compre nuevo tmb, estuve para conseguir todo mas o menos 1 mes. Llama a la agencia oficial aca en mza Amsat y ellos tienen ago de stock. Saludos
-> El sueño muere cuando muere el soñador..
vmidiatta
Muy avanzado
Muy avanzado
Mensajes: 125
Registrado: 30 Oct 2013, 14:40
Auto: Onix LTZ AT
Ubicación: Mendiolaza- Córdoba
Agradecido : 73 veces
Agradecimiento recibido: 10 veces

Re: REPUESTOS

Mensaje por vmidiatta »

yo por los bujes de m**** del apoyacabezas, que los hizo cagar la misma concesionaria MAIPU aca en cordoba, ya llevo como 2 meses esperando y hoy me dicen que recien para el 15 de mayo puede que lleguen

Adjunto respuesta de esta gente que lo que solo hacen es perder clientes

Estimado, desde fabrica prorrogaron hasta el 12/5 el arribo estimado de las piezas al país.

Saludos

Elina Mayer
Gerente de Servicios GM

Cel Corp 0351 152 172 648
emayer@mundomaipu.com.ar
Interno 2111
Tel +54351 485 9111
Avatar de Usuario
rustutech
Mensajes: 3
Registrado: 01 Feb 2014, 16:16
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: CABA - Bs As

Re: REPUESTOS

Mensaje por rustutech »

Yo conseguí una trompa completa acá para el mio y los airbags los tuve que ir a buscar a brasil.... En caso de interesarte tengo el guardabarro delantero lado acompañante original, unas parrillas de paragolpe y un volante de cuero que lo traje de brasil pero se lo saque ya que vendí el auto y le puse el original...
También te puedo ayudar con otras cosas como radiadores, electro, etc. Cualquier cosa MP.
Avatar de Usuario
marcoshudson92
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 302
Registrado: 19 Ago 2013, 15:48
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: Mendoza
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: REPUESTOS

Mensaje por marcoshudson92 »

jgm escribió:Si a 3 integrantes del foro ya les paso, pero consiguieron. Se los trajeron de brasil o los fueron consiguiendo. Fijate que hay post como de (miguelangel288) que lo chocaron. preguntale a el por privado como hizo.... Y también ( marcoshudson92) que lo chocaron tmb y cambio esas partes. Son los que me acuerdo.
nooo jgm!!!!...yo nunca choque!!!.... ;)

desde S3 a tapatalk
Avatar de Usuario
jgm
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1432
Registrado: 20 Ago 2013, 16:34
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: Guatimozin Cba y Rosario
Agradecido : 36 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: REPUESTOS

Mensaje por jgm »

marcoshudson92 escribió:
jgm escribió:Si a 3 integrantes del foro ya les paso, pero consiguieron. Se los trajeron de brasil o los fueron consiguiendo. Fijate que hay post como de (miguelangel288) que lo chocaron. preguntale a el por privado como hizo.... Y también ( marcoshudson92) que lo chocaron tmb y cambio esas partes. Son los que me acuerdo.
nooo jgm!!!!...yo nunca choque!!!.... ;)

desde S3 a tapatalk
Huuu! Perdón!! se me había pasado tu nick por la capocha que habías tenido un problem con algo de chapa, jajaja
Si quieres vivir 100 años, no hagas lo mismo que yo!
carlos wurth
Mensajes: 4
Registrado: 25 Sep 2014, 22:09
Auto: Onix LTZ

Re: REPUESTOS

Mensaje por carlos wurth »

hola patricia soy carlos a mi me sucede lo mismo que vos busco la parrilla de suspension fabrica contesta que no tiene stock,la falta de repuestos es todo un tema. ahora bien estube leyendo que las fabricas dispónian de 100 millones de dolares para traer respuestos y trajeron otras cosas,si esto es correcto no les cabria alguna sancion?
Responder