Leowildner escribió:el tanque después de haber recorrido 254 kilómetros, de los cuales fueron unos 160 en ruta, entraron 24,3 lts., lo que hace a 10,45 k/l., lo que puedo agregar que la ciudad era un caos....
El mio con 20k está en numero similares. Solo que al notar que gasta menos, lo piso mas, entonces termino gastando lo mismo que antes :banana-dance:Leowildner escribió:El mio despues de los 25000 km bajo a casi 12 km/l en ciudad y en ruta a 120 14,5 km/l saludos
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
Le sumo también que de vez en cuando le hago tirar 6000rpm para "descarbonizarlo" un poco. Despues del service de 20k lo empece a sentir mas liviano. Sumado a que los silenciadores se empiezan a "cargar" y silencian menos, es muy lindo como suena entre 4000/5000 rpm.
Después de las 3500rpm al estar mas suelto, pasa muy rapido de 3500 a 4500.
Tengo que decir que la caja tambien se puso mas liviana y comoda (de por si tiene un tacto muy lindo)
Ayer maneje un fiesta KD y me doy cuanta que la caja que tenemos es una gloria. La del KD parece la caja del R12.
Me fui de tema, pero si hay algo bueno que tienen nuestros autos es el consumo promedio. En ciudad no tanto, pero ruta (hasta 120) no hay con que darle.
Les dejo enlace de un test donde se ven numeros muy claros:
https://www.16valvulas.com.ar/doble-pru ... a-1-4-ltz/