Ayuda con la alarma! (No existe?)

Para personalizar o mejorar el auto
Responder
LMG93
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 25
Registrado: 05 Oct 2013, 13:08
Auto: Aún no lo tengo!
Ubicación: General Roca, Rio Negro

Ayuda con la alarma! (No existe?)

Mensaje por LMG93 »

Buen día gente, les comento que hoy me llamaron diciéndome que ya podía ir a firmar la patente de mi Onix LT, le pregunte por el precio de la alarma y me dicen que no viene una alarma para Onix (Como si directamente no existiera), le pregunté si solo era acá (en General Roca/Rio Negro), si no podía pedirla en Neuquén (Me hacen retirar el auto allá) y me volvieron a repetir que no viene alarma para el Onix. Llevo mucho tiempo el foro y siempre veo de problemas con la alarma pero nunca les dijeron que no existe! Incluso algunos pusieron precios de los accesorios y la alarma salia aproximadamente $2500, me dicen que me pueden adaptar una del Agile pero que la tendrían que pedir porque no la tienen, que les parece??
La inteligencia consiste en saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe.
Avatar de Usuario
jgm
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1432
Registrado: 20 Ago 2013, 16:34
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: Guatimozin Cba y Rosario
Agradecido : 36 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: Ayuda con la alarma! (No existe?)

Mensaje por jgm »

ajaja, El que te dijo eso decile que es medio bolu! digamos que hay alarma para cualquier auto, no existe la palabra no hay alarma para un auto. Lo que seguro están complicado e conseguir la alarma original! Decile que llamaste a GM y te dijeron que vienen kit de alarmas y que si ellos no lo pueden conseguir que te dejen poner a alarma en un autoradio y que te mantenga la garantia! sino que se ocupen ellos en colocarla pidiendo la alarma donde sea!
Si quieres vivir 100 años, no hagas lo mismo que yo!
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Ayuda con la alarma! (No existe?)

Mensaje por Onixito »

Exacto hace lo que dice jgm porque es chamullo de la agencia o falta de stock de la alarma original que te digan de aun autoradio de confianza de ellos donde ellos te digan por escrito que no perdes la garantía del auto, porque las palabras se las lleva el viento.
LMG93
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 25
Registrado: 05 Oct 2013, 13:08
Auto: Aún no lo tengo!
Ubicación: General Roca, Rio Negro

Re: Ayuda con la alarma! (No existe?)

Mensaje por LMG93 »

Es lo que estaba pensando, sino decirles que yo compro la marca que ellos me digan y se la llevo para que la instalen! O que me mantengan la garantia por escrito como dicen e instalarla en otro lado, no puede ser que saques un 0km y te hagan dejarlo en la calle sin alarma con el MyLink que sale $26000 a la vista de todos, es una locura!
La inteligencia consiste en saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe.
Responder