Onix 0km repintado / estafado

Te puedes presentar en el foro y comentar acerca de tu experiencia con el Chevrolet Onix o tus ganas de obtener uno !
Avatar de Usuario
entrecanibales
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 534
Registrado: 18 May 2016, 21:52
Auto: Onix LT
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 127 veces

Re: Onix 0km repintado / estafado

Mensaje por entrecanibales »

un garron loco , como te dijeron los chicos carta documento juicio etc pero lamentablemente lo mas importante para vos es que aunque te lo solucionen que va a ser asi porque no les queda otra no vas a tener el " 0km " por el que pagaste .
P.D.L
Avatar de Usuario
Blopaz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1654
Registrado: 24 May 2016, 17:27
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Olivos - Vte Lopez
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 343 veces

Re: Onix 0km repintado / estafado

Mensaje por Blopaz »

coincido con el resto de la gente, asesorate con un buen abogado, carta documento a GM y concesionaria. hace el reclamo x tel y chat en la web de GM y anda a defensa del consumidor.
yo lo que haria me voy un dia de al semana antes de las 18hs que se van los de administracion y todo el personal de la consecionaria y les haga bardo para que te lo soluciones, deja el auto y q te den un auto muleto, los que usan ellos para moverse. y hasta que no te den una solucion vas a romper las pelotas.
uno se rompe el c*** para comprarse su primer 0km y te pasan estas cosas x culpa mas que nada de la consecionaria.
avisa como te va con el tema
suerte!!!
Avatar de Usuario
Gonzalo Ibarra
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 21
Registrado: 03 May 2016, 09:05
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Onix 0km repintado / estafado

Mensaje por Gonzalo Ibarra »

Blopaz escribió:coincido con el resto de la gente, asesorate con un buen abogado, carta documento a GM y concesionaria. hace el reclamo x tel y chat en la web de GM y anda a defensa del consumidor.
yo lo que haria me voy un dia de al semana antes de las 18hs que se van los de administracion y todo el personal de la consecionaria y les haga bardo para que te lo soluciones, deja el auto y q te den un auto muleto, los que usan ellos para moverse. y hasta que no te den una solucion vas a romper las pelotas.
uno se rompe el c*** para comprarse su primer 0km y te pasan estas cosas x culpa mas que nada de la consecionaria.
avisa como te va con el tema
suerte!!!
La semana pasada les mande una carta documento y hasta el momento no han respondido, ya estoy en la instancia de pedirle resarcimiento económico. Ya que me han dado poca bola a los reclamos y lo de la chapa quedó bien y a las 2 semanas se le empezó a notar un relieve por donde estaban las manchas.. Obviamente no me han reconocido todavía la falta de luz en el baúl.
Avatar de Usuario
Blopaz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1654
Registrado: 24 May 2016, 17:27
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Olivos - Vte Lopez
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 343 veces

Re: Onix 0km repintado / estafado

Mensaje por Blopaz »

gonza, hablaste con un buen abogado? lo de la carta pensa que tienen un tiempo para contestar. no soy abogado ni entiendo sus terminos pero si tenes uno copado te puede asesorar bien. recorda que vos tenes 2 años de garantia y cualquier adulterio que le hagas al auto perdes la garantia. obviamente lo que tiene tu auto vos no se lo hiciste, ya vino asi, te lo camuflaron y x suerte paso hasta que salio a la luz. si es necesario anda y pedi hablar con el encargado de taller, gerente del local y cualquiera que se crea groso de ahi.
si vas a una consecionaria a ver un 0km fijate si tiene luz en el baul, y ya que estamos deci que te pongan una.
lamentablemente esto es asi, uno tiene que ir y romper las bolas para que la empresa te de lo que vos reclamas.
ahh guarda toda copia que tengas de los reclamos, todo para tener de prueba.
mientras disfruta del auto, a mi rojito ya me lo marcaron 4 veces :cry:
Suerte loco!!!
Avatar de Usuario
Gonzalo Ibarra
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 21
Registrado: 03 May 2016, 09:05
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Onix 0km repintado / estafado

Mensaje por Gonzalo Ibarra »

Blopaz escribió:gonza, hablaste con un buen abogado? lo de la carta pensa que tienen un tiempo para contestar. no soy abogado ni entiendo sus terminos pero si tenes uno copado te puede asesorar bien. recorda que vos tenes 2 años de garantia y cualquier adulterio que le hagas al auto perdes la garantia. obviamente lo que tiene tu auto vos no se lo hiciste, ya vino asi, te lo camuflaron y x suerte paso hasta que salio a la luz. si es necesario anda y pedi hablar con el encargado de taller, gerente del local y cualquiera que se crea groso de ahi.
si vas a una consecionaria a ver un 0km fijate si tiene luz en el baul, y ya que estamos deci que te pongan una.
lamentablemente esto es asi, uno tiene que ir y romper las bolas para que la empresa te de lo que vos reclamas.
ahh guarda toda copia que tengas de los reclamos, todo para tener de prueba.
mientras disfruta del auto, a mi rojito ya me lo marcaron 4 veces :cry:
Suerte loco!!!
Si estoy con un abogado de defensa al consumidor, ya hablé con el encargado de taller y fue el que me lo mandó a repintar y balancear y alinear, pero mucha bola no me dá y se nota que lo hace a desanimo. Y con respecto a la luz en el baúl, en la ficha técnica que me dieron cuando me vendieron el auto figura que trae luz. Por eso mi reclamo.. Cuando me respondan de General Motors les comento.
Saludos
Avatar de Usuario
Blopaz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1654
Registrado: 24 May 2016, 17:27
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Olivos - Vte Lopez
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 343 veces

Re: Onix 0km repintado / estafado

Mensaje por Blopaz »

fuerza loco, vamos que no decaiga!!! anda al taller y rompe las bolas
Responder