Actualizacion bringgo gratuita

Datos, trucos, consejos y tutoriales sobre MyLink
Avatar de Usuario
hurling
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 641
Registrado: 25 Jun 2015, 17:33
Auto: Prisma LT
Agradecido : 189 veces
Agradecimiento recibido: 289 veces

Re: Actualizacion bringgo gratuita

Mensaje por hurling »

luisdirago escribió:Bueno pongamos manos a la obra. Hay una circular de GM donde dicen que de ahora en mas los mylink ya vienen con esa actualizacion, habria que basarse en esa circular y alegar que de haber sabido que ademas el nuevo restyling incluiria en la version lt los levantavidrios y el cierre centralizado hubieramos optado por esperar a la entrega de esas unidades por lo tanto solicitamos que para compensar la desvalorizacion que sufrieron nuestras unidades sobre todo las de principio de 2015, se nos realize la actualizacion del mylink sin costo alguno en cualquiera de las agencias oficiales de la marca. O algo asi no se no soy abogado pero algo asi podriamos enviar y firmarlo cada uno para darle mas peso tipo con el dni nombre y dominio con copia a defensa del consumidor. Que les parece?

Enviado desde mi SM-G710 mediante Tapatalk
Si, me parece que la carta unificada de usuarios seria lo mas acorde. Necesitamos alguien que nos de un poco de asesoria legal para armar el texto. Creo que lo mejor es no prensetarnos como usuarios del foro si no como clientes agrupados.
Ahora, debemos tener en cuenta que cuando compramos el auto, en ningun lado dice que tiene GPS, con lo que si nos alegan eso, estamos out, pero insisto y basado en el comentario inicial, que sería al menos bueno intentarlo.
Avatar de Usuario
luisdirago
Gran colaborador
Gran colaborador
Mensajes: 64
Registrado: 13 Feb 2015, 11:51
Auto: Onix LT
Ubicación: Morón - Pcia. de Buenos
Agradecido : 38 veces
Agradecimiento recibido: 19 veces

Re: Actualizacion bringgo gratuita

Mensaje por luisdirago »

Tengamos en cuenta que los que estamos pagando un plan de ahorro todos los meses pagamos el valor ajustado del vehiculo, vehiculo que ya incluye todas esas cosas

Enviado desde mi SM-G710 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
damianxxi
Mensajes: 18
Registrado: 17 Sep 2015, 14:45
Auto: Onix LS / Joy
Agradecido : 20 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Actualizacion bringgo gratuita

Mensaje por damianxxi »

Adhiero completamente!!!!!!
Avatar de Usuario
jmm
Mensajes: 13
Registrado: 23 Oct 2015, 14:44
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Actualizacion bringgo gratuita

Mensaje por jmm »

hoy estaba pensando exactamente lo mismo respecto al volante con control de my link. que ya viene en los ltz
seguramente eso aumentara el valor del auto y quienes estan pagando el plan deberan afrontar el aumento de precio sin tener ese accesorio.
seria cuestion de asesorarse con alguien que tenga conocimientos en derechos del consumidor o leer bien la letra del contrato.
MIGUE
Avatar de Usuario
luisdirago
Gran colaborador
Gran colaborador
Mensajes: 64
Registrado: 13 Feb 2015, 11:51
Auto: Onix LT
Ubicación: Morón - Pcia. de Buenos
Agradecido : 38 veces
Agradecimiento recibido: 19 veces

Re: Actualizacion bringgo gratuita

Mensaje por luisdirago »

Hay algun abogado en el grupo que nos pueda asesorar en la redaccion de la carta?

Enviado desde mi SM-G710 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
juancito17
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 113
Registrado: 09 Abr 2015, 21:06
Auto: Onix LT
Ubicación: Mendoza
Agradecido : 56 veces
Agradecimiento recibido: 17 veces

Re: Actualizacion bringgo gratuita

Mensaje por juancito17 »

luisdirago escribió:Bueno pongamos manos a la obra. Hay una circular de GM donde dicen que de ahora en mas los mylink ya vienen con esa actualizacion, habria que basarse en esa circular y alegar que de haber sabido que ademas el nuevo restyling incluiria en la version lt los levantavidrios y el cierre centralizado hubieramos optado por esperar a la entrega de esas unidades por lo tanto solicitamos que para compensar la desvalorizacion que sufrieron nuestras unidades sobre todo las de principio de 2015, se nos realize la actualizacion del mylink sin costo alguno en cualquiera de las agencias oficiales de la marca. O algo asi no se no soy abogado pero algo asi podriamos enviar y firmarlo cada uno para darle mas peso tipo con el dni nombre y dominio con copia a defensa del consumidor. Que les parece?

