Hola

Te puedes presentar en el foro y comentar acerca de tu experiencia con el Chevrolet Onix o tus ganas de obtener uno !
Avatar de Usuario
nachosalinas
Mensajes: 2
Registrado: 01 Jun 2016, 20:53
Auto: Onix LS / Joy
Agradecimiento recibido: 1 vez

Hola

Mensaje por nachosalinas »

Hola, tengo un ONIX LT 2015, soy de Peneral Paz, Ranchos.
El auto anda bien pero tira agua por el escape bastante seguido y también por donde tira agua cuando esta prendido el aire acondicionado, pero el aire no se prende hace un tiempo, es normal del auto?
Avatar de Usuario
gongerardo
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1026
Registrado: 18 Feb 2016, 16:11
Auto: Prisma LT
Ubicación: Wilde
Agradecido : 1157 veces
Agradecimiento recibido: 339 veces

Re: Hola

Mensaje por gongerardo »

Bienvenido loco, la calefacción mango, también tira agua, tené en cuenta eso. Por el escape, me parece muy raro.

Saludos,
Gerard

Cómo crear nuevo tema y subir fotos: http://www.clubonixprisma.com/viewtopic.php?f=12&t=2862
Avatar de Usuario
nachosalinas
Mensajes: 2
Registrado: 01 Jun 2016, 20:53
Auto: Onix LS / Joy
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Hola

Mensaje por nachosalinas »

No sabia que también largaba agua la calefacción, y lo del escape yo pienso que es por la nafta, lo voy a hacer ver, gracias.
Avatar de Usuario
Nobu
Master
Master
Mensajes: 208
Registrado: 25 Mar 2016, 01:42
Auto: Prisma LTZ AT
Agradecido : 23 veces
Agradecimiento recibido: 146 veces

Re: Hola

Mensaje por Nobu »

Hola Nacho, bienvenido al foro.

Es normal y especialmente cuando hace frío que haya condensación en el escape y que al encenderlo salga agua, incluso cuando calienta un poco comienza a salir vapor. También en cualquier sistema de aire acondicionado se genera condensación en el evaporador.

Un detalle importantisimo, que incluso figura en el manual, cuando ponemos el desempañador se enciende el aire acondicionado para acelerar el proceso de desempañado. Por eso es que por más que tengamos la calefacción al máximo va a haber condensación por que el aire acondicionado está funcionando.
Avatar de Usuario
joseprisma
Casi Gurú
Casi Gurú
Mensajes: 281
Registrado: 15 Ago 2015, 11:36
Auto: Onix LTZ AT
Agradecido : 91 veces
Agradecimiento recibido: 43 veces

Re: Hola

Mensaje por joseprisma »

:text-welcomewave:
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Hola

Mensaje por Onixito »

Hola Bienvenido es como dicen más arriba! a mi me tira bastante agua por el escape también! saludos
Avatar de Usuario
entrecanibales
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 534
Registrado: 18 May 2016, 21:52
Auto: Onix LT
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 127 veces

Re: Hola

Mensaje por entrecanibales »

todos los autos tiran agua por el escape en frio por condensación , lo de la calefaccion no lo sabia nunca me fije .
P.D.L
rayentray
Mensajes: 2
Registrado: 10 Jul 2016, 18:50
Auto: Onix LS / Joy

Re: Hola

Mensaje por rayentray »

Nobu escribió:Hola Nacho, bienvenido al foro.

Es normal y especialmente cuando hace frío que haya condensación en el escape y que al encenderlo salga agua, incluso cuando calienta un poco comienza a salir vapor. También en cualquier sistema de aire acondicionado se genera condensación en el evaporador.

Un detalle importantisimo, que incluso figura en el manual, cuando ponemos el desempañador se enciende el aire acondicionado para acelerar el proceso de desempañado. Por eso es que por más que tengamos la calefacción al máximo va a haber condensación por que el aire acondicionado está funcionando.
Hola Nobu, totalmente de acuerdo con lo que decis. Te pido mas detalles sobre que "cuando ponemos el desempañador..." decime si te referís al botón que enciende la resistencia de la luneta.
Saludos.
Avatar de Usuario
Nobu
Master
Master
Mensajes: 208
Registrado: 25 Mar 2016, 01:42
Auto: Prisma LTZ AT
Agradecido : 23 veces
Agradecimiento recibido: 146 veces

Re: Hola

Mensaje por Nobu »

rayentray escribió:
Nobu escribió:Hola Nacho, bienvenido al foro.

Es normal y especialmente cuando hace frío...
Hola Nobu, totalmente de acuerdo con lo que decis. Te pido mas detalles sobre que "cuando ponemos el desempañador..." decime si te referís al botón que enciende la resistencia de la luneta.
Saludos.
No me refiero al desempañador de la luneta trasera, me refiero al desempañador delantero. Cuando ponés la dirección del aire en la última posición a la derecha para que circule al parabrisas para que lo desempañe.

En este coche, cuando direccionás el aire para que desempañe el parabrisas, se enciende automáticamente el aire acondicionado, aunque la luz del botón no se encienda. Es para acelerar el proceso de desempañado.
Avatar de Usuario
dieguitobrc
Groso!
Groso!
Mensajes: 151
Registrado: 20 May 2015, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: San Carlos de Bariloche
Agradecido : 55 veces
Agradecimiento recibido: 50 veces

Re: Hola

Mensaje por dieguitobrc »

Nobu escribió:
rayentray escribió:
Nobu escribió:Hola Nacho, bienvenido al foro.

Es normal y especialmente cuando hace frío...
Hola Nobu, totalmente de acuerdo con lo que decis. Te pido mas detalles sobre que "cuando ponemos el desempañador..." decime si te referís al botón que enciende la resistencia de la luneta.
Saludos.
No me refiero al desempañador de la luneta trasera, me refiero al desempañador delantero. Cuando ponés la dirección del aire en la última posición a la derecha para que circule al parabrisas para que lo desempañe.

En este coche, cuando direccionás el aire para que desempañe el parabrisas, se enciende automáticamente el aire acondicionado, aunque la luz del botón no se encienda. Es para acelerar el proceso de desempañado.
Hola, a mi no me pasa lo que dicen ustedes, no se me prende solo el aire si no lo accionó yo. Lo uso la mayoría del tiempo en el punto de desempañador pero el aire solo no se prende.

Saludos.

Enviado desde mi SM-A710M mediante Tapatalk
Responder