Actualizar a 24.5 MirrorLink V1 - BringGo y más!!!

Datos, trucos, consejos y tutoriales sobre MyLink
mfv666
Mensajes: 1
Registrado: 08 Oct 2016, 17:53
Auto: Onix LTZ Línea 2017

Re: Actualizar a 24.5 MirrorLink - BringGo y más!!!

Mensaje por mfv666 »

buen dia.

Actualice y todo salio perfecto. muchas gracias!! Pregunta tonta> Mirrorlink para que funcione , debo tener un app bajada en android en el celu? porque no hay forma de que pase de grisado a activo.No tengo no encontre aps e el store con ese nombre. Gracias nuevamente!!

Marcelo
Avatar de Usuario
onixskyblue
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 672
Registrado: 21 Oct 2015, 07:46
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Luis Guillon - Buenos Aires
Agradecido : 310 veces
Agradecimiento recibido: 193 veces

Re: Actualizar a 24.5 MirrorLink - BringGo y más!!!

Mensaje por onixskyblue »

mfv666 escribió:buen dia.

Actualice y todo salio perfecto. muchas gracias!! Pregunta tonta> Mirrorlink para que funcione , debo tener un app bajada en android en el celu? porque no hay forma de que pase de grisado a activo.No tengo no encontre aps e el store con ese nombre. Gracias nuevamente!!

Marcelo
Mirrorlink se pondrá activo siempre y cuando tu celular lo soporte.
Si es así debes bajarte Apps soportadas x mirrorlink
En la pagina de mirrorlink están cuales son... bajarlas al celu y probar.
Que equipo tenes??

Enviado desde mi SM-G920T mediante Tapatalk
lu6fgh
Mensajes: 3
Registrado: 09 May 2015, 17:58
Auto: Onix LTZ AT

Re: Actualizar a 24.5 MirrorLink - BringGo y más!!!

Mensaje por lu6fgh »

:text-welcomewave: preguntonta, pero no encontré la respuesta o por lo menos no logro verla, para instalar el mirrolink o activarlo ahora que ya actualize a la 2.5 donde encuentre " archivo MgrRstr.exe " que supuesta mente tengo que ejecutar para que se active o instale ? :text-thankyouyellow:
Avatar de Usuario
Astroboy89
Sabe del tema
Sabe del tema
Mensajes: 93
Registrado: 05 Abr 2016, 00:37
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Santiago del Estero
Agradecido : 61 veces
Agradecimiento recibido: 40 veces

Re: Actualizar a 24.5 MirrorLink - BringGo y más!!!

Mensaje por Astroboy89 »

Hola gente. Alguien sabe como se puede hacer para desbloquear las funciones de video en movimiento, camara de reversa en el estereo de una Chevrolet S-10 modelo 2013??? Conocen a alguien que lo haya hecho? Gracias por la ayuda!!!
Gaston Be
Mensajes: 2
Registrado: 20 Oct 2016, 01:07
Auto: Onix LS / Joy+

Re: Actualizar a 24.5 MirrorLink - BringGo y más!!!

Mensaje por Gaston Be »

Buenas tardes a todos,
Soy un nuevo usuario, adquirí hace una semana un Onix lt 2013 y al querer actualizar el MyLink, con los archivos que pasaron en este tema, quedo la pantalla freezada. Primeramente se tildo cuando se estaba actualizando el sistema en un 10% y posterior a esto (después de esperar barias horas) desconecte la batería por 30 minutos. Al volver a conectar la bateria salio de la pantalla de actualización y quedo freezada en la pantalla de inicio.
Alguien por favor me podría dar una mano con este tema?



Gracias y saludos.
EmilianoNemanic
Mensajes: 2
Registrado: 28 Oct 2016, 10:46
Auto: Onix LTZ
Agradecido : 1 vez

Re: Actualizar a 24.5 MirrorLink - BringGo y más!!!

Mensaje por EmilianoNemanic »

Buen día a todos, soy nuevo en el foro, también seguí todos los pasos al pie de la letra y logre actualizar mi versión de mylink (de versión 13. algo a 24. algo) pero no aparecen los iconos de Bringoo ni de Mirrorlink. Reemplacé los archivos tal como indica el tutorial utilizando los del BUCKUP original y luego ejecuté el archivo exe indicado pero siguen sin aparecer. A los que les paso lo mismo lo pudieron solucionar?

Gracias!!

gongerardo escribió:
Gonzalocosseddu escribió:Holaaa gente
Seguí él tutoría el pie de la letra y después de todo no tengo las aplicaciones en mylink
Quiero bringgo....
No me aparece
Gonzalo, busca en el foro tenes que ir reemplazando el archivo ClientAppInfo.bin, para que te aparezca Bringo.

Saludos,
Gerard
EmilianoNemanic
Mensajes: 2
Registrado: 28 Oct 2016, 10:46
Auto: Onix LTZ
Agradecido : 1 vez

Re: Actualizar a 24.5 MirrorLink - BringGo y más!!!

