Guia de como poner luz en el baul....

Para personalizar o mejorar el auto
diegob_07
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 26
Registrado: 26 Jul 2016, 20:54
Auto: Onix LT
Agradecimiento recibido: 45 veces

Re: Guia de como poner luz en el baul....

Mensaje por diegob_07 »

Hola @Luisfx, fiajate en la fusilera del motor el 11 que es un minifusil de 20A del limpia lunets. Y tambien fijate en la fusilera debajo del tablero el 10 que es de 15A que es el de las luces de cortesia y compartimento de carga
Última edición por diegob_07 el 01 Oct 2016, 20:15, editado 1 vez en total.
diegob_07
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 26
Registrado: 26 Jul 2016, 20:54
Auto: Onix LT
Agradecimiento recibido: 45 veces

Re: Guia de como poner luz en el baul....

Mensaje por diegob_07 »

Hola @Luisfx, fiajate en la fusilera del motor el 11 que es un minifusil de 20A del limpia lunets. Y tambien fijate en la fusilera debajo del tablero el 10 que es de 15A que es el de las luces de cortesia y compartimento de carga. Fijate que en la fusilera del motor arriba esta la pinzita para cambiar los fusibles! Espero te sirva saludos.
Adjuntos
Esquema fusilera bajo tablero
Esquema fusilera bajo tablero
N15 fusilera debajo del tablero lado conductor
N15 fusilera debajo del tablero lado conductor
Esquema fusilera compartimento motor
Esquema fusilera compartimento motor
N11 fusilera del compartimento del motor
N11 fusilera del compartimento del motor
Avatar de Usuario
Luisfx
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 37
Registrado: 24 Jun 2016, 00:30
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: San Isidro
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 8 veces

Re: Guia de como poner luz en el baul....

Mensaje por Luisfx »

Hola gracias ahora me fijo lo que vi que el n 11 que esta en el motor es un fusible cuadrado y el el 10 es mini fusil ahora me fijo y veo si puedo conectar la fomosa lampara de baul que todavia no entiendo que estando la conexion no traiga un mini plafon de dos pesos con cincuenta pero buen la verdad que cuando compre el auto lo que menos me fije si venia con luz en el baul pero buen :angry-cussing:
ahora me fijo los fusibles que me dijeron .y les cuento el tema es hacer la conexion al gris y lila lo que no quiero es cortar cable pero como va situado atras de la alfombra , el dia que le tenga que hacer service saco el plafon escondo los cables , y listo por las dudas de que no rompan....... jjjj .
Avatar de Usuario
Luisfx
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 37
Registrado: 24 Jun 2016, 00:30
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: San Isidro
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 8 veces

Re: Guia de como poner luz en el baul....

Mensaje por Luisfx »

Confirmado cambie el fusil mini que esta en el motor en la pocision 11 y anduvo el limpia vidrios , con respecto a la lampara en mi modelo 2016 lo conecte al cable lila y el otro al lila con raya gris y funciona perfecto la luz apaga y prende al abrir o cerra el baúl, como si fuera de serie :roll: , jjj y gm gracias por la Lamparítas. Hay cosas que no se entiende , gracias a los que me ayudaron con el tema del fusil :music-rockout: .
eldiegote
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 420
Registrado: 22 Jun 2016, 10:45
Auto: Onix LT
Agradecido : 125 veces
Agradecimiento recibido: 203 veces

Re: Guia de como poner luz en el baul....

Mensaje por eldiegote »

Luisfx escribió:Confirmado cambie el fusil mini que esta en el motor en la pocision 11 y anduvo el limpia vidrios , con respecto a la lampara en mi modelo 2016 lo conecte al cable lila y el otro al lila con raya gris y funciona perfecto la luz apaga y prende al abrir o cerra el baúl, como si fuera de serie :roll: , jjj y gm gracias por la Lamparítas. Hay cosas que no se entiende , gracias a los que me ayudaron con el tema del fusil :music-rockout: .
Y sin querer descubriste en qué circuito queda conectada!!!! el del limpialuneta! buenísimo! Después voy a hacer la prueba sacando el fusible en el mío.
Avatar de Usuario
santoolaf
Casi Gurú
Casi Gurú
Mensajes: 266
Registrado: 03 Mar 2016, 22:08
Auto: Onix LT
Ubicación: cordoba capital
Agradecimiento recibido: 95 veces

Re: Guia de como poner luz en el baul....

