Encuentro Parque Roca 09/10/16

Para charlar de donde somos, armar encuentros, etc. !
Avatar de Usuario
arieldaltri
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 428
Registrado: 13 Oct 2013, 20:20
Auto: Onix LTZ
Ubicación: villa madero, la matanza, buenos aires
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 27 veces

Encuentro Parque Roca 09/10/16

Mensaje por arieldaltri »

Imagen


:auto-layrubber: :auto-layrubber: Hola a todos, como andan hace tiempo queriendo arreglar encuentro, pero bueno lo importante es que el domingo 9 de octubre los vamos a estar esperando a todos para un nuevo encuentro a los ya conocidos y a los que siempre quieren y no se animan :auto-layrubber: :auto-layrubber: :music-rockout:

como siempre los encuentros, se hacen en un ambiente muy familiar, siempre alentamos a que vengan con toda la familia a pasar un lindo momento, compartiendo una buena comida, a la tarde unos buenos mates, y estar rodeados de nuestros autos y esta pasion que nos reune aca unas fotitos de encuentros anteriores

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

este encuentro estara situado en parque Roca, en la zona de lugano/soldati a escasos kilomentros del autodromo Galves
aqui les dejo unas imagenes del lugar
Imagen
Imagen

una vez pasada la entrada siguen el camino hacia la derecha, el mismo camino los lleva no pueden perderse, ai veran una especie de paredon a su derecha y a la izquierda unas mesas y la arboleda alli estaremos situados con los autos al alcance de la mano

tendremos parrilla, y mesas y a unos pasos kiosco, buffet, agua caliente, y baño, es realmente un lugar lindo para compartir una buena tarde todos juntos

para el encuentro traigan
1. comida, preferentemente carne para la parrilla, pan,vacio, bondiola, chori, paty, o lo que este a su alcance lo que sea que sirva para comer en sandwich para no complicarnos tanto
2. bebidas
3. equipo de mate
4. carbon
5. papel de diario por si las dudas para prender el fuego
6. si quieren y pueden algo para compartir a la tarde, galletitas, facturas etc.

los vamos a estar esperando a todos como siempre para compartir un lindo dia entre familia y amigos
les dejo mi nro personal de contacto
celular 1559119257
nextel 420*5225

los esperamos a todossssssss :text-thankyouyellow: :text-thankyouyellow: :text-thankyouyellow: :text-thankyouyellow: :text-thankyouyellow: :text-thankyouyellow: :text-thankyouyellow: :text-thankyouyellow: :text-thankyouyellow: :text-thankyouyellow: :text-thankyouyellow: :text-thankyouyellow: :text-thankyouyellow: :text-thankyouyellow: :text-thankyouyellow: :text-thankyouyellow: :text-thankyouyellow: :text-thankyouyellow: :text-thankyouyellow: :text-thankyouyellow: :text-thankyouyellow: :text-thankyouyellow: :text-thankyouyellow:


Link del evento en FACEBOOK: https://www.facebook.com/events/602237866625523
Avatar de Usuario
gongerardo
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1026
Registrado: 18 Feb 2016, 16:11
Auto: Prisma LT
Ubicación: Wilde
Agradecido : 1157 veces
Agradecimiento recibido: 339 veces

Re: Encuentro Parque Roca 09/10/16

Mensaje por gongerardo »

Excelenteee. ahí estaré..

Saludos,
Gerard

Cómo crear nuevo tema y subir fotos: http://www.clubonixprisma.com/viewtopic.php?f=12&t=2862
Avatar de Usuario
Matias78
Profesor
Profesor
Mensajes: 221
Registrado: 04 Jul 2016, 20:06
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: Don Torcuato
Agradecido : 57 veces
Agradecimiento recibido: 83 veces

Re: Encuentro Parque Roca 09/10/16

Mensaje por Matias78 »

Espero poder sumarme! Buena oportunidad para concer a la buena gente que es parte de este grupo!
Avatar de Usuario
arieldaltri
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 428
Registrado: 13 Oct 2013, 20:20
Auto: Onix LTZ
Ubicación: villa madero, la matanza, buenos aires
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 27 veces

Re: Encuentro Parque Roca 09/10/16

Mensaje por arieldaltri »

Buenas gente, buenisima la actitud, animence no la van a pasar mal, créanme, esperemos que el tiempo nos acompañe, espero verlos a todosssss :text-thankyouyellow: :violence-uzi:
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Encuentro Parque Roca 09/10/16

Mensaje por Onixito »

Esta vez espero ir con a familia a pasar el día con todos los que vengan! abrazo Ari
Avatar de Usuario
jlfasah
Gran colaborador
Gran colaborador
Mensajes: 64
Registrado: 22 Mar 2016, 14:02
Auto: Onix LT
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 17 veces

Re: Encuentro Parque Roca 09/10/16

Mensaje por jlfasah »

Espero poder ir, sera mi primera vez en el encuentro...soy un poco timido...Saludos
Avatar de Usuario
Martin
Admin
Admin
Mensajes: 2339
Registrado: 10 May 2013, 15:47
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Mar del Plata, Bs. As., Argentina
Agradecido : 720 veces
Agradecimiento recibido: 651 veces
Contactar:

Re: Encuentro Parque Roca 09/10/16

Mensaje por Martin »

Vamos gente anímense, es simplemente una reunión, yo tuve la oportunidad de asistir hace un tiempo y fue genial, viajé más de 400km para estar ahí y valió la pena!! Gente muy copada, risas, compartir experiencias, etc.! Muy recomendable!
_________________
Martin
Avatar de Usuario
Osodelugano
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 831
Registrado: 16 Jun 2016, 21:13
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Villa Madero
Agradecido : 312 veces
Agradecimiento recibido: 165 veces

Re: Encuentro Parque Roca 09/10/16

Mensaje por Osodelugano »

Hola a todos voy a tratar de estar me gustaría conocer a la gente del club si puedo suspender el viaje estaré ahí.
Avatar de Usuario
Martin
Admin
Admin
Mensajes: 2339
Registrado: 10 May 2013, 15:47
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Mar del Plata, Bs. As., Argentina
Agradecido : 720 veces
Agradecimiento recibido: 651 veces
Contactar:

Re: Encuentro Parque Roca 09/10/16

Mensaje por Martin »

Este fin de semana es el encuentro, vamos gente mientras más se sumen mejor !!! :music-rockout: :music-rockout: El pronóstico de tiempo es favorable!!!

https://www.yahoo.com/news/weather/arge ... es-468739/
Adjuntos
pant.png
_________________
Martin
Avatar de Usuario
Matias78
Profesor
Profesor
Mensajes: 221
Registrado: 04 Jul 2016, 20:06
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: Don Torcuato
Agradecido : 57 veces
Agradecimiento recibido: 83 veces

Re: Encuentro Parque Roca 09/10/16

Mensaje por Matias78 »

Martin escribió:Este fin de semana es el encuentro, vamos gente mientras más se sumen mejor !!! :music-rockout: :music-rockout: El pronóstico de tiempo es favorable!!!

https://www.yahoo.com/news/weather/arge ... es-468739/
Ahí intentaré estar. Me quedo solo con mi hijo que es chico, es lo único que me hace dudar pero tengo ganas.
Responder