Ónix LTZ automático vs mecanico

Te puedes presentar en el foro y comentar acerca de tu experiencia con el Chevrolet Onix o tus ganas de obtener uno !
Responder
Avatar de Usuario
Patera
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 24
Registrado: 12 Jul 2016, 19:38
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecido : 17 veces
Agradecimiento recibido: 10 veces

Ónix LTZ automático vs mecanico

Mensaje por Patera »

Hola estoy por comprar un ónix LTZ y quería saber según sus experiencias de consumo de nafta y demás, cua me recomiendan comprar. Gracias. Saludos
Avatar de Usuario
Nobu
Master
Master
Mensajes: 208
Registrado: 25 Mar 2016, 01:42
Auto: Prisma LTZ AT
Agradecido : 23 veces
Agradecimiento recibido: 145 veces

Re: Ónix LTZ automático vs mecanico

Mensaje por Nobu »

Si tu parámetro es el consumo, creo que tu opción es la manual. La automática no consume mucho más, pero tiene un consumo un poco mas elevado.

Creo que la ausencia de respuestas se debe a que, por un lado, no estás planteando tus expectativas con respecto al coche. Y por otro lado, esta decisión está llena de prejuicios, y es difícil dar una opinión cuando es muy escasa la oportunidad de tener un coche automático y haberlo manejado hasta adaptarse bien a los dos tipos de transmisiones.

En mi caso particular, estuve un par de años manejando coches con transmisión automática (viví en Japón), y tardé 6 años de trabajo volver a tener un caja automática cuando volví a la argentina. Para mi forma de manejar y por los lugares donde manejo, creo que el 90% de las personas con mis características elegirían sin dudar una caja automática. Incluso aquellos que son reacios...

Pero en un país donde todavía esta transmisión no es muy extendida, y el sobreprecio que hay que pagar por esta característica, hace que todavía falte mucho para que sea una opción ampliamente recomendada.

Yo tengo con mucha alegría un automático, pero es por que parte de mi placer al manejar depende de esta característica. Salvo que estés absolutamente convencido creo que la opción automática te resultaría mejor.

Aquí te dejo un test comparativo de las dos transmisiones, el informe propiamente dicho comienza después del minuto 1:15. Saludos!!!
Responder