Bollo en puerta

Te puedes presentar en el foro y comentar acerca de tu experiencia con el Chevrolet Onix o tus ganas de obtener uno !
Responder
Avatar de Usuario
s3rvidio
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 46
Registrado: 10 Mar 2015, 22:34
Auto: Prisma LTZ AT
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 30 veces

Bollo en puerta

Mensaje por s3rvidio »

Buenas tardes estimados, tengo un Prisma LTZ AT que saqué en Septiempre y estando estacionado algún manco con la mitad de cerebro me abolló la puerta del acompañante, lo hice sacar por un buen sacabollos, quedó impecable ´pero si uno lo mira muy detenidamente se le notan algunos grumitos. Alguien sabría decirme cuanto cuesta el Service de Pintura en Chevrolet ?? Alguien lo hizó ?? es por sectores ? Esto tiene una medida de 30 x 10 aprox.

Gracias d :auto-crash: esde ya
Avatar de Usuario
LmG
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 114
Registrado: 10 Nov 2013, 10:43
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: Bahia Blanca
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 21 veces

Re: Bollo en puerta

Mensaje por LmG »

Hola, buenísimo que te lo dejaran bien, pero si no se nota, yo lo dejaría así, porque seguro te van a pintar la puerta completa.


Enviado desde mi ST25a
Avatar de Usuario
martin1976
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 111
Registrado: 06 Feb 2014, 15:22
Auto: Onix LTZ AT
Ubicación: BEERazategui
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re: Bollo en puerta

Mensaje por martin1976 »

dos veces me agarro el granizo, las dos veces el sacabolols me salvo, pero la ultima si se mira detenidamente y sabiendo que tuvo granizo te das cuenta, pero no es nada grave y ni empedo lo pintaria, a un amigo tambien le abollaron la puerta pero justo donde esta la linea y esta ves y nose si es que bolero no la tiene clara, le dejaron unos puntitos de la herramienta que utilizo, pero igual casi ni te das cuenta y avio que tampoco lo pinto, asi que, despreocupate y dejalo asi.
Avatar de Usuario
Pablo G
Sabe del tema
Sabe del tema
Mensajes: 95
Registrado: 11 Oct 2013, 11:05
Auto: Onix LTZ AT
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 18 veces

Re: Bollo en puerta

Mensaje por Pablo G »

yo tuve que reemplazar puerta completa por un choque. pago el seguro y se realizo toda la reparacion en chevrolet "la casa" (oficial de zona sur) y aun así quedo menos brillosa la puerta. no se si el que pinto era medio manco o que pero costo un huevo darle el mismo brillo que traía el auto

mi recomendación es que si no se nota mucho lo dejes asi
Avatar de Usuario
s3rvidio
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 46
Registrado: 10 Mar 2015, 22:34
Auto: Prisma LTZ AT
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 30 veces

Re: Bollo en puerta

Mensaje por s3rvidio »

Me pasó algo asi. Me encontre un bollo a lo largo de la puerta. Sacabollo full. Si te deja unos micropuntitos pero tenes que matarte buscando. Siempre es mejor si es grandecito llevarlo a service oficial que te pasen su presupuesto saladito para q te lo garpe el seguro ..
dvilbr
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 38
Registrado: 20 Abr 2014, 23:50
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re: Bollo en puerta

Mensaje por dvilbr »

Hola yo en febrero lo lleve xk lo raye con una columna pero sin bollo.solo le sake un pokito de pintura.el presupuesto es x panel.no importa se mide 1 cm o 20cm !!!aproximadamente x panel es $2600 :roll:
mgf2
Mensajes: 9
Registrado: 11 May 2014, 12:09
Auto: Onix LS / Joy
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Bollo en puerta

Mensaje por mgf2 »

Yo lo hice pintar en un taller amigo el paragolpes delantero xq mi perra cuando yenia dos mese me mastico el pasarruedas del paragolpes y quedo bárbaro, ni se nota y eso q el sandgrey es jodido de pegarle el tono en la agencia no se dieron cuenta q lo pinte
Avatar de Usuario
rafa_onix
Mensajes: 8
Registrado: 05 Abr 2015, 19:02
Auto: Aún no lo tengo!

Re: Bollo en puerta

Mensaje por rafa_onix »

Hace unos meses le dieron un puntazo a la puerta del Peugeot de mi hermano. No lo llevo a un service de la marca, lo llevo a un chapista de acá de La Plata y quedo bárbaro, ni siquiera sabía dónde había sido el puntazo que le dieron. Así que no se si realmente hace falta llevar a un service oficial. Si te queres quedar tranquilo y tenés la guita, desde ya, pero si andas medio justo, podés llevar a un chapista de confianza.
Responder