Mirrorlink

Datos, trucos, consejos y tutoriales sobre MyLink
Avatar de Usuario
Matius__
Capo
Capo
Mensajes: 179
Registrado: 20 May 2015, 00:51
Auto: Onix LT
Agradecido : 157 veces
Agradecimiento recibido: 39 veces

Mirrorlink

Mensaje por Matius__ »

Hola amigos. Abrí este hilo para que contemos nuestra experiencia con éste sistema y (mas que nada) para obtener consejos.
Les cuento, mi experiencia con esta app no es buena hasta el momento. Tengo un Samsung S3 y se conecta cuando quiere. La mayoría de las veces dice "dispositivo no soportado" y se cuelga ahi.
Las veces que lo logré conectar use el DriveLink (pulgar para abajo). Lo único bueno que hice con esta app fué usar Google Maps, pero después no me reconoce ninguna otra app instalada en mi teléfono, por mas que permita editar atajos.
Mi idea es que sugieran que otra app han usado y cuenten sus experiencias! Saludos [emoji112] [emoji112] [emoji112] [emoji112]

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Eat, drink and be merry,
for tomorrow we die.
Avatar de Usuario
dacnetx
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 56
Registrado: 15 Oct 2015, 19:00
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecido : 13 veces
Agradecimiento recibido: 16 veces

Re: Mirrorlink

Mensaje por dacnetx »

Hola...acabo de actualizar el MyLink a la SW24.5..tengo MirrorLink pero aparece programa no instalado o Phone no soportado.
Me podes guiar...cuando logtaste entrar al Google Maps fue por USB o Bluetooth?
Y lo hiciste precionando el Icono de MirrorLink..o por otro lado.
Gracias.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
DacnetX Chevrolet Spin
Avatar de Usuario
santoolaf
Casi Gurú
Casi Gurú
Mensajes: 266
Registrado: 03 Mar 2016, 22:08
Auto: Onix LT
Ubicación: cordoba capital
Agradecimiento recibido: 95 veces

Re: Mirrorlink

Mensaje por santoolaf »

Yo lo actualize.. Bringo me funciona perfecto.. Pero Pandora y mirrorlink no lo reconoce
Atte
Santos
Avatar de Usuario
Matius__
Capo
Capo
Mensajes: 179
Registrado: 20 May 2015, 00:51
Auto: Onix LT
Agradecido : 157 veces
Agradecimiento recibido: 39 veces

Re: Mirrorlink

Mensaje por Matius__ »

Mirrorlink engancha a veces. Tenes que tener el Drivelink instalado (en mi caso). Cuando conectas el cable usb al mylink, se inicia solo el programa. Y desde ahi podes usar el google maps. Igual yo creo que no vale la pena. Es preferible el Bringgo o uno externo, ya que si conectas el mirrorlink, no podés usar el pen para escuchar música. Espero les ayude. Y compartan sua experiencias. Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Eat, drink and be merry,
for tomorrow we die.
Prisma2016
Gran colaborador
Gran colaborador
Mensajes: 72
Registrado: 22 Ene 2016, 08:19
Auto: Onix LTZ
Agradecimiento recibido: 14 veces

Re: Mirrorlink

Mensaje por Prisma2016 »

Yo uso el bringgo y es mil veces mejor que el gps externo
1ro por la seguridad
2do no usa datos ( Internet) va para comprar la aplicación y bajar los mapas después nada más .
3ro por ahy no conoces la dirección y los buscas por Internet desde el bringgo , por ejemplo pones hospital de san Isidro y te aparece dirección y mucha más información .
4To se cambia a modo día o de noche sólo
5to por ahy estoy viajando y me cuelgo escuchando música se baja sólo el sonido me dice la indicación y se vuelve a subir .
Lose es caro por que sale 650 pesos y si o si es con tarjeta de crédito pero vale la pena .
Avatar de Usuario
dacnetx
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 56
Registrado: 15 Oct 2015, 19:00
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecido : 13 veces
Agradecimiento recibido: 16 veces

Re: Mirrorlink

Mensaje por dacnetx »

Hola yo pedi el reintegro y BringGo me devolvio la plata a la Tarjeta...el motivo:: Cuando pasaba bajo un puente el programa perdia señal de GPS ...y a diferncia de los demas programas como Gmaps o Here...no ponen "obteniendo datos" si no que se iba a inicio...y habia que cargar la direccion nuevamente..
Es decir no recalculaba...perdia directamente la ruta...quedabas totalmente desorientado...si no conocias el lugar..frenar y volver a cargar los datos..
El cel era el LG G3 ..por eso quiero hacer funcionar el Mirrorlink con Gmaps o Here o Syrgi.

Saludos...
DacnetX Chevrolet Spin
Avatar de Usuario
Matius__
Capo
Capo
Mensajes: 179
Registrado: 20 May 2015, 00:51
Auto: Onix LT
Agradecido : 157 veces
Agradecimiento recibido: 39 veces

Re: Mirrorlink

Mensaje por Matius__ »

A mi lo que me pasó con Drivelink es que te dejaba poner los atajos que quieras e incluso usar otro navegador (en mi caso Here maps) pero eso era solo en el teléfono. Cuando se conectaba perdía la configuración de los atajos que había hecho.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Eat, drink and be merry,
for tomorrow we die.
gonzaonix
Mensajes: 8
Registrado: 26 Feb 2016, 22:22
Auto: Onix LS / Joy
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Mirrorlink

Mensaje por gonzaonix »

gente hice la instalación completa de la actualizacion y no me aparece ni mirrorlink tampoco bringoo. como hago o q falta
Avatar de Usuario
Matius__
Capo
Capo
Mensajes: 179
Registrado: 20 May 2015, 00:51
Auto: Onix LT
Agradecido : 157 veces
Agradecimiento recibido: 39 veces

Re: Mirrorlink

Mensaje por Matius__ »

Gonzaonix fijate en este post
http://clubonixprisma.com/viewtopic.php?t=2005
Para saber cómo hacerlo. Acá comentemos de Mirrorlink sino nos vamos del topic original. Gracias!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Eat, drink and be merry,
for tomorrow we die.
wally
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 25
Registrado: 14 Jul 2014, 09:53
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Mirrorlink

Mensaje por wally »

La app que descargamos de mirror link en el celu depende de la marca para que se pueda enlazar con mylink o es el drivelink
Responder