Traba de puerta trasera

Te puedes presentar en el foro y comentar acerca de tu experiencia con el Chevrolet Onix o tus ganas de obtener uno !
Responder
Avatar de Usuario
Karina_771
Mensajes: 5
Registrado: 02 Mar 2016, 12:25
Auto: Onix LT
Agradecido : 8 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Traba de puerta trasera

Mensaje por Karina_771 »

Buenas noches, les quiero hacer una consulta, tengo un onix que lo saque hace 4 meses del concesionario y se me trabo la puerta izquierda trasera, sería la puerta detrás del conductor, no puedo abrirla desde adentro del coche, por fuera abre sin problemas, me podrian ayudar, que puede ser? :doh: :think: :snooty: :shifty: :shhh:
Karina Ivanna
Avatar de Usuario
Martin
Admin
Admin
Mensajes: 2339
Registrado: 10 May 2013, 15:47
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Mar del Plata, Bs. As., Argentina
Agradecido : 721 veces
Agradecimiento recibido: 651 veces
Contactar:

Re: Traba de puerta trasera

Mensaje por Martin »

Karina como estas, hay una traba en el borde de la puerta donde está la cerradura, es de seguridad para que los chicos no puedan abrir desde adentro, vas a ver que tiene un dibujo de chicos con globos o algo así, desde ahí la destrabas, saludos

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
_________________
Martin
Avatar de Usuario
Karina_771
Mensajes: 5
Registrado: 02 Mar 2016, 12:25
Auto: Onix LT
Agradecido : 8 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Traba de puerta trasera

Mensaje por Karina_771 »

[quote="Martin"]
muchas gracias, tenias razon, bueno lo estoy conociendo más al auto, resulta que hoy lo lave y sin querer al pasar el trapo para secar, trabe la puerta, bueno todos los dias se aprende algo nuevo. Lo que pasa que como no hay chicos ni me fijo en ese detalle. muchas gracias y pase buenas noches :hand: :text-thankyouyellow: :clap:
Karina Ivanna
Responder