me entregaron el onix joy
- onixskyblue
- Gurú !
- Auto: Onix LTZ
- Agradecimiento recibido: 194 veces
Re: me entregaron el onix joy
FRelicitacionesss, de la emocion se dieron vuelta las fotos jajaja
saludos y a disfrutar
saludos y a disfrutar
-
- Arrancando
- Auto: Aún no lo tengo!
- Agradecimiento recibido: 6 veces
hola felicitaciones hace 3 dias me dieron el mismo jajaja che una consulta la primera con el auto en mobimiento entra bien'¿ en el mio se pone dura y cuesta igual q de primera a segunda ... saludos
- joseplatz
- Avanzado
- Auto: Prisma LTZ
- Agradecimiento recibido: 40 veces
Hola, mira la primera en movimiento entra, siempre y cuando no sea a una velocidad muy alta, en el mío entre los 5 a 8,9 km/h entra, y de primera a segunda no debería tener ningún problemaMarcosonixls escribió:hola felicitaciones hace 3 dias me dieron el mismo jajaja che una consulta la primera con el auto en mobimiento entra bien'¿ en el mio se pone dura y cuesta igual q de primera a segunda ... saludos
-
- Arrancando
En el mio entra primera suavecito con el auto parado despues se pone dura la palanca como para salir de un lomo de burro .... despues de primera a segunda como q corro la palanca a punto muerto y de ahi a 2da y entra bien pero derecho viejo como en todos los autos como q tiene un rose
- SuperZ
- Gran colaborador
- Auto: Prisma LTZ
- Agradecimiento recibido: 18 veces
Pero en movimiento??
Solo para salir pongo primero.... la mecánica de estos autos en segunda te mover re bien casi hasta cuñado bajas a cero movimiento.... ovidate la primera sirve solo para salir desde 0
Solo para salir pongo primero.... la mecánica de estos autos en segunda te mover re bien casi hasta cuñado bajas a cero movimiento.... ovidate la primera sirve solo para salir desde 0
-
- Arrancando
Si a 8 km no entra si la tenes mantenida con una leve presion entra a los 4 km justos ... en segunda para q salga bien hay q acelerarlo demaciado para mi gusto y el embrague va a tener un desgaste prematuro .. hoy mi auto tiene 200km .. ha de primera a segunda si o si primero a punto muerto y de ahi a segunda .. y es raro ... manejo de 15 a 20 autos distintos x dia x mi laburo y ninguno sea viejo o nuevo hace eso ..