Elasticos red y alfombras

Para personalizar o mejorar el auto
Avatar de Usuario
arieldaltri
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 428
Registrado: 13 Oct 2013, 20:20
Auto: Onix LTZ
Ubicación: villa madero, la matanza, buenos aires
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 27 veces

Re: Elasticos red y alfombras

Mensaje por arieldaltri »

en lo personal lo veo al pedo opino igual que calculin........ yo estoy intentando pero todavia no encuentro como hacer y que quede prolijo..... de colocar unas redes en el espacio que queda en el baul detras de los pasaruedas y el c*** el auto espacio muy util para poner el botiquin baliza cuarta de remolque ect..... y del otro lado los productos de limpieza ya hize los agujeros en la alfombra pero hasta ahora lo unico que consegui son unos tipi pitones platicos... pero rozan con la chapa y con el tiempo la vana a deteriorar......... estoy intentando adpatar algo en plastico.. la red se puede poner en elastico tipo las arañas de las motos..... o cola de raton gruesa que se compra en cualquier merceria..... pero bueno todavia no consigo nada que me convenza ni en estetica ni en funcional de como carajo agarrar la red :auto-layrubber: :angry-extinguishflame: :violence-uzi: :auto-ambulance: :music-rockout: :music-rockout:
Avatar de Usuario
Fabi
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 31
Registrado: 07 Sep 2013, 13:00
Ubicación: Wilde
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Elasticos red y alfombras

Mensaje por Fabi »

Hola gente yo los elasticos los fabriqué como decía en una parte del foro pero coincido con ustedes no le encontré ningún uso jajaja. El tema del baúl es verdad que hay partes desaprovechadas las cuales intenté armar algo pero no se me ocurre. Lo qu si compré fue una red como el que usan en las motos y la coloqué en la tapa del baúl...muuuy práctico, llevo siempre la pelota a todos lados je
Fabi
Responder