Ruido a golpes metálicos fuertes al girar (Tren Delantero)

Acerca del funcionamiento del Onix
onix_martin
Mensajes: 9
Registrado: 13 Jun 2016, 21:48
Auto: Onix LT
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Ruido a golpes metálicos fuertes TAC TAC (tren delantero

Mensaje por onix_martin »

van 6mil km con mi onix y ya lo quiero tirar a la m****, en mi caso me aparecio un ruido tambien metalico en la rueda delantera izquierda, pero cuando acelero lo hace, pasando por lomo de burro o cuneta no lo hace.

Todas me tocaron con el onix, ya cuando me lo entregaron en la concesionaria salio con la luz del check del motor encendida y lo tuvieron que meter 2 veces al taller... el famoso ruido a la altura del cinturon tambien, entrada de aire por el lado del acompañante y ahora esto.

Creo que el corsa 99 que tenia con 260mil km hacia menos ruido que este.
Avatar de Usuario
SEBAS SSL
Mensajes: 12
Registrado: 10 Jul 2016, 23:00
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Ruido a golpes metálicos fuertes TAC TAC (tren delantero

Mensaje por SEBAS SSL »

Yo sentía el mismo ruido. En la consecioonaria me le pusieron un aislante en los espirales porque tocaban cuando pasaba un lomo de burro o pozo y se solucionó.. slds.
Avatar de Usuario
Djehuty
Muy avanzado
Muy avanzado
Mensajes: 134
Registrado: 21 Sep 2016, 20:18
Auto: Prisma LT
Agradecido : 195 veces
Agradecimiento recibido: 71 veces

Re: Ruido a golpes metálicos fuertes TAC TAC (tren delantero

Mensaje por Djehuty »

onix_martin, te comprendo...yo también estoy sintiendo algo de decepción...me compré un 0Km "PARA NO TENER PROBLEMAS"... :angry-cussing: :angry-cussing:

SEBAS SSL, ¿¿¿¿aislante en los espirales????...suena a una solución MADE IN CASA...¿¿¿¿y te lo hizo un Service Oficial????...Por otro lado, leo tu post y las condiciones de tu ruido,al parecer, no son las de mi ruido...Vos decís, los espirales tocaban...¿que tocaban?...¿lo hacía andando derecho o doblando? ¿del lado derecho, del lado izquierdo o en ambos lados?. Una pregunta más, ¿viste mi video al inicio del post?. Decime por favor si es el mismo ruido que vos escuchabas.

Saludos.
colo
Mensajes: 11
Registrado: 10 Mar 2016, 09:33
Auto: Prisma LTZ AT
Ubicación: parana entre rios
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Ruido a golpes metálicos fuertes TAC TAC (tren delantero

Mensaje por colo »

Hola, yo tengo un prisma con 10000km hace poco le hice el primer service, también me hace un ruido pero cuando amortigua tipo un golpe, por lo que me dijeron en el service eran piedras que se metieron en la base de los amortiguadores, el problema es que donde vivo son todas calles de brosa/ripio y muy pocas asfaltadas o sea que siempre voy a tener el problema del golpe solo ruego que no le afecte algo mas. Soy medio ignorante con los autos pero, ¿ como puede ser que se le metan piedras?, hacen autos solo para el asfalto.
Avatar de Usuario
Blopaz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1654
Registrado: 24 May 2016, 17:27
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Olivos - Vte Lopez
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 343 veces

Re: Ruido a golpes metálicos fuertes TAC TAC (tren delantero

Mensaje por Blopaz »

http://www.clubonixprisma.com/viewtopic.php?f=8&t=2621
creo que puede ser algo parecido y aca tuvo repuesta y solucion


gente!!! si les hace ruido y no solucionan el problema hagamos bardo directamente a la empresa GM. es facil el tema, las agencias son tercerizados asi que tratan de solucionar el problema ellos pero hacen lo que pueden.
se tendria que mandar cartas, mail, hacer reclamos x redes sociales a ver que dicen!
sigo insistiendo que si alguien sabe del tema de leyes de una mano y hagamos 1-2 modelos del reclamo y que mandemos para que lo solucionen!
si no pasa nada, defensa del consumidor y carta documento!! :violence-guntoting: :violence-fencing:
si nos dormimos nos cagan! a quien le gusta que lo caguen??? :shifty:
Avatar de Usuario
Djehuty
Muy avanzado
Muy avanzado
Mensajes: 134
Registrado: 21 Sep 2016, 20:18
Auto: Prisma LT
Agradecido : 195 veces
Agradecimiento recibido: 71 veces

Re: Ruido a golpes metálicos fuertes TAC TAC (tren delantero

Mensaje por Djehuty »

Bueno...parece que después de tener más de 1400 visitas al post y no dar con una pista certera de cuál es el inconveniente, puedo decir con mayor probabilidad que tengo el "tristemente célebre privilegio" de ser el único que tiene este problema...El jueves pasado me llamaron de ROYCAN (concesionario en el cual compré el auto) por mis quejas. Me escucharon y me dijeron que mis dichos iban a ser "elevados a gerencia" y que me volverían a llamar...esperando estoy.
colo
Mensajes: 11
Registrado: 10 Mar 2016, 09:33
Auto: Prisma LTZ AT
Ubicación: parana entre rios
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Ruido a golpes metálicos fuertes TAC TAC (tren delantero

Mensaje por colo »

