Nuevos ONIX y PRISMA JOY

Te puedes presentar en el foro y comentar acerca de tu experiencia con el Chevrolet Onix o tus ganas de obtener uno !
eldiegote
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 420
Registrado: 22 Jun 2016, 10:45
Auto: Onix LT
Agradecido : 125 veces
Agradecimiento recibido: 203 veces

Re: Nuevos ONIX y PRISMA JOY

Mensaje por eldiegote »

mrojas86 escribió:si van a la pagina y comparan el lt con el ls del onix, en las especificaciones no tilda q el onix tenga aire acondicionado.... pero si cierre y unoa chihes mas... muy raro
Ojo que desde el teléfono se corren las líneas y no se entiende nada. Ahí subi una captura de pantalla en un post nuevo, hay que ponerla fullscreen para que se vea bien:

http://www.clubonixprisma.com/viewtopic.php?f=21&t=2618

Saludos!
mrojas86
Mensajes: 13
Registrado: 10 Ago 2016, 14:00
Auto: Onix LTZ Línea 2017
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Nuevos ONIX y PRISMA JOY

Mensaje por mrojas86 »

afff menos mal q trae aire...lo quiero par viajar asi q era fundametal. pense q no traeria levanta cristales delateros..con esas dos cosas me conformo jaja
Avatar de Usuario
Martin
Admin
Admin
Mensajes: 2339
Registrado: 10 May 2013, 15:47
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Mar del Plata, Bs. As., Argentina
Agradecido : 721 veces
Agradecimiento recibido: 651 veces
Contactar:

Re: Nuevos ONIX y PRISMA JOY

Mensaje por Martin »

Acá algunas fotos de los que llegaron al país: http://www.clubonixprisma.com/viewtopic ... 341#p25341
_________________
Martin
Sebastian28
Mensajes: 12
Registrado: 16 Ago 2016, 22:44
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Nuevos ONIX y PRISMA JOY

Mensaje por Sebastian28 »

Hola acabo de volver de car one y vi el onix joy es igual al lt pero sin pantalla viene un estéreo bastante lindo y sin pack electrico y llantas de 14
nel88
Mensajes: 18
Registrado: 13 Sep 2016, 15:43
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Nuevos ONIX y PRISMA JOY

Mensaje por nel88 »

Muchas gracias por la info, Sebastian 28 m podrías explicar si no es mucha molestia que sería sin pack eléctrico, estoy esperando q m entreguen el prisma joy y más o menos quiero ir sabiendo que accesorio tendré que agregar
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Nuevos ONIX y PRISMA JOY

Mensaje por Onixito »

nel88 escribió:Muchas gracias por la info, Sebastian 28 m podrías explicar si no es mucha molestia que sería sin pack eléctrico, estoy esperando q m entreguen el prisma joy y más o menos quiero ir sabiendo que accesorio tendré que agregar
Hola El pack eléctrico que se agregó al LT fue de levantavidrios delanteros one touch + alarma original con cierre centralizado con llave navaja. Por lo que se ve el joy no trae nada de eso. saludos
Prisma Joy
Mensajes: 1
Registrado: 28 Sep 2016, 20:54
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Nuevos ONIX y PRISMA JOY

Mensaje por Prisma Joy »

Hola hoy pedi mi prisma joy ! Les paso la info de la ficha del Onix Ls..se supone que el Prisma tiene las mismas caracteristicas menos dimensiones y capacidades.Exterior Llantas De 14 y paragolpes color carroceria
Adjuntos
1475108651567.jpg
1475108603737.jpg
1475108535502.jpg
xxchechoxx
Mensajes: 7
Registrado: 12 Sep 2016, 14:42
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Nuevos ONIX y PRISMA JOY

Mensaje por xxchechoxx »

EdsonMontaño escribió:Buenas noches es la primera vez que publico aca,hace unos dias accedí al plan ahorro de chevrolet por un Prisma LS, leí todo lo que dicen aca y eso es cierto nadie me sabe decir con exactitud las caracteristicas de ese vehículo, me gustaria saber si viene con controlen en el volante, si viene con caja 6ta o la posicion de los levantavidrios delanteros.
Muchas gracias por toda la informaviin que dan en este foro.
no trae ninguna de esas tres cosas
Sebastian28
Mensajes: 12
Registrado: 16 Ago 2016, 22:44
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Nuevos ONIX y PRISMA JOY

Mensaje por Sebastian28 »

Hola no trae nada osea son cierre centralizado ni levanta vidrios solamente aire y dirección yo este mes salí adjudicado del plan del onix joy y cuando pregunté me dijieron q el valor de los gastos de entrega era de 14 mil pesos y ahora me dijieron q era de 30 mil OJO!!! Averiguen bien
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Nuevos ONIX y PRISMA JOY

Mensaje por Onixito »

Sebastian28 escribió:Hola no trae nada osea son cierre centralizado ni levanta vidrios solamente aire y dirección yo este mes salí adjudicado del plan del onix joy y cuando pregunté me dijieron q el valor de los gastos de entrega era de 14 mil pesos y ahora me dijieron q era de 30 mil OJO!!! Averiguen bien
Hola lo mejor que podes hacer es siempre pedirlo por escrito las palabras se las lleva el viento, en cambio si te lo daban en un papel con el membrete de la agencia podes hacer un reclamo o decir ustedes me dijeron esto acá esta escrito y lo van a tener que respetar. saludos
Responder