Mensaje por EmilianoNemanic »

Hola marcosgue, realice todos los pasos al pie de la letra pero no aparecen las aplicaciones de Bringoo ni MirrorLink. Te consulto, en el paso 10 debemos reemplazar también el archivo ClientAppInfo.bin, em refiero a pegar el original que teníamos y que guardamos en la carpeta BUCKUP? Porque daría la impresión que no tiene mucho sentido volver a colocar el original, no debería reemplazarlo con el que descargamos de la página en Ruso?

Gracias!


marcosgue escribió:Como están? acá les traigo una de las últimas versiones disponibles si no es que es la última al día de hoy 09/02/2015 y el procedimiento de como hacerlo sin perder funcionalidades en tu MyLink.

1 - Primero que nada deben descargar este archivo de actualización que pesa 121 megas.
https://cloud.mail.ru/public/C9FF/CjBvXSvif
Y descargar también el archivo ClienAppInfo.bin - http://www.fayloobmennik.net/5802044 Lo descargan haciendo clic en el boton de texto azul que está abajo de la flecha roja que dice esto Скачать
(aclaro esto porque como está en ruso no va a faltar quien pregunte jaja)

2 - Luego de eso hay que entrar al modo de desarrollo (development mode) o como algunos ya saben ingresar a Windows CE

(me robo esta parte del tutorial de otro post por PabloMC90)
3 - Inserten un pendrive y con el MyLink encendido, opriman varias veces en la esquina superior izquierda (BIEN ARRIBA Y A LA IZQUIERDA) hasta que aparezca un cartelito pidiendo un código. Esto se llama "Development Mode". Cuando les pida el código, pongan: 20110827 y luego aceptar. No va a hacer nada. Tienen que apretar la flechita de atrás y luego dirigirse a AJUSTES, e ir abajo de todo y apretar en "DEVELOPMENT MODE".

4 - Lo siguiente seria, una vez dentro de este menú oculto, dirigirse a la opción "EXPLORER MODE".

5 - Se les va a abrir el sistema operativo, en este caso un Windows diseñado especialmente para este tipo de aparatos. Tengan una lapicera sin punta a mano, o un lapiz de esos para tablet.

6 - En el escritorio, hagan doble click en MY DEVICE.

7 - Una vez dentro, vayan a la carpeta STORAGE CARD y luego a SYSTEM y copian y pegan en el pendrive los archivos MgrMcm.exe y MgrMcm.map y ClientAppInfo.bin para tenerlos de copia de seguridad
Para hacer el backup, seleccionan el archivo, y luego en la barra de herramientas superior, apretan EDIT, y en el menu desplegable seleccionan COPY. Luego hacen para atras con la flechita de la misma barra, y se van al pendrive de uds que no siempre figura con el nombre que le dieron, luego a la carpeta BACKUP y luego EDIT, PASTE.
8 - Insertan el pen drive con la actualización que descargaron, y el sistema les detectará la actualización. Proceden a actualizar. (demora un rato no toquen nada hasta que termine)

9 - Una vez que ya tienen el sistema actualizado buscan el pendrive de las copias de seguridad, y crean otra carpeta Backup 2 y hacen una copia de los mismos archivos que hicimos en el paso 7 pero en una carpeta diferente.

10 - Ahora si copian los archivos originales que hicimos el backup en el paso 7 y sobreescriben los que se encuentran en la versión actual en estas 2 carpetas Storage Card/System y Storage Card2/System

11 - Ejecutan el archivo MgrRstr.exe

12 - Listo ya tienen MyLink actualizado con la BringGo para los que no lo tienen MirrorLink que es lo último y cámara trasera funcionando y todo!!!

NOTA IMPORTANTE: Se recomienda hacer una copia de seguridad del archivo ClientAppInfo.bin, no es necesario según muchos informan pero se recomienda tener siempre una copia de seguridad de ese archivo junto con los 2 descriptos en el tutorial y guardarlos bien. Ya que son los archivos más importantes de TU MYLINK!!!

Esta información la saqué de acá!!! los famosos rusos


Guía para copiar el archivo ClientAppinfo.bin


Saludos!!!
Christian_MN
Mensajes: 11
Registrado: 23 Nov 2015, 18:09
Auto: Onix LT
Agradecido : 27 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Actualizar a 24.5 MirrorLink - BringGo y más!!!

Mensaje por Christian_MN »

EmilianoNemanic escribió:Hola marcosgue, realice todos los pasos al pie de la letra pero no aparecen las aplicaciones de Bringoo ni MirrorLink. Te consulto, en el paso 10 debemos reemplazar también el archivo ClientAppInfo.bin, em refiero a pegar el original que teníamos y que guardamos en la carpeta BUCKUP? Porque daría la impresión que no tiene mucho sentido volver a colocar el original, no debería reemplazarlo con el que descargamos de la página en Ruso?

Gracias!


marcosgue escribió:Como están? acá les traigo una de las últimas versiones disponibles si no es que es la última al día de hoy 09/02/2015 y el procedimiento de como hacerlo sin perder funcionalidades en tu MyLink.