Enviado desde mi SM-G710 mediante Tapatalk
Alguno tiene una imagen de esa circular? A mi solo me llego a mi domicilio la que dice lo de los cambios en el Onix LT (levantacris, alarma, cierre) pero nunca me llegó una diciendo que venia cn bring go. Hoy hicimos el pedido de Ónix LT (me llegará en diciembre / enero) y me re olvide de preguntarle por eso!
Avatar de Usuario
dani_mqd2000
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 100
Registrado: 28 Oct 2015, 15:20
Auto: Onix LT
Ubicación: Rcia-Chaco
Agradecido : 119 veces
Agradecimiento recibido: 27 veces

Re: Actualizacion bringgo gratuita

Mensaje por dani_mqd2000 »

Totalmente de acuerdo con Luisdirago..
Saludos Daniel
Avatar de Usuario
Matius__
Capo
Capo
Mensajes: 179
Registrado: 20 May 2015, 00:51
Auto: Onix LT
Agradecido : 157 veces
Agradecimiento recibido: 39 veces

Re: Actualizacion bringgo gratuita

Mensaje por Matius__ »

Estoy de acuerdo con todo lo que dicen. Pero...se justifica el gasto de energía y el stress? Tal vez no estoy bien informado y no se que trae la actualización de Mylink, es solo el Bringo? Si es así, recuerden que después tienen que pagar u$s60 por la app.
Es mi opinión solamente eh! :banana-linedance:
Eat, drink and be merry,
for tomorrow we die.
Avatar de Usuario
luisdirago
Gran colaborador
Gran colaborador
Mensajes: 64
Registrado: 13 Feb 2015, 11:51
Auto: Onix LT
Ubicación: Morón - Pcia. de Buenos
Agradecido : 38 veces
Agradecimiento recibido: 19 veces

Re: Actualizacion bringgo gratuita

Mensaje por luisdirago »

Si por supuesto quien quiera la version definitiva debe pagar ese precio pero tambien funciona con la version de prueba al menos por 30 dias y ahi uno puede evaluar si quiere usar el mylink o un gps externo quizas por el mismo costo aunque dudo que un gps de 7 pulgadas cueste 60 dolares pero bueno por que privarnos de la opcion de elegir sin costo? Y luego evaluar nosotros que gps utilizar. No olviden la molestia de tener que conectar el gps externo luego desconectarlo y guardarlo para que no lo intenten robar mientras que con mylink eso no sucede es mas el celu lo podes tener en el bolsillo. Saludos

Enviado desde mi SM-G710 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
calculin
Genio
Genio
Mensajes: 195
Registrado: 14 Jun 2014, 22:09
Auto: Prisma LTZ AT
Ubicación: Caballito, C.A.B.A.
Agradecido : 19 veces
Agradecimiento recibido: 62 veces
Contactar:

Re: Actualizacion bringgo gratuita

Mensaje por calculin »

Estoy de acuerdo con tu comentario.
Pero también hay que poner en la balanza que el GPS convencional lo mirás a la altura del parabrisas y para ver la pantalla de MyLink tenés que bajar la vista, dejando de ver el camino.
Si siempre te arreglás solamente con los mensajes de voz, perfecto, pero yo al menos debo mirar el GPS a veces.

luisdirago escribió:Si por supuesto quien quiera la version definitiva debe pagar ese precio pero tambien funciona con la version de prueba al menos por 30 dias y ahi uno puede evaluar si quiere usar el mylink o un gps externo quizas por el mismo costo aunque dudo que un gps de 7 pulgadas cueste 60 dolares pero bueno por que privarnos de la opcion de elegir sin costo? Y luego evaluar nosotros que gps utilizar. No olviden la molestia de tener que conectar el gps externo luego desconectarlo y guardarlo para que no lo intenten robar mientras que con mylink eso no sucede es mas el celu lo podes tener en el bolsillo. Saludos

Enviado desde mi SM-G710 mediante Tapatalk
El primer amor nunca se olvida.
El coche del avatar es mi primer auto, un Opel Olympia Caravan 1956.
Responder