Blopaz escribió:http://www.clubonixprisma.com/viewtopic.php?f=8&t=2621
creo que puede ser algo parecido y aca tuvo repuesta y solucion


gente!!! si les hace ruido y no solucionan el problema hagamos bardo directamente a la empresa GM. es facil el tema, las agencias son tercerizados asi que tratan de solucionar el problema ellos pero hacen lo que pueden.
se tendria que mandar cartas, mail, hacer reclamos x redes sociales a ver que dicen!
sigo insistiendo que si alguien sabe del tema de leyes de una mano y hagamos 1-2 modelos del reclamo y que mandemos para que lo solucionen!
si no pasa nada, defensa del consumidor y carta documento!! :violence-guntoting: :violence-fencing:
si nos dormimos nos cagan! a quien le gusta que lo caguen??? :shifty:
Si hay que hacerse sentir porque si no pagas una cuota seguro te llama algún estudio de abogados, para colmo no es el único problema la bocina suena mal supuestamente tenia desconectado no se que cosa sigue sonando igual. El martes tengo turno en el service donde lo compre se llama COINAUTO es de Parana Entre Ríos, cuando me lo entreguen si se soluciona les aviso y subo el informe.
Avatar de Usuario
Blopaz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1654
Registrado: 24 May 2016, 17:27
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Olivos - Vte Lopez
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 343 veces

Re: Ruido a golpes metálicos fuertes TAC TAC (tren delantero

Mensaje por Blopaz »

"norberto" cuando te dijieron que te iban a llamar? si podes hacete un pique a la agencia o manda mail y/o llama para hacer presion! que te conozcan como el del prisma blanco que hace ruido vas a ganar x insistir y cansancio!
si dormis tus problemas los vas a seguir teniendo, y tus reclamos se archivan!! vamos loco fuerza!!!! que no decaiga!!! se que lo vas a poder solucionar!

"colo" totalmente de acuerdo!! te retrasas 1 dia en un pago de cualquier mierd** y sos un deudor, pero a ellos no les importa si no tenias plata, estabas con X problema o no te llego la fact.
mira a mi me pasa algo parecido con la bocina, suena bien un par de veces y dps va tirando medio afonica hasta que muere. me dijieron que puede ser la misma bocina o el relay. (en un corsita, aclaro x las dudas)
que te muestren que era lo que no estaba desconectado, que toquen la bocina de otros onix/prismas y toca luego de tu auto varias veces a ver si esta "resuelto" tu tema!


no se olviden de comentar que onda dps de sus reclamos
suerte
Avatar de Usuario
Djehuty
Muy avanzado
Muy avanzado
Mensajes: 134
Registrado: 21 Sep 2016, 20:18
Auto: Prisma LT
Agradecido : 195 veces
Agradecimiento recibido: 71 veces

Re: Ruido a golpes metálicos fuertes TAC TAC (tren delantero

Mensaje por Djehuty »

Hola a todos,

Retomo el post para contarles que hoy fuí al Service de BELNORTE (MUNRO). La semana pasada pedí turno y cuando me preguntaron por el problema, lo describí lo mejor que pude (por teléfono) y me dijeron "son las bieletas...todos los Onix y Prismas tienen ese problema..."..le digo.."pero tiene 3100Km..."...y me vuelve a decir..."son las bieletas...". Todos sabemos que diagnosticar por teléfono y sin escuchar el ruido es cuando menos, extraño...¿tanta seguridad en el diagnóstico sin escucharlo "en vivo"?. Hoy al llegar, esa misma persona me dijo que un técnico iba a viajar conmigo hasta donde yo le dijera para escuchar el ruido...y así fué. Lo primero que puedo decir es...ALLELUJAH HERMANOS!!...por fin un habitante del planeta Chevrolet escuchó el ruido en el auto!!!!...Insólito!..los planetas se alinearon!!..hasta ahora me habían tocado todos los "sorditos" de los Service...´ ta que los parió!...El técnico no solo escuchó el ruido sino que también lo manejó él al auto y lo pudo reproducir. Lo primero que me comenta es que no le parece que el ruido venga del tren delantero...que es otra cosa (Acá hago mención de que tanto en BETA como en FORESTCAR y en los 10 minutos que me vieron el auto los de ROYCAN, me comentaron que "todo estaba bien" en el tren delantero...veremos...).Ya de vuelta camino al Service al técnico se le ocurre el tema de los deflectores...pero me dice que me lo debería hacer siempre...no obstante ello, al llegar al taller e ingresar el auto, el técnico mete la mano buscando el deflector (del lado conductor) y dice que está descalzado...y me dan un turno para la semana que viene..."para calzar y fijar el deflector...con precintos para que no se mueva más...". Por supuesto que lo voy a llevar y ojalá hagan desaparecer ese ruido maldito como sea...pero de todo lo que yo escribí, que cada uno saque sus conclusiones... :think: :think: :think: ...Que alguien que haya visto el video que yo subí, me diga si ese ruido tiene que ver con los deflectores. Necesito llevarlo puesto que nadie nunca (creo yo) me abrió una orden de reparación. Debo dejar una constancia. Los meses van pasando y para GM, mi coche está bien, porque nadie abre una orden... :angry-cussingblack:...

Los mantengo al tanto.

Saludos.
Avatar de Usuario
gongerardo
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1026
Registrado: 18 Feb 2016, 16:11
Auto: Prisma LT
Ubicación: Wilde
Agradecido : 1157 veces
Agradecimiento recibido: 339 veces

Re: Ruido a golpes metálicos fuertes TAC TAC (tren delantero

Mensaje por gongerardo »

Peroo lpm, que novela loco, ojaá sea eso y que lo arreglen de una buena vez.

Saludos,
Gerard

Cómo crear nuevo tema y subir fotos: http://www.clubonixprisma.com/viewtopic.php?f=12&t=2862
Responder