me presento

Te puedes presentar en el foro y comentar acerca de tu experiencia con el Chevrolet Onix o tus ganas de obtener uno !
roma
Mensajes: 6
Registrado: 14 Oct 2013, 09:55

me presento

Mensaje por roma »

muy buenas gente.. me presento.. aqui en la dulce espera.. hace una semana hice la entrega y financie por gpat.. me dijeron que maso tardaban 10 dias en avisarme para el patentamiento y de ahi unas dos semanas mas para entregarme el auto.. felicitaciones al creador y a los miembros del club la verdad muy util la informacion que dan.. saludos a todos y ya subire fotos ni bien lo tenga.. no aguanto mas esta espera me esta matando.. jajaja
Avatar de Usuario
jgm
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1432
Registrado: 20 Ago 2013, 16:34
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: Guatimozin Cba y Rosario
Agradecido : 36 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: me presento

Mensaje por jgm »

Bienvenido!!! felicitaciones por la compra!! y q sea leve la espera! Donde lo compraste?¿ yo financie también con Gpat. Saludos
Si quieres vivir 100 años, no hagas lo mismo que yo!
roma
Mensajes: 6
Registrado: 14 Oct 2013, 09:55

Re: me presento

Mensaje por roma »

lo compre en MS Automotores.. concesionario oficial chevrolet en resistencia chaco.. a 109.. en otras concesionarias me queria cobrar 114 y 118.. pero segun tengo entendido ahora ya aumento.. todos los meses aumenta.. ahora a esperar a ver si me cumplen con los plazos de entrega y si no me hacen poner mas plata.. en teoria no.. lo unico que me dijeron que tengo que pagar de mas en la primer cuota es un impuesto al cheque.. saludos..
Avatar de Usuario
manu9218
Capo
Capo
Mensajes: 163
Registrado: 10 Oct 2013, 18:41
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: de formosa pero vivo en baires
Agradecido : 50 veces
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re: me presento

Mensaje por manu9218 »

bienvenido amigooo.. y felicidades por la nueva adquisicionn.... mira te cuento yo tambien lo compre en ms automotores de fsa. y la verdad que si te dicen que esperes tantos dias seguro lo cumplennn, yo lo señe un lunes a mi blanquito y me dijieron el viernes veni que lo retiras y asi fué...... viernes al mediodia ya estaba dando los primeros paso con el blanquitoooo... ....felicidades y ojala pase rapido los dias asi lo tenesssss en tu poderr jajaj saludoss
roma
Mensajes: 6
Registrado: 14 Oct 2013, 09:55

Re: me presento

Mensaje por roma »

gracias por la data manu.. yo queria blanco tambien pero no habia.. asi que me tire por el sky blue.. te felicito.. hermoso auto..
Avatar de Usuario
Martin
Admin
Admin
Mensajes: 2339
Registrado: 10 May 2013, 15:47
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Mar del Plata, Bs. As., Argentina
Agradecido : 721 veces
Agradecimiento recibido: 651 veces
Contactar:

Re: me presento

Mensaje por Martin »

Bienvenido y felicitaciones!! Pronto te vas a subir y no vas a querer bajar más!!

Saludos
_________________
Martin
Avatar de Usuario
Lore
Capo
Capo
Mensajes: 175
Registrado: 10 Sep 2013, 22:59
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: Banfield
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: me presento

Mensaje por Lore »

Bienvenido y Felicitaciones! ojala te lo entreguen rapido! vamos que seguimos sumando Sky blue! te aseguro que no te vas a arrepentir!
roma
Mensajes: 6
Registrado: 14 Oct 2013, 09:55

Re: me presento

Mensaje por roma »

gracias por la buena onda gente..
Avatar de Usuario
Vani
Mensajes: 9
Registrado: 12 Oct 2013, 18:59
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: Resistencia, Chaco

Re: me presento

Mensaje por Vani »

yo tmb compré en MS automotores de Rcia, lo pagué el viernes y el lunes me lo entregaron, lo que sí el embole de la patente tuve que esperar 10 días más; pero cumplen con los plazos pactados... y eso hace más tolerable la espera :)
Avatar de Usuario
miguelangel288
Genio
Genio
Mensajes: 196
Registrado: 16 Sep 2013, 17:36
Ubicación: San Rafael Mza
Agradecimiento recibido: 8 veces

Re: me presento

Mensaje por miguelangel288 »

Bienvenido y felicitaciones amigo!.. espero que estes a gusto en el grupo. Yo tmb financie por Gpac, la verdad una exelente financiera por ahi me atraso 5 dias o mas llamas pedis el saldo y es muy bajo el interes. Por suerte me dieron el Onix sin la patente :D dos semanas antes.
-> El sueño muere cuando muere el soñador..
Responder