Alguien?santoolaf escribió:Algún usuario de onix lt que aya actualizado a 24.5 y dentro del menú de bringo puede ver el consumo de combustible? a mi no me deja pero me gustaría saber más sobre eso.
Actualizar a 24.5 MirrorLink V1 - BringGo y más!!!
- santoolaf
- Casi Gurú
- Auto: Onix LT
- Agradecimiento recibido: 96 veces
Re: Actualizar a 24.5 MirrorLink - BringGo y más!!!
Atte
Santos
Santos
- gongerardo
- Gurú !
- Auto: Prisma LT
- Agradecimiento recibido: 339 veces
Me decidí a actualizar, pero tengo una pequeña duda existencial.. jajaja
En qué momento tengo que copiar el archivo ClientAppInfo.bin que bajé del link ruso ese ??
Desde ya muchas gracias.
Saludos,
Gerard
En qué momento tengo que copiar el archivo ClientAppInfo.bin que bajé del link ruso ese ??
Desde ya muchas gracias.
Saludos,
Gerard
Cómo crear nuevo tema y subir fotos: http://www.clubonixprisma.com/viewtopic.php?f=12&t=2862
- Sergioltz
- Gurú !
- Auto: Prisma LTZ
- Agradecimiento recibido: 388 veces
En el mio LTZ tampoco me deja ver el consumo, me dice que no es compatible (algo así)santoolaf escribió:Alguien?santoolaf escribió:Algún usuario de onix lt que aya actualizado a 24.5 y dentro del menú de bringo puede ver el consumo de combustible? a mi no me deja pero me gustaría saber más sobre eso.
- Saludos Sergio
- santoolaf
- Casi Gurú
- Agradecimiento recibido: 96 veces
Asas vaaaa ubiera estado buenísimo que me deje verlo.. Ya que tengo un LT ..Sergioltz escribió:En el mio LTZ tampoco me deja ver el consumo, me dice que no es compatible (algo así)santoolaf escribió:Alguien?santoolaf escribió:Algún usuario de onix lt que aya actualizado a 24.5 y dentro del menú de bringo puede ver el consumo de combustible? a mi no me deja pero me gustaría saber más sobre eso.
Atte
Santos
Santos
-
- Auto: Onix LS / Joy
- Agradecimiento recibido: 2 veces
Bueno gente lo pide hacer tengo bringoo en mi linck Y anda al pelo muy bueno. Después de un par de días entendí como hacerlo y todo 10. El que necesite o le falte algo avise q yo pude hacerlo lo hace cualquiera. Saludos :angry-cussing:
- luisdirago
- Gran colaborador
- Agradecimiento recibido: 19 veces
Alguien tiene la app de bringo sudamerica version full para instalar? Yo consegui una en internet pero me sigue pidiendo el pago. Sera que se puede conseguir una gratuita que permita navegar sin limite de tiempo?gonzaonix escribió:Bueno gente lo pide hacer tengo bringoo en mi linck Y anda al pelo muy bueno. Después de un par de días entendí como hacerlo y todo 10. El que necesite o le falte algo avise q yo pude hacerlo lo hace cualquiera. Saludos :angry-cussing:
Enviado desde mi SM-G710 mediante Tapatalk
- Martin
- Admin
- Auto: Onix LTZ
- Agradecimiento recibido: 654 veces
- Contactar:
Luis es difícil debido a que la app se conecta a Internet y comprueba que la licencia sea válida, entonces se aseguran de que se haya hecho un Pago
- Capo
- Agradecimiento recibido: 39 veces
Habría que decirle al ruso que la crackée. Jajajaluisdirago escribió:Alguien tiene la app de bringo sudamerica version full para instalar? Yo consegui una en internet pero me sigue pidiendo el pago. Sera que se puede conseguir una gratuita que permita navegar sin limite de tiempo?gonzaonix escribió:Bueno gente lo pide hacer tengo bringoo en mi linck Y anda al pelo muy bueno. Después de un par de días entendí como hacerlo y todo 10. El que necesite o le falte algo avise q yo pude hacerlo lo hace cualquiera. Saludos :angry-cussing:
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Eat, drink and be merry,
for tomorrow we die.
for tomorrow we die.
- luisdirago
- Gran colaborador
- Agradecimiento recibido: 19 veces
Y si jajajaja pasa que al tipo de cambio actual quedo un poco cara para bajarla todo legal jajaja y sino a seguir con el garmin que va de 10 jajajaMatius__ escribió:Habría que decirle al ruso que la crackée. Jajajaluisdirago escribió:Alguien tiene la app de bringo sudamerica version full para instalar? Yo consegui una en internet pero me sigue pidiendo el pago. Sera que se puede conseguir una gratuita que permita navegar sin limite de tiempo?gonzaonix escribió:Bueno gente lo pide hacer tengo bringoo en mi linck Y anda al pelo muy bueno. Después de un par de días entendí como hacerlo y todo 10. El que necesite o le falte algo avise q yo pude hacerlo lo hace cualquiera. Saludos :angry-cussing:
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
-
- Auto: Aún no lo tengo!
- Agradecimiento recibido: 22 veces
Acabo de modificar el archivo ClientAppInfo por el que incluye bringgo South America en el post inicial gracias a los que avisaron que traia el ruso!