1 - Primero que nada deben descargar este archivo de actualización que pesa 121 megas.
https://cloud.mail.ru/public/C9FF/CjBvXSvif
Y descargar también el archivo ClienAppInfo.bin - http://www.fayloobmennik.net/5802044 Lo descargan haciendo clic en el boton de texto azul que está abajo de la flecha roja que dice esto Скачать
(aclaro esto porque como está en ruso no va a faltar quien pregunte jaja)

2 - Luego de eso hay que entrar al modo de desarrollo (development mode) o como algunos ya saben ingresar a Windows CE

(me robo esta parte del tutorial de otro post por PabloMC90)
3 - Inserten un pendrive y con el MyLink encendido, opriman varias veces en la esquina superior izquierda (BIEN ARRIBA Y A LA IZQUIERDA) hasta que aparezca un cartelito pidiendo un código. Esto se llama "Development Mode". Cuando les pida el código, pongan: 20110827 y luego aceptar. No va a hacer nada. Tienen que apretar la flechita de atrás y luego dirigirse a AJUSTES, e ir abajo de todo y apretar en "DEVELOPMENT MODE".

4 - Lo siguiente seria, una vez dentro de este menú oculto, dirigirse a la opción "EXPLORER MODE".

5 - Se les va a abrir el sistema operativo, en este caso un Windows diseñado especialmente para este tipo de aparatos. Tengan una lapicera sin punta a mano, o un lapiz de esos para tablet.

6 - En el escritorio, hagan doble click en MY DEVICE.

7 - Una vez dentro, vayan a la carpeta STORAGE CARD y luego a SYSTEM y copian y pegan en el pendrive los archivos MgrMcm.exe y MgrMcm.map y ClientAppInfo.bin para tenerlos de copia de seguridad
Para hacer el backup, seleccionan el archivo, y luego en la barra de herramientas superior, apretan EDIT, y en el menu desplegable seleccionan COPY. Luego hacen para atras con la flechita de la misma barra, y se van al pendrive de uds que no siempre figura con el nombre que le dieron, luego a la carpeta BACKUP y luego EDIT, PASTE.
8 - Insertan el pen drive con la actualización que descargaron, y el sistema les detectará la actualización. Proceden a actualizar. (demora un rato no toquen nada hasta que termine)

9 - Una vez que ya tienen el sistema actualizado buscan el pendrive de las copias de seguridad, y crean otra carpeta Backup 2 y hacen una copia de los mismos archivos que hicimos en el paso 7 pero en una carpeta diferente.

10 - Ahora si copian los archivos originales que hicimos el backup en el paso 7 y sobreescriben los que se encuentran en la versión actual en estas 2 carpetas Storage Card/System y Storage Card2/System

11 - Ejecutan el archivo MgrRstr.exe

12 - Listo ya tienen MyLink actualizado con la BringGo para los que no lo tienen MirrorLink que es lo último y cámara trasera funcionando y todo!!!

NOTA IMPORTANTE: Se recomienda hacer una copia de seguridad del archivo ClientAppInfo.bin, no es necesario según muchos informan pero se recomienda tener siempre una copia de seguridad de ese archivo junto con los 2 descriptos en el tutorial y guardarlos bien. Ya que son los archivos más importantes de TU MYLINK!!!

Esta información la saqué de acá!!! los famosos rusos


Guía para copiar el archivo ClientAppinfo.bin


Saludos!!!
Tenés que descargar el ClientAppInfo.bin de la página rusa, y lo copias. Sacas la llave, abris la puerta, la cerras, espera 15 seg o hta que se apague la luz y encende mylink, listo, ya deberían aparecerte las apps.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Cristian Gaudina
Mensajes: 6
Registrado: 08 Nov 2016, 12:17
Auto: Onix LTZ
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Actualizar a 24.5 MirrorLink - BringGo y más!!!

Mensaje por Cristian Gaudina »

hola, buen dia... yo tengo hecho... pero lo que no logro hacer es poder ver videos mientras conduzco porque me sigue apareciendo la leyenda en letras naranjas que no se puede reproducir imagenes con el vehiculo en moviemiento... y el bringo funciona siempre y cuando lo tengas instalado en el telefono, que dicho sea de paso descargue uno que salio hace poco de sudamerica y en la playstore de android dice gratuito y despues de esperar la descarga de mapas y demas me aparecio una leyenda que dice que la aplicacion tiene 30 dias de prueba y que a partir de ahi debo pagar en dolares para ser usuario... o sea.... es la misma nada.... a seguir con el mapa de papel para viajar jajajaja
Avatar de Usuario
Cristian Gaudina
Mensajes: 6
Registrado: 08 Nov 2016, 12:17
Auto: Onix LTZ
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Actualizar a 24.5 MirrorLink - BringGo y más!!!

Mensaje por Cristian Gaudina »

me falta probar un tutorial que vi de un brazuca en el que desconecta un cable de la pantalla y ahi en teoria puede conducir y reproducir videos pero antes del metodo cohercitivo quiero manejar siendo amigable con la tecnologia jajaja
Responder