Presentación

Te puedes presentar en el foro y comentar acerca de tu experiencia con el Chevrolet Onix o tus ganas de obtener uno !
Avatar de Usuario
Matias78
Profesor
Profesor
Mensajes: 221
Registrado: 04 Jul 2016, 20:06
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: Don Torcuato
Agradecido : 57 veces
Agradecimiento recibido: 83 veces

Re: Presentación

Mensaje por Matias78 »

Hermoso el coche! Lo tengo del mismo color. A disfrutarlo.
Avatar de Usuario
Kiko
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 405
Registrado: 10 Sep 2016, 20:22
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: Despeñaderos Pcia. de Cba.
Agradecido : 66 veces
Agradecimiento recibido: 175 veces

Re: Presentación

Mensaje por Kiko »

Nuevamente gracias por el recibimiento, seguimos muy contentos con el auto, por ahí leí que con viento de costado superando los 120k/h, se mueve un poco y da sensación de perdida de estabilidad, les comento que ese problema es muy común en los vehículos del mercosur, en el Symbol eso es mucho más notorio. También les cuento que le probé la velocidad en una larga recta con viento de cola y llego a 5500rpm, el marcador 184k/h, el GPS y el cronómetro me daban 178 k/h, obviamente que fue sólo para probar ya que no es velocidad ni para el tipo de vehículo y mucho menos en las rutas que tenemos, también analicé que su mejor velocidad crucero está entre los 100 y 120k/h, entre 3000 y 3500 rpm, es como que el motor se serena y se siente muy dócil su manejo; lo otro que me gusta y hasta me parece que supera al symbolito es la capacidad de frenado y la caja de cambios, no así la estabilidad doblando (ojo no deja de ser buena, simplemente el symbol dobla mejor). Bueno, estas son las cosas que le voy descubriendo y que tal vez no coincidamos con algunos de Uds. ya que son apreciaciones personales de c/u............
Slds.
TRANQUILO, HAY MAS TIEMPO QUE VIDA...
Avatar de Usuario
entrecanibales
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 534
Registrado: 18 May 2016, 21:52
Auto: Onix LT
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 127 veces

Re: Presentación

Mensaje por entrecanibales »

nunca lo anduve a mas de 150 porque tiene 2mil km recién y sinceramente tampoco me interesa cuanto anda a fondo pero en el orden de los 175k/h creo que es adecuado para la potencia que tiene .
a los vientos laterales también lo siento sensible ,puede ser por la superficie lateral ,suspensiones ,altura etc .
siempre vamos a tener sensaciones distintas porque obviamente son subjetivas a mi por ej las manijas internas de la puerta me parecen echas para un velociraptor porque me quedan re atrás jaja!
nunca anduve en un Simbol pero lo mire con agrado cuando andaba buscando el Onix para mi jermu , Renault es una marca a la que le tengo aprecio porque tuve varios en el pasado pero bue a mi Sra le gusto mucho el Onix y la verdad que no tengo grandes quejas ;)
P.D.L
Avatar de Usuario
SuperZ
Gran colaborador
Gran colaborador
Mensajes: 76
Registrado: 21 Ago 2016, 11:10
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 19 veces
Agradecimiento recibido: 18 veces

Re: Presentación

Mensaje por SuperZ »

Estoy de acuerdo con todos ustedes, sobre todo en la parte de que nuestras mujeres no se quejen...jaja
Avatar de Usuario
Blopaz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1654
Registrado: 24 May 2016, 17:27
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Olivos - Vte Lopez
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 343 veces

Re: Presentación

Mensaje por Blopaz »

una mujer feliz es una vida feliz jajaja
cuando ibamos con mi mujer a las concesio, ella miraba al onix y yo al classic (tenia en ese momento 1 corsa 3ptas) y ella termino decidiendo el auto y hasta el color. obviamente no me queje xq todos saben que si le llevas la contra tu mujer te hace la vida imposible.
a ver si solo me pasa esto a mi.
le dije, bueno dale gorda, vamos x el onix pero le pongo llantas, xenon y bla bla bla
respuesta de ella, OLVIDATE!!! LO VAS A DEJAR ASI, SIEMPRE TE MANDAS CAGADAS!!
claramente me ofendi :lol: y lo original duro 6 meses :D

si no mal recuerdo con el tema de la velocidad lo puse una vez sin darme cuenta a 160 (ruta 2 volviendo de la costa)y otra a 170 pero iba medio exigido
si puedo bajarlo y ponerle unas cubiertas mas ancha voy hacer la comparativa de cuanto es la velocidad maxima que da.

saludos
Avatar de Usuario
entrecanibales
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 534
Registrado: 18 May 2016, 21:52
Auto: Onix LT
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 127 veces

Re: Presentación

Mensaje por entrecanibales »

si lo bajas es una semana de comer salchichas jaja!
P.D.L
Avatar de Usuario
Kiko
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 405
Registrado: 10 Sep 2016, 20:22
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: Despeñaderos Pcia. de Cba.
Agradecido : 66 veces
Agradecimiento recibido: 175 veces

Re: Presentación

Mensaje por Kiko »

SuperZ escribió:Estoy de acuerdo con todos ustedes, sobre todo en la parte de que nuestras mujeres no se quejen...jaja
Mira, pase lo que pase la mía se queja y me reta igual y lo peor del caso que ya estoy tan acostumbrado que sufro callado.... Y como siempre digo: "el hombre cuando se cansa de vivir tranquilo, se casa" y ahí le pone hora, lugar y fecha a la terminación de su libertad :lol: :lol: :lol:















[/quote]
TRANQUILO, HAY MAS TIEMPO QUE VIDA...
Responder