Presentacion desde NQN onix joy LS
-
- Auto: Onix LS / Joy
- Agradecimiento recibido: 4 veces
Presentacion desde NQN onix joy LS
Hola gente linda del grupo:
Me presento soy matias de la ciudad de neuquen capital y hace 2 días me entregaron mi primer 0km, un onix joy ls color rojo, es HERMOSO y ya lo estoy probando......
como ya sabrán tienen sus pequeños detalles de fabrica como el chapon (que en la agencia me ofrecian ponerlo en 3,5 lucas o sino por mi cuenta a la mitad de precio)......después el tema del limpia luneta ya lo sabia que no lo traía pero me llamo mucho la atencion la FALTA DE DESEMPAÑADOR, algo tan básico y útil a la hora de lluvia (tema que voy a averiguar si es LEGAL que no lo vendan sin eso)......
Después el auto es el mismo que la versión LT (con sus diferencias obvias) y hoy me cruzo con un vendedor en un hipermercado y estaban ofreciendo el ONIX JOY LS (+) que por 5 lucas arriba tiene levantavidrios delanteros, limpia luneta, desempañador de vidrios y cambian las cubiertas (goodyears) que si hubiera sabia ponía esa diferencia y pedía esta versión pero en la agencia nunca me lo ofrecieron.......
Pero bueno ya esta, tengo mi 0km y ahora a disfrutar....... Saludos
Me presento soy matias de la ciudad de neuquen capital y hace 2 días me entregaron mi primer 0km, un onix joy ls color rojo, es HERMOSO y ya lo estoy probando......
como ya sabrán tienen sus pequeños detalles de fabrica como el chapon (que en la agencia me ofrecian ponerlo en 3,5 lucas o sino por mi cuenta a la mitad de precio)......después el tema del limpia luneta ya lo sabia que no lo traía pero me llamo mucho la atencion la FALTA DE DESEMPAÑADOR, algo tan básico y útil a la hora de lluvia (tema que voy a averiguar si es LEGAL que no lo vendan sin eso)......
Después el auto es el mismo que la versión LT (con sus diferencias obvias) y hoy me cruzo con un vendedor en un hipermercado y estaban ofreciendo el ONIX JOY LS (+) que por 5 lucas arriba tiene levantavidrios delanteros, limpia luneta, desempañador de vidrios y cambian las cubiertas (goodyears) que si hubiera sabia ponía esa diferencia y pedía esta versión pero en la agencia nunca me lo ofrecieron.......
Pero bueno ya esta, tengo mi 0km y ahora a disfrutar....... Saludos
- Matias78
- Profesor
- Auto: Prisma LTZ
- Agradecimiento recibido: 83 veces
Re: Presentacion desde NQN onix joy LS
Hola. Bienvenido al grupo. Creo que el faltante de desempañador alguien ya lo había comentado. Yo no creo que sea algo obligatorio pero no está de más averiguarlo. Que lo disfrutes y subí fotos cuando puedas. Saludos
- daneduaguirre
- Gurú !
- Auto: Onix Effect
- Agradecimiento recibido: 544 veces
Bienvenido Matias al sitio, vas a encotrar mucha informacion !!!
Esperamos las fotos de la maquina, a disfrutarlo ahora.
Saludos,
Daniel.
Esperamos las fotos de la maquina, a disfrutarlo ahora.
Saludos,
Daniel.
Saludos,
Daniel.
Daniel.
- Kiko
- Gurú !
- Auto: Prisma LTZ
- Agradecimiento recibido: 175 veces
Bienvenido al foro Matías, vivís en una hermosa Pcia. y te aconsejo poner el chapón, para ir a muchos de los paisajes sorprendentes de Neuquén, hay que transitar por algo de ripio.....
TRANQUILO, HAY MAS TIEMPO QUE VIDA...
- Martin
- Admin
- Auto: Onix LTZ
- Agradecimiento recibido: 654 veces
- Contactar:
Bienvenido Matías, a disfrutar del 0km!
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
- Gurú !
- Auto: Prisma LT
- Agradecimiento recibido: 339 veces
Bienvenido Matias, gracias por registrarte.
Saludos,
Gerard
Saludos,
Gerard
Cómo crear nuevo tema y subir fotos: http://www.clubonixprisma.com/viewtopic.php?f=12&t=2862
- chiroliro16
- Auto: Aún no lo tengo!
- Agradecimiento recibido: 2 veces
Felicidades matias---cuando puedas subi un par de fotos..No sabia que venia en ese color
-
- Arrancando
- Auto: Aún no lo tengo!
- Agradecimiento recibido: 6 veces
No me digas q trae champiro xq me muero jajajja q raro q no tiene goodyear como todas las verciones .. subite unas fotos en la info de la pagina sale 4 colores nada mas ... ami me entregan uno negro en 7 dias :banana-dance:
- juancito17
- Avanzado
- Auto: Onix LT
- Agradecimiento recibido: 17 veces
Felicidades Matias! Te hago una consulta, con que marca de cubiertas viene el LS? tengo un LT 2015 y vino con Good Year. Un amigo tiene un LTZ 2013 y le vino con Bridgestone (no se si los primeros modelos venian todos con Bridgestone o siempre los LTZ vinieron cn Bridgestone y los LT con Good Year). Lo cierto es q es increible la diferencia entre una marca y otra, el andar con Bridgestone es 10 veces mejor! Las Bridgestone son mas blandas..Las Good Year te copian todo lo del camino