Actualizar a 24.5 MirrorLink V1 - BringGo y más!!!

Datos, trucos, consejos y tutoriales sobre MyLink
dariovaldes
Groso!
Groso!
Mensajes: 146
Registrado: 26 Feb 2016, 13:26
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Nueve de Julio, Pcia. Buenos Aires
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 14 veces

Re: Actualizar a 24.5 MirrorLink - BringGo y más!!!

Mensaje por dariovaldes »

Chicos soy Ing. en Sistemas. El problema es la capacidad de la partición de donde esta instalado el Windows ce. Por otro lado la versión 24.5 me anda perfecto el Bringoo pero a veces estas con el navegador lo cerras y queres escuchar y ver un vídeo y se queda trabado. También en ese momento no te deja ver la lista de temas de los videos. Con los audios de música mp3 funciona perfecto.
Nose si a ustedes les pasa o no han prestado atención.
Si bien no tienen este problema seguramente mi problema son los archivos client y demás.
Avatar de Usuario
sebasnahuel
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 104
Registrado: 10 Ago 2014, 11:45
Auto: Onix LT
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 40 veces

Re: Actualizar a 24.5 MirrorLink - BringGo y más!!!

Mensaje por sebasnahuel »

dacnetx escribió:Te hago una consulta...si se mete en el USB un Moden 3G o Dongle WiFi, el Windows CE no lo reconoce al cargarle los Drivers..y en ese caso...no se puede con tus conocimientos incorporar al MyLink el icono navegador de Explorer...o alguno otro programa util..?



Enviado desde mi LG-H815ar mediante Tapatalk
La realidad es que lo veo difícil. No imposible, es un sistema bastante especifico que tendría que investigarlo muy bien pero me parece que la infrestructura y el hard del sistema no se banca la web de hoy y sino seria demasiado lento. De todas maneras lo voy a chequear
Imagen
Imagen
charlyyy79
Mensajes: 17
Registrado: 11 Feb 2015, 06:42
Auto: Onix LTZ
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Actualizar a 24.5 MirrorLink - BringGo y más!!!

Mensaje por charlyyy79 »

hola a todos, les comento que consegui sintonizador de tv ya instalado anda bien, compre camara para marcha atras consegui los pines originales de la ficha del my link instale el cable rca de video pines 7 y 8 puse los cables para el sensor de temperatura pines 2 y 16 si mal no recuerpo me falta ver donde van los del comando satelital y tendria todo listo, pero por ahora no consegui que me marque la temperatura con ninguno de los archivos que estan aca.. alguno tiene algun otro que me pueden pasar.
onixboca
Sabe del tema
Sabe del tema
Mensajes: 81
Registrado: 10 Feb 2016, 20:40
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 14 veces

Re: Actualizar a 24.5 MirrorLink - BringGo y más!!!

Mensaje por onixboca »

sebasnahuel escribió:Hola gente. Bueno les paso a comentar. Trabajo en sistemas en el gobierno por lo tanto entiendo de la cuestion.

Visto y considerando que habian conseguido el codigo Developer, no se si por medio de los rusos o los brasileros y se consiguio y se pudo actualizar y todo, yo en este momento tengo el BrinGo funcionando, tambien MirrorLink pero lo probe con el celular de mi novia yo tengo iPhone y tambien me puse a investigar el sistema y el archivo y me di cuenta que el storage del mylink tiene 2 memorias flash que contienen lo mismo de respaldo en caso de que se joda 1 o la otra, por eso hay que copiar en storage 1 y storage 2. Mas allá de lo tecnico, ayer Domingo me puse a jugar y dije vamos a modificar un poquito a gusto y piachere el sistema y logre lo siguiente.

Mas tarde y con mas tiempo voy a hacer un post pasando a limpio todo lo que es la actualización del sistema, dando detalles técnicos y explicando como modificar algunas cosas

Bueno, me tome la libertad de agarrar el logo del club y editarlo y usarlo para medificar la animacion del Home y me quedo asi

Imagen

A los que quieran despues en el post explico como modificarlo

Y el de la radio lo tengo asi, (la animacion me la afane de por ahi en Google y la adapte :mrgreen: )

Imagen

Bueno, si les copa avisenme asi hago el post entero despues con tiempo. Un abrazo muchachos ...
Nooooooo, el 2do esta excelente jajaja, espero que subas como se hace, me encanto
Avatar de Usuario
Martin
Admin
Admin
Mensajes: 2339
Registrado: 10 May 2013, 15:47
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Mar del Plata, Bs. As., Argentina
Agradecido : 721 veces
Agradecimiento recibido: 651 veces
Contactar:

Re: Actualizar a 24.5 MirrorLink - BringGo y más!!!

