Me Presento - Marcelo

Te puedes presentar en el foro y comentar acerca de tu experiencia con el Chevrolet Onix o tus ganas de obtener uno !
Avatar de Usuario
gongerardo
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1026
Registrado: 18 Feb 2016, 16:11
Auto: Prisma LT
Ubicación: Wilde
Agradecido : 1157 veces
Agradecimiento recibido: 339 veces

Re: Me Presento - Marcelo

Mensaje por gongerardo »

mbento62 escribió:Gente, ante todo, gracias por responder a mi inquietud, lo cual me hizo sentir, de alguna forma, acompañado.

les cuento que el lunes 25/7/16 a la mañana, le envio por mail una foto de la pagina web de Car One CORPORATIVA, donde dice que hay Onix LT disponibles para patentar al 31/7/16. A media tarde, me responde el mail, y me escribe que esa foto no garantiza stock, que solo lo manejan en las agencias (lo que me da a entender que alguno miente, o Car One, o el vendedor) Seguidamente me dice que un cliente "hizo el cambio" de un Onix Lt a un Onix LTZ, y que me estaria asignando ese vehiculo, a pesar que es de otro color. Acepte la propuesta, y me envio por watsapp una foto de un monitor de PC, con los datos de la asignacion del vehiculo a mi nombre (lease chasis y motor). Se comprometio (espero que cumpla) que en tres (3) dias me estaria llamando para ir a firmar los papeles. En estos dias, me entero que algunos reciben el auto con algunas cosas cambiadas o faltantes, como ser matafuegos, kit de 1ros auxilios, la rueda de auxilio es mas chica que las otras 4, no traen cubre alfombras, etc. Es asi? Que deberia controlar al momento de recibirlo?

gracias gente !!!!
Marcelo
Te dejo el link de lo que tendrías que controlar al retirar el auto.
Espero te sirva

http://www.clubonixprisma.com/viewtopic.php?f=12&t=1311

Saludos,
Gerard

Cómo crear nuevo tema y subir fotos: http://www.clubonixprisma.com/viewtopic.php?f=12&t=2862
Avatar de Usuario
onixskyblue
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 671
Registrado: 21 Oct 2015, 07:46
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Luis Guillon - Buenos Aires
Agradecido : 310 veces
Agradecimiento recibido: 193 veces

Re: Me Presento - Marcelo

Mensaje por onixskyblue »

Cada vez me desilusiono mas con GM y sus empleados, te deseo lo mejor con todo este drama y puedas tener tu vehículo que tanto nos cuesta pagarlo.
Con respecto a lo que trajo en mi caso me dieron cubre alfombras matafuego y una frabela de la concesionaria collins en mi caso.
Trae ruedin de auxilio no trajo luz en el baul ni embellecedor de tapa de valvulas...

saludos
mbento62
Mensajes: 5
Registrado: 23 Jul 2016, 10:34
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Me Presento - Marcelo

Mensaje por mbento62 »

estimados, les comento que salio todo mejor de lo que esperaba. me entregaron el auto (de otro color) en tiempo y forma, con todos los papeles en orden, y una muy buena atencion post venta. Me tuvieron mas de 1 hora para explicarme el funcionamiento y la ubicacion de cada elemento del auto. Al final me lo dieron con el ruedin de auxilio, gato y llave. matafuegos bajo el asiento del acompañante, y cubre alformbras marca Car One. Negocie las tuercas anti robo, y la alarma volumetrica. Lo que me hicieron como atencion, porque el auto lo patente yo por mi cuenta, fue el grabado de la patente en los cristales, porque eso solo lo hacen como parte del servicio de patentamiento, si ellos lo llevan a cabo. Como me asesore en Chevrolet al respecto, no les quedo mas remedio que hacerlo sin cargo. En sintesis, salvo varias especulaciones, y la no prevision de tener el auto en el momento del pago, el resto fue perfecto. lecciones aprendidas: que todo este por escrito. Gracias por los consejos y recomendaciones, los tuve en cuenta para la 2da etapa de la compra y tramites. Abrazos !!!
Responder