Consulta URGENTE

Te puedes presentar en el foro y comentar acerca de tu experiencia con el Chevrolet Onix o tus ganas de obtener uno !
joseluissilva
Mensajes: 7
Registrado: 28 Feb 2015, 20:21
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecido : 5 veces

Consulta URGENTE

Mensaje por joseluissilva »

Buenas noches Srs.

Voy a empezar contándoles que soy nuevo en la pagina y quisiera que me den una mano en la siguiente consulta:

Vivo en El Talar de Gral. Pacheco Tigre, provincia de Buenos Aires. La semana que viene es probable que me adjudiquen un PRISMA 0 km y he estado escuchando de varias bocas lo difícil que es conseguir en este momento los repuesto del Prisma por cuestiones de importación.
Les pido por favor que me digan si esto es así o no, la verdad es algo que me preocupa ya que va a ser mi primer 0 Km y tengo muchas dudas con eso.

Desde ya muchas gracias en lo que me puedan ayudar.
Saludos cordiales

Jose Luis Silva
Avatar de Usuario
Martin
Admin
Admin
Mensajes: 2339
Registrado: 10 May 2013, 15:47
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Mar del Plata, Bs. As., Argentina
Agradecido : 721 veces
Agradecimiento recibido: 651 veces
Contactar:

Re: Consulta URGENTE

Mensaje por Martin »

Jose Luis bienvenido al foro, yo creo que en general está complicado, no solamente con estos modelos, de todas maneras no debería preocuparte al ser un cero km no creo que necesites repuestos al menos por ahora, yo tengo ya casi dos años y lo único que necesite fue la guía de uno de los vidrios, aproximadamente al mes me llamaron que la tenían, obviamente no era algo imprescindible pero bueno.

Saludos
_________________
Martin
Avatar de Usuario
meytedPrisma
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 34
Registrado: 16 Dic 2014, 21:16
Auto: Onix LTZ
Ubicación: San Miguel Bs As
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 8 veces

Re: Consulta URGENTE

Mensaje por meytedPrisma »

Hola Jose, coincido con Martin. Al menos por un buen tiempo no creo que necesites nada. Todo depende del uso, pero la falta de repuestos considero que es a nivel general y para todas las marcas. Espero que con el tiempo vaya mejorando esta situación.
Suerte y cuando tengas el auto comentanos detalles de la entrega para que los que estamos esperando la entrega tengamos mas herramientas al momento de ir a retirar.
Saludos
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Consulta URGENTE

Mensaje por Onixito »

Es asi conozco gente con un peugeot o renault que tienen problemas para conseguir repuestos y como dicen arriba es general la escaces de repuestos. Yo en particular tube que comprar una correa de mi onix y conseguí a original y a buen percio. saludos
joseluissilva
Mensajes: 7
Registrado: 28 Feb 2015, 20:21
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecido : 5 veces

Re: Consulta URGENTE

Mensaje por joseluissilva »

Gracias por los comentarios Sres.

Voy a compartirlo cuando lo tenga.

Saludos.
joseluissilva
Mensajes: 7
Registrado: 28 Feb 2015, 20:21
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecido : 5 veces

Re: Consulta URGENTE

Mensaje por joseluissilva »

Señores.
Como le dije anteriormente me están por adjudicar un PRISMA LT y me gustaría saber si por las dudas no llego a reunir la plata para un LTZ los chiches que lo diferencian, lo puedo hacer en otro lugar? El costo se aproxima a la diferencia? o tengo que hacer un esfuerzo y comprar el LTZ??

Saludos.
Avatar de Usuario
LmG
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 114
Registrado: 10 Nov 2013, 10:43
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: Bahia Blanca
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 21 veces

Re: Consulta URGENTE

Mensaje por LmG »

Hola José, hace un año y medio yo saque un onix Lt, le. Puse alarma, cierre, levantavidrios y llantas, hasta ahora no iguale el precio de la diferencia que había en ese tiempo, de los auxiliares olvídate en argentina, brasil si los tiene, y la compu de abordo es otra cosa que tampoco vas a tener.


Enviado desde mi ST25a
Avatar de Usuario
diego1972
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 107
Registrado: 28 Dic 2013, 14:56
Auto: Onix LTZ
Ubicación: El Talar - Buenos Aires
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 16 veces

Re: Consulta URGENTE

Mensaje por diego1972 »

Hola Vecino!! Yo también soy de El TALAR (¿Qué es eso de el talar de gral pacheco? ) hace seis meses que tengo un Onix LTZ, que es mi primer auto. Si uno lo cuida no va a necesitar repuestos.
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Consulta URGENTE

Mensaje por Onixito »

LmG escribió:Hola José, hace un año y medio yo saque un onix Lt, le. Puse alarma, cierre, levantavidrios y llantas, hasta ahora no iguale el precio de la diferencia que había en ese tiempo, de los auxiliares olvídate en argentina, brasil si los tiene, y la compu de abordo es otra cosa que tampoco vas a tener.


Enviado desde mi ST25a
Además de lo que dice LmG tenes las llantas de aleación, espejos color carroceria, alarma con comando a distacia y apertura de baúl, faros traseros fumé y delanteros con máscara azul, detalles cromados por dentro y por fuera y computadora de abordo. saludos
joseluissilva
Mensajes: 7
Registrado: 28 Feb 2015, 20:21
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecido : 5 veces

Re: Consulta URGENTE

Mensaje por joseluissilva »

Gracias por la información señores. Voy a pensarlo porque la diferencia es de $13.000 y por ahí vale la pena hacer un esfuerzo mas.

Un abrazo
Responder