Ayuda !!!!cambio de lampara h4
- Luisfx
- Arrancando
- Auto: Onix LS / Joy
- Agradecimiento recibido: 8 veces
Ayuda !!!!cambio de lampara h4
Hola a todos , tengo un onix hace 20 dias y quiero cambiarles las lamparas h4 que no alumbran nada por unas osran hiper blue , la cuestion es que no puedo sacar la ficha de la lampara tiro hacia fuera y no sale como si estuvieran pegadas , y tengo miedo de hacer demasiada fuerza porque voy a romper el alambre que trae ,trate de sacar el alambre y tampoco pude sacar la ficha , las dos iguales mi pregunta alguien las saco ,?tiene alguna traba una rosca etc que no me doy cuento ,o el de la consecionaria me las pego con la gotita . gracias .
-
- Auto: Onix LTZ
- Agradecimiento recibido: 4 veces
Re: Ayuda !!!!cambio de lampara h4
buenas si entran muy justas pero si te ayudas con algun destornillador de esos chicos lo metes entre la ficha y la lampara y salen yo lo tengo con cree led
- Luisfx
- Arrancando
- Auto: Onix LS / Joy
- Agradecimiento recibido: 8 veces
Hola charlyy79 , ok voy a intentar así , lo único que no quería romper nada mas que nada el tema de la garantía , igual cuando lo lleve vuelvo armar todo como esta y listo , le voy a probar osram , hyper ,no son xenón ,ni cree led pero buen , la idea es poner estas y ya que mi versión es lt , ponerle el kit de farox auxiliares con led cree desp del año .
- entrecanibales
- Gurú !
- Auto: Onix LT
- Agradecimiento recibido: 127 veces
yo puse las cool blue hiper, ya las tuve en otros autos no es xenón pero tienen 5mil Kelvin asi que mucha diferencia no hay ,duran bastante y no renegas con balastros ,lámparas rectancias y la mar en coche chinas jajaj! .
las cree led no se que onda pero hay comentarios de todo tipo que no duran ,que se ensucia el cooler y se queman que se yo , igual esperaría a ver que onda con la reglamentación porque el xenón tiene poca vida si no viene de fabrica por la cantidad de batatas con xenón encandilando a todo el mundo .
las cree led no se que onda pero hay comentarios de todo tipo que no duran ,que se ensucia el cooler y se queman que se yo , igual esperaría a ver que onda con la reglamentación porque el xenón tiene poca vida si no viene de fabrica por la cantidad de batatas con xenón encandilando a todo el mundo .
P.D.L