Sistema MyLink "Formato de medio no soportado"

Te puedes presentar en el foro y comentar acerca de tu experiencia con el Chevrolet Onix o tus ganas de obtener uno !
Responder
Ariel093
Mensajes: 1
Registrado: 08 Abr 2014, 15:09
Auto: Onix LS / Joy+

Sistema MyLink "Formato de medio no soportado"

Mensaje por Ariel093 »

Estimados,

Me registre en el foro de Onix y Prisma para poder detectar un problema en el sistema MyLink de mi Chevrolet Onix. En mi Pendrive le cargue unos 60 videos aprox. de los cuales solo lee unos 41 y de esos solo reproduce 7 u 8. Los videos que NO reproduce me salta un error que dice "Formato de medios no soportado" aún no entiendo bien que me esta queriendo decir, ya que por manual reproduce los tipos de archivo que tengo en mi pendrive(MP4, AVI, etc) de hecho los 7 u 8 videos que me reproduce son de diferentes formatos, calidades(HD; Baja) y de larga durabilidad.

Precisaria saber si esto es un problema de mi sistema MyLink y debo ir a reclamarlo a la garantia o solo es un problema de archivos y configuracion.

Queria saber si alguno de ustedes le coloco un Subwoofer al vehiculo, y si este sistema tiene salida para el mismo.

Les mando saludos y agradecere por tomarse el tiempo de leer mi consulta.

Esperaré ansioso la respuesta.
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Sistema MyLink "Formato de medio no soportado"

Mensaje por Onixito »

Hola Ariel bienvenido! por favor pasate por el subforo de Mylink http://www.clubonixprisma.com.ar/viewforum.php?f=17 que vas a encontrar mucha info de los formatos soportados por el sistema. Saludos
griegokyria
Mensajes: 1
Registrado: 17 Sep 2016, 16:08
Auto: Onix LTZ Línea 2017

Re: Sistema MyLink "Formato de medio no soportado"

Mensaje por griegokyria »

hola alguien me puede informar como solucionar al poner el pendrive me sale formato no soportado
Avatar de Usuario
gongerardo
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1026
Registrado: 18 Feb 2016, 16:11
Auto: Prisma LT
Ubicación: Wilde
Agradecido : 1157 veces
Agradecimiento recibido: 339 veces

Re: Sistema MyLink "Formato de medio no soportado"

Mensaje por gongerardo »

griegokyria escribió:hola alguien me puede informar como solucionar al poner el pendrive me sale formato no soportado
Fijate que hay un tutorial para convertir los videos, seguro por ahí esta el tema,

Saludos,
Gerard

Cómo crear nuevo tema y subir fotos: http://www.clubonixprisma.com/viewtopic.php?f=12&t=2862
Onix2013
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 20
Registrado: 14 Ago 2016, 18:22
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 8 veces

Re: Sistema MyLink "Formato de medio no soportado"

Mensaje por Onix2013 »

Pudiste Ariel? Yo no encuentro la solucioN!
Ariel093 escribió:Estimados,

Me registre en el foro de Onix y Prisma para poder detectar un problema en el sistema MyLink de mi Chevrolet Onix. En mi Pendrive le cargue unos 60 videos aprox. de los cuales solo lee unos 41 y de esos solo reproduce 7 u 8. Los videos que NO reproduce me salta un error que dice "Formato de medios no soportado" aún no entiendo bien que me esta queriendo decir, ya que por manual reproduce los tipos de archivo que tengo en mi pendrive(MP4, AVI, etc) de hecho los 7 u 8 videos que me reproduce son de diferentes formatos, calidades(HD; Baja) y de larga durabilidad.

Precisaria saber si esto es un problema de mi sistema MyLink y debo ir a reclamarlo a la garantia o solo es un problema de archivos y configuracion.

Queria saber si alguno de ustedes le coloco un Subwoofer al vehiculo, y si este sistema tiene salida para el mismo.

Les mando saludos y agradecere por tomarse el tiempo de leer mi consulta.

Esperaré ansioso la respuesta.
Onix2013
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 20
Registrado: 14 Ago 2016, 18:22
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 8 veces

Re: Sistema MyLink "Formato de medio no soportado"

Mensaje por Onix2013 »

Gente, dsp de batallar descubri por qué me salia el fastidioso mensaje "Formato de medios no soportado". Por lo menos estoy casi seguro, probe 10 videos y funcionan todos. La clave es, cuando estas bajando el video, usar el Codec Xvid. Yo utilizo Free Video Converter para bajarlos de Youtube. Saludos!
diegob_07
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 26
Registrado: 26 Jul 2016, 20:54
Auto: Onix LT
Agradecimiento recibido: 45 veces

Re: Sistema MyLink "Formato de medio no soportado"

Mensaje por diegob_07 »

Aca en este post esta todo explicado... tanto resolucion como formato... date un vuelta por ahi, leelo completito y no le podes errar. Te dejo el link: http://www.clubonixprisma.com/viewtopic.php?f=17&t=680
Responder