Mensaje por Martin »

Jaja genial sebas !! Que tipos de archivos son gif? Muy bueno el aporte!! Si podés hacer el post sería un recurso muy interesante!! Muchas gracias
_________________
Martin
Avatar de Usuario
SergioPrisma
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 27
Registrado: 30 Nov 2015, 13:18
Auto: Prisma LT Línea 2017
Ubicación: Avia Terai - Chaco -
Agradecido : 20 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: Actualizar a 24.5 MirrorLink - BringGo y más!!!

Mensaje por SergioPrisma »

:music-rockout: Buenísimoooo Sebas, sos un capo man, trabajo también en sistemas pero soy técnico x ahora, tenia pensado seguir la ingeniería pero por ahora no me dan los tiempos xq la Universidad no esta aquí en mi ciudad... Yo me iba a tomar un tiempo estos días para entrar al sistema y ver que se podía modificar, pero como ando a full en mi trabajo no me dan los tiempos... Estaría buenísimo que hagas un post entero de como hacerlo, quedaría genial con el logo del club en los que pertenecemos al mismo, espectacular... Un abrazo capo :text-goodpost: ...
Avatar de Usuario
sebasnahuel
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 104
Registrado: 10 Ago 2014, 11:45
Auto: Onix LT
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 40 veces

Re: Actualizar a 24.5 MirrorLink - BringGo y más!!!

Mensaje por sebasnahuel »

Si si quedense tranquilos que lo estoy prepando y lo voy guardando en borrador.

Tambien estoy preparando un Theme estilo Apple.

- Tipografia San Francisco
- Iconos de iOS
- Video de Inicio con logo de Apple

Cuando prepare todo lo subo y explico como se pone

Por empezar voy diciendo que no es difícil y si tienen experiencia en Photoshop van a hacerse la personalización que quieran

Lo unico, denme tiempo porque entre laburo y la vida no estoy pudiendo hacer todo. Quiza hoy suba el post





Enviado desde mi iPhone 6s usando Tapatalk
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
gongerardo
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1026
Registrado: 18 Feb 2016, 16:11
Auto: Prisma LT
Ubicación: Wilde
Agradecido : 1157 veces
Agradecimiento recibido: 339 veces

Re: Actualizar a 24.5 MirrorLink - BringGo y más!!!

Mensaje por gongerardo »

Sebas,

Me acordé de lo que leí en el foro barasilero con respecto a entrar al MyLink usando una notebook,
Fijate si te sirve para hacer las pruebas

"Si queres ingresar al Mylink con una Notebook,
podes hablitar la Conexión con PC que viene desactivada por defecto.
Habilita el DEV MODE con la calve 20110827 después entra en el Modo Explorer
y fijate en el Panel de Control si está la opcion "Conexión a PC",
Es simplemente hacer click en esa opción y habilitarla."


Saludos,
Gerard

Cómo crear nuevo tema y subir fotos: http://www.clubonixprisma.com/viewtopic.php?f=12&t=2862
Avatar de Usuario
sebasnahuel
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 104
Registrado: 10 Ago 2014, 11:45
Auto: Onix LT
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 40 veces

Re: Actualizar a 24.5 MirrorLink - BringGo y más!!!

Mensaje por sebasnahuel »

gongerardo escribió:Sebas,

Me acordé de lo que leí en el foro barasilero con respecto a entrar al MyLink usando una notebook,
Fijate si te sirve para hacer las pruebas

"Si queres ingresar al Mylink con una Notebook,
podes hablitar la Conexión con PC que viene desactivada por defecto.
Habilita el DEV MODE con la calve 20110827 después entra en el Modo Explorer
y fijate en el Panel de Control si está la opcion "Conexión a PC",
Es simplemente hacer click en esa opción y habilitarla."


Saludos,
Gerard
Dale lo tengo en cuenta.

Les comento el Theme que estoy haciendo, me está quedando asi

(En estos gifs la calidad es mala pero creanme que se ven muy bien en MyLink)

Imagen

Como pueden ver le cambie los iconos por los standars de dispositivos iOS de Apple. Le adapte la tipografía a la nueva de Aplle "San Francisco"

Imagen

Aca se ve que los numeros ahora tienen la tipografia "San Francisco" y ademas les agregue un bardo azulado y celeste con degrade que me parecio que quedaba bueno.

Me queda acerle un video de inicio y un home animation tambien.

Pense en hacerle de club de futbol. Seguramente haga de Boca y River y despues que cada uno se haga del suyo :mrgreen:

Abrazo a todos
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
rubengonzalez00
Sabe del tema
Sabe del tema
Mensajes: 82
Registrado: 09 Mar 2016, 00:29
Auto: Onix LTZ
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 14 veces

Re: Actualizar a 24.5 MirrorLink - BringGo y más!!!

Mensaje por rubengonzalez00 »

Muy bueno!!! Por favor cuando subas explica paso a paso como actualizar!
Responder