Hola a todos alguien sabe como ajustar la bochita de la palanca de cambios, me paso a los 3 meses de comprarlo,lo lleve al Service y me cambiaron por otra, el años pasado se empezo a pelar la parte plateada y en el service me dijeron q eso era por uso natural y no me cubria la garantia,por q ya tenia casi 2 años.
Ahora se aflojo y se da casi vuelta muy incomodo para manejar .y no lo llevo al service por q ya no esta en garantia.
Bocha Suelta
-
- Gran colaborador
- Auto: Prisma LT
- Agradecimiento recibido: 21 veces
Re: Bocha Suelta
Hola andrestorero, fijate acá: http://www.clubonixprisma.com/viewtopic.php?f=8&t=1152andrestorero escribió:Hola a todos alguien sabe como ajustar la bochita de la palanca de cambios, me paso a los 3 meses de comprarlo,lo lleve al Service y me cambiaron por otra, el años pasado se empezo a pelar la parte plateada y en el service me dijeron q eso era por uso natural y no me cubria la garantia,por q ya tenia casi 2 años.
Ahora se aflojo y se da casi vuelta muy incomodo para manejar .y no lo llevo al service por q ya no esta en garantia.
Saludos.
-
- Auto: Onix LTZ AT
- Agradecimiento recibido: 1 vez
HOLA AMIGO. A MI ME PASO LO MISMO, DESTAPA LA BOCHA (LA PARTE PLATEADA) ADENTRO TIENE UN BULONCITO LO AJUSTAS CON UN TUBO Y NO SE REPITE EL PROBLEMA NUNCA MAS. SLDS
-
- Auto: Onix LTZ
Gracias Jorge Fabian y MarioAngel, recien veo sus mensajes. lo pude resolver hoy ,lo hice instintivamente ,pero en lugar de destornillador plano utilice una tarjeta de plastico para evitar q se pele mas lo cromado,y ajuste.