Buenas noches amigos. Me presento con mi nueva unidad onix ltz modelo 2014 con 12.000 km. Color blanco. Lo cambie por un 307 2.0 nafta xs-premium modelo 2008. El auto era de mi viejo y ni lo usaba. Lo tiene de nuevo. La verdad es una máquina.
Me llamo Dario y soy de 9 de julio. Pcia. Bs. As.
Lo único que le tengo para objetar que ahora empezó a hacer un ruido apenas unos 2 segundos por la mañana nada mas. Parecido a un ruido se botador. Pero no creo. Son solo 2 segundos. Aparte con 10.000 no creo. Nose que podrá ser.
Presentacion
-
- Groso!
- Auto: Onix LTZ
- Agradecimiento recibido: 14 veces
-
- Groso!
- Auto: Onix LTZ
- Agradecimiento recibido: 14 veces
Re: Presentacion
Llame a la chevrolet y me dijeron que la garantía para el onix es de un año. Asíque esta afuera. Mi mecánico personal me dijo que no me preocupara que seguramente es el filtro de aceite que justo en ese momento se vacío porque no anduvo la válvula.
- hurling
- Gurú !
- Auto: Prisma LT
- Agradecimiento recibido: 289 veces
En la pagina web se informan 24 meses. OJO.dariovaldes escribió:Llame a la chevrolet y me dijeron que la garantía para el onix es de un año. Asíque esta afuera. Mi mecánico personal me dijo que no me preocupara que seguramente es el filtro de aceite que justo en ese momento se vacío porque no anduvo la válvula.
http://www.chevrolet.com.ar/cliente/gar ... rolet.html
- hurling
- Gurú !
- Auto: Prisma LT
- Agradecimiento recibido: 289 veces
Lo que no se como se maneja es si se transfiere totalmente al vender el auto, recien veo que vos lo compraste usado. Averigua bien.hurling escribió:En la pagina web se informan 24 meses. OJO.dariovaldes escribió:Llame a la chevrolet y me dijeron que la garantía para el onix es de un año. Asíque esta afuera. Mi mecánico personal me dijo que no me preocupara que seguramente es el filtro de aceite que justo en ese momento se vacío porque no anduvo la válvula.
http://www.chevrolet.com.ar/cliente/gar ... rolet.html
- joseprisma
- Casi Gurú
- Auto: Onix LTZ AT
- Agradecimiento recibido: 43 veces