Llamado urgente

Detalles de mantenimiento
Avatar de Usuario
vic
Sabe del tema
Sabe del tema
Mensajes: 98
Registrado: 31 Ago 2013, 01:21
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Tucuman
Agradecido : 8 veces
Agradecimiento recibido: 14 veces

Re: Llamado urgente

Mensaje por vic »

suerte mañana!! espero que no tengas que ir mas al taller1!!
Avatar de Usuario
Walter
Muy avanzado
Muy avanzado
Mensajes: 130
Registrado: 15 Jul 2014, 00:20
Auto: Onix LTZ
Agradecido : 56 veces
Agradecimiento recibido: 36 veces

Re: Llamado urgente

Mensaje por Walter »

Hola a todos! Bueno ayer me entregaron el auto, me cambiaron la junta del Carter y le hice el service de los 10km. Espero como les dije a ellos no volver más al taller solo cuando tenga que hacerle el service de los 20Km. Saludos :banana-linedance:
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Llamado urgente

Mensaje por Onixito »

Que bueno Walter ahora a disfrutarle a pleno! saludos
Avatar de Usuario
Walter
Muy avanzado
Muy avanzado
Mensajes: 130
Registrado: 15 Jul 2014, 00:20
Auto: Onix LTZ
Agradecido : 56 veces
Agradecimiento recibido: 36 veces

Re: Llamado urgente

Mensaje por Walter »

Gracias Onixito!! A parte anda tan bien es mas cuando salí del taller parecía que andaba más rápido, o será que inflaron mas las ruedas jaja!!. Un abrazo :auto-crash:
Avatar de Usuario
arieldaltri
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 428
Registrado: 13 Oct 2013, 20:20
Auto: Onix LTZ
Ubicación: villa madero, la matanza, buenos aires
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 27 veces

Re: Llamado urgente

Mensaje por arieldaltri »

holas gente yo note en el ultimo cambi de aceite que en la tapa del carer habia un poco de transpiracion pero poca y nunca crecio lo que si el auto me di cuenta tarde pero me vino pasadisimo de liquido hidraulico y me lo tiro por ekl bidon y me ensucio todo todavia estoy intentando sacar las manchas
Codelas
Mensajes: 1
Registrado: 27 Nov 2017, 23:41
Auto: Onix LT

Re: Llamado urgente

Mensaje por Codelas »

Buenas, como quedo el auto ? A mi me paso que compre el cubre carter y al momento de tirarme abajo para ponerlo me encuentro con el carter transpirado (apenas, pero transpirado en fin) y tiene 250km recien sacado del horno. Que solucion te dieron ? A cuantos km descubriste esto ?
Avatar de Usuario
buckan
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 563
Registrado: 13 Jul 2017, 11:37
Auto: Onix LS / Joy
Agradecido : 29 veces
Agradecimiento recibido: 90 veces

Re: Llamado urgente

Mensaje por buckan »

que raro por un lado dice que el mecanico abrio el tapon de aceite y la varilla y como que venteaba o algo asi o como que tira mucha presión y por otro lado que transpira aceite
Por otro el service oficial reconoce que es la junta del carter la culpable ,si es esto lo ultimo no es una falla grave ,ok entiendo q en un okm no debiera ocurrir pero tampoco por eso te van a dar un auto nuevo como boquea el mecanico
disculpen yo les tengo fobia a los mecanicos siempre tiran m a todo y te tiran abajo cualquier vehiculo en general para cobrarte mas.
Por otro lado sugiere el mecanico que tira mucha presión, no se a que se refiere o que quiere decir con eso , no se si se refiere a que tiene mucha presion xq tiene la junta de tapa cilindro jodida y en ese caso le tendria que recalentar el motor cosa que hasta ahora no le sucede.
La verdad q ciertos mecanicos tiran m**** y hasta parecen felices haciendo creer q tu auto es una m**** ,lamento si alguno le molesta pero esto es así
Avatar de Usuario
Pablito81
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1270
Registrado: 13 Abr 2017, 09:39
Auto: Prisma LS / Joy
Ubicación: Barracas, CABA, Arg
Agradecido : 224 veces
Agradecimiento recibido: 359 veces

Re: Llamado urgente

Mensaje por Pablito81 »

la charla fue de 2014... ya debn haber pasado por varias manos jajaja.
lo que dijo ese mecanico es que pierde compresion y mandan gases al carter. se junta presión y sale por donde puede
Responder