Luces Led!!

Para personalizar o mejorar el auto
Responder
talmud
Mensajes: 14
Registrado: 31 Oct 2013, 12:44
Auto: Onix LT
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 4 veces

Luces Led!!

Mensaje por talmud »

Hola Gente, estaba mirando un poquito el tema de las luces, y me encontre que en ML venden muchos faros H4 de led, de todos los precios y calidades, algunos argumentando que son mejores que el xenon.
Pregunta; sabe alguno si vale la pena poner algo de eso, les dejo uno de ejemplo:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... opcion-_JM.

Saludos.
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Luces Led!!

Mensaje por Onixito »

Che esta buenas! lástima que no tengo ninguna referencia de este tipo de lámparas parecen bastante potentes. Saludos
Avatar de Usuario
Martin
Admin
Admin
Mensajes: 2339
Registrado: 10 May 2013, 15:47
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Mar del Plata, Bs. As., Argentina
Agradecido : 721 veces
Agradecimiento recibido: 651 veces
Contactar:

Re: Luces Led!!

Mensaje por Martin »

Muy buenas pero muy caras!! Son $680 la unidad..
_________________
Martin
talmud
Mensajes: 14
Registrado: 31 Oct 2013, 12:44
Auto: Onix LT
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Luces Led!!

Mensaje por talmud »

Hola muchachos!! si se fijan en MP tambien hay otras opciones mas baratas.Habra que esperar que alguien se juegue y las pruebe.
Avatar de Usuario
ocnarf13
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 43
Registrado: 11 Jun 2014, 18:43
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecimiento recibido: 11 veces

Re: Luces Led!!

Mensaje por ocnarf13 »

Voy a hacer mi primer aporte. El tema LED es algo complicado, tengo algo de experiencia ya que trabajo en una importadora de dicha tecnología y por lo que he hablado con mi jefe no es fácil implementarlo en los autos. Todavía nunca vi una lámpara (cortas/largas y camineros) cumplir su función correctamente ya que el led a pesar de tener un brillo increíble no se proyecta en el camino como debería. Como muchos sabrán ya hay empresas como audi que estan largando los modelos nuevos con lámparas led pero como era de esperar es toda una estructura creada exclusivamente para ese uso, no simplemente un cambio de lamparita.
Ahora lo que a ustedes les puede interesar, en mas o menos 3 semanas me llegan unas lámparas especiales LED que me mande a pedir exclusivamente, nunca vi una de ese tipo en el mercado uruguayo, y por lo que mire en argentina tampoco. Las pague 50us cada una para que tengan una idea, son mi ultima esperanza en led.. cuando las pruebe les cuento como me fue.
Nada es imposible...
Avatar de Usuario
jgm
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1432
Registrado: 20 Ago 2013, 16:34
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: Guatimozin Cba y Rosario
Agradecido : 36 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: Luces Led!!

Mensaje por jgm »

ocnarf13 escribió:Voy a hacer mi primer aporte. El tema LED es algo complicado, tengo algo de experiencia ya que trabajo en una importadora de dicha tecnología y por lo que he hablado con mi jefe no es fácil implementarlo en los autos. Todavía nunca vi una lámpara (cortas/largas y camineros) cumplir su función correctamente ya que el led a pesar de tener un brillo increíble no se proyecta en el camino como debería. Como muchos sabrán ya hay empresas como audi que estan largando los modelos nuevos con lámparas led pero como era de esperar es toda una estructura creada exclusivamente para ese uso, no simplemente un cambio de lamparita.
Ahora lo que a ustedes les puede interesar, en mas o menos 3 semanas me llegan unas lámparas especiales LED que me mande a pedir exclusivamente, nunca vi una de ese tipo en el mercado uruguayo, y por lo que mire en argentina tampoco. Las pague 50us cada una para que tengan una idea, son mi ultima esperanza en led.. cuando las pruebe les cuento como me fue.

Interesante para que la empieces a comercializar! Si funcionan yo me anoto para que me vendas un juego!!! Necesito ya ponerle algo para ver en la ruta, una c***** las que trae! Saludos
Si quieres vivir 100 años, no hagas lo mismo que yo!
Avatar de Usuario
ocnarf13
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 43
Registrado: 11 Jun 2014, 18:43
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecimiento recibido: 11 veces

Re: Luces Led!!

Mensaje por ocnarf13 »

jgm escribió:
ocnarf13 escribió:Voy a hacer mi primer aporte. El tema LED es algo complicado, tengo algo de experiencia ya que trabajo en una importadora de dicha tecnología y por lo que he hablado con mi jefe no es fácil implementarlo en los autos. Todavía nunca vi una lámpara (cortas/largas y camineros) cumplir su función correctamente ya que el led a pesar de tener un brillo increíble no se proyecta en el camino como debería. Como muchos sabrán ya hay empresas como audi que estan largando los modelos nuevos con lámparas led pero como era de esperar es toda una estructura creada exclusivamente para ese uso, no simplemente un cambio de lamparita.
Ahora lo que a ustedes les puede interesar, en mas o menos 3 semanas me llegan unas lámparas especiales LED que me mande a pedir exclusivamente, nunca vi una de ese tipo en el mercado uruguayo, y por lo que mire en argentina tampoco. Las pague 50us cada una para que tengan una idea, son mi ultima esperanza en led.. cuando las pruebe les cuento como me fue.

Interesante para que la empieces a comercializar! Si funcionan yo me anoto para que me vendas un juego!!! Necesito ya ponerle algo para ver en la ruta, una c***** las que trae! Saludos
Cuando las tenga y las pruebe aviso como fueron. Tengo la esperanza que remplace al xenon!

Enviado desde mi GT-S7275B mediante Tapatalk
Nada es imposible...
Responder