caja de cambios
- vic
- Sabe del tema
- Auto: Onix LTZ
- Agradecimiento recibido: 14 veces
caja de cambios
Es normal que transpire asi la caja de cambios? alquien le pasa lo mismo :confusion-waiting: comento que al motor nunca lo limpie jajaj esta muy sucio... me recomendaron nunca mojar, por que la humedad sulfata los fichas terminales y con el tiempo hacen falsos contactos, siempre limpiar con aire(compresor) y rejilla cosa que todavia no realice...
- Onixito
- Gurú !
- Agradecimiento recibido: 842 veces
Re: caja de cambios
Hola es normal, te recomendaría lavar el motor SOLO con vapor a presión en un lavadero y una vez que está limpio podes ver bien si hay una perdida o solo es transpiración. Saludos
-
- Arrancando
Alguien sabe como se mide el nivel de la caja?
Porque me cuesta la primera y segunda en frio.
Gracias
Gracias
- Onixito
- Gurú !
- Agradecimiento recibido: 842 veces
Hola eso lo hablamos en otro post y es normal que lo haga hasta que el aceite de la caja levanta un poco de temperatura y lubrica bien todas las piezas ya que tiene una mayor viscosidad. Saludosgabrielangio escribió:Alguien sabe como se mide el nivel de la caja?
Gracias
-
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 5 veces
hola me esta pasando lo mismo primera y segunda me cuesta, lo estuve mirando y el cabo que tiene la terminal que va de la palanca a la caja baila como si estuviera flojo cuando lo tenia recien no me hacia eso y ahora hasta a veces no entra la segundaOnixito escribió:Hola eso lo hablamos en otro post y es normal que lo haga hasta que el aceite de la caja levanta un poco de temperatura y lubrica bien todas las piezas ya que tiene una mayor viscosidad. Saludosgabrielangio escribió:Alguien sabe como se mide el nivel de la caja?
Gracias
-
- Arrancando
Podrias describir como se hace para chequear eso del Cabo que comentas?arnaldo escribió:hola me esta pasando lo mismo primera y segunda me cuesta, lo estuve mirando y el cabo que tiene la terminal que va de la palanca a la caja baila como si estuviera flojo cuando lo tenia recien no me hacia eso y ahora hasta a veces no entra la segundaOnixito escribió:Hola eso lo hablamos en otro post y es normal que lo haga hasta que el aceite de la caja levanta un poco de temperatura y lubrica bien todas las piezas ya que tiene una mayor viscosidad. Saludosgabrielangio escribió:Alguien sabe como se mide el nivel de la caja?
Gracias
Gracias
- martin1976
- Avanzado
- Auto: Onix LTZ AT
- Agradecimiento recibido: 12 veces
a mi me pasa que la segunda no entra bien como todos los demas cambios, el sincronizado hace ruido, es algo que solo yo me doy cuenta pero como esta en garantia, algun dia lo llevare cuando sea mas notorio.
-
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 5 veces
Gabrielangio En la imagen de vic la que se ve de color azul, la mía es color blanco me dijeron que es normal que tenga un movimiento como si estuviera flojo, como verán yo cero de mecánica jeje
-
- Arrancando