Dudas para cambiar Agile por Onix

Te puedes presentar en el foro y comentar acerca de tu experiencia con el Chevrolet Onix o tus ganas de obtener uno !
Responder
martinpol85
Mensajes: 2
Registrado: 18 Jul 2016, 03:57
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces

Dudas para cambiar Agile por Onix

Mensaje por martinpol85 »

Buenas noches, ante todo me presento, soy Martin de Tigre, Provincia de Buenos Aires.
El motivo por el cual escribo es debido a mi indecision. Tengo un Agile LT 2011 de 0km y tengo pensado cambiarlo por un Onix LT o LTZ, ya fui a varias concesionarias y solo dos me lo toman en parte de pago. Estuve viendo que pronto sale el nuevo Onix, aunque el actual reconozco que me encanta.
La consulta es: me coniviene cambiarlo? si adquiero un Onix LT es cuestion de dias y me lo entregan, pago la diferencia y no me quedan deudas, el nuevo seguramente cueste mas caro. No se que hacer.
Muchas Gracias!!!
Avatar de Usuario
gongerardo
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1026
Registrado: 18 Feb 2016, 16:11
Auto: Prisma LT
Ubicación: Wilde
Agradecido : 1157 veces
Agradecimiento recibido: 339 veces

Re: Dudas para cambiar Agile por Onix

Mensaje por gongerardo »

Bienvenido Martín, gracias por registrarte.
Yo esperaría a la nueva versión, no tenes ningún apuro ya que tenes el Agile, y con respecto a que va ser más caro, no creo que sea tanto, la situación del país no da para que lo pongan mucho más caro de lo que está ahora, sino no se los van a vender a nadie.


Saludos,
Gerard

Cómo crear nuevo tema y subir fotos: http://www.clubonixprisma.com/viewtopic.php?f=12&t=2862
ariharleyros
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 110
Registrado: 08 Ago 2016, 00:00
Auto: Onix Plus 2020
Agradecido : 98 veces
Agradecimiento recibido: 25 veces

Re: Dudas para cambiar Agile por Onix

Mensaje por ariharleyros »

Buenas, en el tema del precio hay que ver que pasa porque este mes estan liquidando, yo compre el Prisma con una bonificacion del 40mil, hay que ver cuando venga el nuevo si siguen las bonificaciones o aplican el precio de lista.
Slds.
Avatar de Usuario
cristianezequiel
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 43
Registrado: 09 Abr 2016, 11:46
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: Pilar, Bs.As.
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 16 veces

Re: Dudas para cambiar Agile por Onix

Mensaje por cristianezequiel »

Hola, mira yo esperaría a que salga el nuevo, y si llega a estar muy caro seguramente vas a seguir consiguiendo del modelo actual.

Suerte
Avatar de Usuario
Osodelugano
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 831
Registrado: 16 Jun 2016, 21:13
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Villa Madero
Agradecido : 312 veces
Agradecimiento recibido: 165 veces

Re: Dudas para cambiar Agile por Onix

Mensaje por Osodelugano »

Hola mira compre de casualidad fui averiguar y me faltaba unos pesos y no me tomaban el mio y lo saque con el credito Gpat a cero interés y todavía no puedo vender el mío no hay billetes en la calle y los nuevos te lo dan con muchas facilidades y los créditos son más bajos que los usados fíjate suerte cuando lo tengas avisa y subí foto
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Dudas para cambiar Agile por Onix

Mensaje por Onixito »

Hola bienvenido te dejo un par de temas relacionados con el Agile. Del precio del nuevo no se sabe nada todavía, aprovéchalo hoy! saludos

http://www.clubonixprisma.com/viewtopic.php?f=3&t=2407

http://www.clubonixprisma.com/viewtopic.php?f=3&t=188
Avatar de Usuario
entrecanibales
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 534
Registrado: 18 May 2016, 21:52
Auto: Onix LT
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 127 veces

Re: Dudas para cambiar Agile por Onix

Mensaje por entrecanibales »

es muy particular el tema , yo lo compraría ya aprovechando descuentos,situacion etc . el ónix lt lo compre hace 3 meses maso a $220 mil puesto en calle y esta tasado en el seguro a lo que estaba de lista $279 mil . no tengo idea a cuanto vendrá el nuevo ni cuando o que tan mejorado viene y tampoco me interesaba porque era negocio y estaba dejando un Gol Power con solo aire y dirección , por eso va en cada uno ;)
P.D.L
Herno2k
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 37
Registrado: 02 Jun 2016, 16:06
Auto: Onix LT Línea 2017
Agradecimiento recibido: 14 veces

Re: Dudas para cambiar Agile por Onix

Mensaje por Herno2k »

Si te toman el usado relativamente bien, agarra viaje. Es muy dificil vender autos usados hay debido a las bonificaciones + financiaciones de los 0km, se esta armando un lio terrible entre las camaras de autos por este tema.
Avatar de Usuario
Matias78
Profesor
Profesor
Mensajes: 221
Registrado: 04 Jul 2016, 20:06
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: Don Torcuato
Agradecido : 57 veces
Agradecimiento recibido: 83 veces

Re: Dudas para cambiar Agile por Onix

Mensaje por Matias78 »

Yo agarraría viaje también porque se habla que el Agile podría descontinuarse en un futuro no muy lejano. Lo leí por algún lugar y hace unos días apareció publicado en Brasil.

http://carplace.uol.com.br/chevrolet-ag ... argentina/
Avatar de Usuario
Astroboy89
Sabe del tema
Sabe del tema
Mensajes: 93
Registrado: 05 Abr 2016, 00:37
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Santiago del Estero
Agradecido : 61 veces
Agradecimiento recibido: 40 veces

Re: Dudas para cambiar Agile por Onix

Mensaje por Astroboy89 »

Hola. Todo depende de vos, de tu apuro y de tu posibilidad económica. Si no tenés apuro, si podés seguir juntando guita hasta fin de año, esperaria a que salga el nuevo, mientras tanto pondría en venta el que tenés, (no lo entregaria a una concecionaria porque te pagan un 20% menos de lo que sale de tabla). Hasta fin de mes tenes 4 meses para venderlo e ir juntando plata para el nuevo si es que esta en tus posibilidades juntar guita hasta fin de año. Si el caso es contrario a todo lo que te digo, entregalo ya y saca el Onix ahora. Como te digo, todo depende de tu posibilidad, eso si el Onix te conviene mas que el Agile. Y si podés sacar el LTZ mejor siempre. Tenés todos los chiches para largo tiempo. Suerte con el tema. Saludos.
Responder