Mensaje por santoolaf »

Perdonen lo reiterativo.. No veo 2 cables grises.. Sólo veo un gris que tiene corriente .. Y lo probé con todos y ninguno me lo apaga..

Alguien puede decirme donde va cada lado..

Gracias
Adjuntos
PicsArt_10-04-02.07.31.jpg
Atte
Santos
eldiegote
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 420
Registrado: 22 Jun 2016, 10:45
Auto: Onix LT
Agradecido : 125 veces
Agradecimiento recibido: 203 veces

Re: Guia de como poner luz en el baul....

Mensaje por eldiegote »

santoolaf escribió:Perdonen lo reiterativo.. No veo 2 cables grises.. Sólo veo un gris que tiene corriente .. Y lo probé con todos y ninguno me lo apaga..

Alguien puede decirme donde va cada lado..

Gracias
Comparalo con esta foto: http://www.clubonixprisma.com/download/ ... 4x1820.png

Te faltan cables en el conector. Puede ser que estés mirando del lado acompañante y no lado conductor? Qué versión de Onix es? Tal vez hay algo que no trajo el tuyo y por eso no tiene el cableado.
Avatar de Usuario
santoolaf
Casi Gurú
Casi Gurú
Mensajes: 266
Registrado: 03 Mar 2016, 22:08
Auto: Onix LT
Ubicación: cordoba capital
Agradecimiento recibido: 95 veces

Re: Guia de como poner luz en el baul....

Mensaje por santoolaf »

Tengo un onix lt mod 2015.. Tiene limpialuneta y lo que tienen todos.. Al menos 2 de mis amigos le pasa lo mismo que yo... Y si es del lado del conductor donde está ese ramal de cables..
Atte
Santos
eldiegote
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 420
Registrado: 22 Jun 2016, 10:45
Auto: Onix LT
Agradecido : 125 veces
Agradecimiento recibido: 203 veces

Re: Guia de como poner luz en el baul....

Mensaje por eldiegote »

santoolaf escribió:Tengo un onix lt mod 2015.. Tiene limpialuneta y lo que tienen todos.. Al menos 2 de mis amigos le pasa lo mismo que yo... Y si es del lado del conductor donde está ese ramal de cables..
Tenés apertura de baúl desde el tablero? a la noche en casa saco el fusible y te digo a ver si deja de andar la apertura interna de baúl también, me suena que ese cable tiene algo que ver con eso. Hay 2 cables que vos tenés que el 2016 no tiene, el marrón con violeta y el amarillo con marrón. Tenés un tester? podrías probar conectividad con la carrocería (es decir masa) cerrando y abriendo la puerta del baúl, con el asiento bajo para ver desde adentro del coche, en esos dos cables. En cuanto encuentres un cable que se vaya a masa con la puerta abierta, ese es el tuyo! ;)
eldiegote
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 420
Registrado: 22 Jun 2016, 10:45
Auto: Onix LT
Agradecido : 125 veces
Agradecimiento recibido: 203 veces

Re: Guia de como poner luz en el baul....

Mensaje por eldiegote »

Gente:

Confirmado que el fusible es el 11, y deja de andar el limpialuneta también en el LT 2016. Esto me deja tranquilo de que estamos colgados de un circuito con fusible y que se va a bancar tranquilamente la carga de una lámpara. La apertura interna no tiene nada que ver porque sigue funcionando después de sacar el fusible.
Un detalle que noté es que estando el portón trasero abierto (con el fusible colocado, obviamente) no deja funcionar al limpialuneta, por lo que creo que nos estamos colgando del circuito que indica que la puerta está abierta para que no accione el motor.
@santoolaf el mismo circuito de puerta abierta debe estar en el tuyo, conseguite un tester/multímetro, y probá con los cables marrones. Alguno se tiene que ir a masa al abrir el baúl.
Responder