problema electrico
problema electrico
Hola, tengo un prisma lt y me dejo de andar el encendedor del auto, revise todos los fusibles y no encontré ninguno quemado. Quería saber si alguien tuvo el mismo problema no lo pude solucionar aun
- Onixito
- Gurú !
- Auto: Onix LTZ
- Agradecimiento recibido: 842 veces
Re: problema electrico
Hola si no encontraste fusil quemado y lo tenes en garantía llevalo a la agencia y que te lo revisen! saludos
- luisdirago
- Gran colaborador
- Auto: Onix LT
- Agradecimiento recibido: 19 veces
Fijate si no esta cortado el espiral del encendedor (la parte que se pone roja) o si no se desenchufo de atras de la consola el cable.
- tiburon blue
- Arrancando
- Auto: Onix LTZ
- Agradecimiento recibido: 4 veces
Prueva colocando un cargador de gps o de celular si funciona oviamente es el encendedor
-
- Arrancando
- Auto: Onix LS / Joy+
- Agradecimiento recibido: 8 veces
Hola gente! Tengo problemas con el encendedor de mi Onix LTZ 2013. No funciona eso ni tampoco el cargador del celu. Probe con el auto encendido, obviamente. O sea que debe haber algo quemado. El auto lo compre usado, en teoria nunca desarmaron nada, por ende no deberia ser algo desconectado. Tienen idea si es facil de resolver o tengo que llevarlo a un mecanico? Gracias!
-
- Gurú !
- Auto: Onix LT
- Agradecimiento recibido: 203 veces
Busca en el manual donde esta el fusible del encendedor. Suele tener un fusible indivudual de alto consumo, onda 10A. puede estar en la fusiblera del motor, abajo del capot, o en la de la cabina, arriba de la pierna izquierda del conductor. Si esta quemado cambialo y fijate si no se quema solo de vuelta. Si se quema solo tenes algo en corto, sino fue algo que pusieron de mucho consumo y se quemo.Onix2013 escribió:Hola gente! Tengo problemas con el encendedor de mi Onix LTZ 2013. No funciona eso ni tampoco el cargador del celu. Probe con el auto encendido, obviamente. O sea que debe haber algo quemado. El auto lo compre usado, en teoria nunca desarmaron nada, por ende no deberia ser algo desconectado. Tienen idea si es facil de resolver o tengo que llevarlo a un mecanico? Gracias!
Sent from my SM-A300M using Tapatalk
-
- Arrancando
Muchas gracias por tu respuesta eldiegote. Hice un tema especialmente con ese problema y me han indicado lo mismo que vos, ya lo resolvi.eldiegote escribió:Busca en el manual donde esta el fusible del encendedor. Suele tener un fusible indivudual de alto consumo, onda 10A. puede estar en la fusiblera del motor, abajo del capot, o en la de la cabina, arriba de la pierna izquierda del conductor. Si esta quemado cambialo y fijate si no se quema solo de vuelta. Si se quema solo tenes algo en corto, sino fue algo que pusieron de mucho consumo y se quemo.Onix2013 escribió:Hola gente! Tengo problemas con el encendedor de mi Onix LTZ 2013. No funciona eso ni tampoco el cargador del celu. Probe con el auto encendido, obviamente. O sea que debe haber algo quemado. El auto lo compre usado, en teoria nunca desarmaron nada, por ende no deberia ser algo desconectado. Tienen idea si es facil de resolver o tengo que llevarlo a un mecanico? Gracias!
Sent from my SM-A300M using Tapatalk
Abrazo
-
- Arrancando
Lo resolvi como indica eldiegote. Aca esta todo el dialogo http://www.clubonixprisma.com/viewtopic ... 2&start=10Srwet escribió:Conta como lo resolviste entonces para los que tengan el problema en un futuro.
-
- Auto: Prisma LS / Joy
tengo el mismo problema con el cerco electrico de mi vehiculo a ver si en este foro o en otro lo puedo resolver saludos.