Alguien instaló el bringgo con radares?
-
- Arrancando
- Auto: Onix LTZ
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Alguien instaló el bringgo con radares?
Buenas noches, quería saber si es otra app que esta por detrás o te instalan alguna actualización al bringgo del celular.
Saludos,
Andrés
Saludos,
Andrés
- onixskyblue
- Gurú !
- Agradecimiento recibido: 194 veces
Re: Alguien instaló el bringgo con radares?
Mira me puse a averiguar sobre este tema y di con una pagina en la cual comentan que no se puede , la misma gente de BringGo dice esto.
Esta data que paso es del 2015 y de una pagina de Chevrolet España, x ahi hoy en dia estaria bueno mandar mail a BringGo a ver que te dicen y de paso comentas por aca.
"Con respecto a las radares y controles de velocidad, esta información no está disponible en nuestro proveedor de datos de los mapas y no podemos ofrecerlo como una característica en BringGo en la actualidad. Como siempre estamos buscando maneras de mejorar nuestro software, esto puede cambiar en una futura actualización."
Dejo link de donde saque la data: http://clubchevrolet.foroactivo.com/t17 ... en-bringgo
Seguire investigando... capaz hay alguna app que corra en paralelo a BringGo y pueda tirar radares en forma sonora y visual quedarias con BringGo.
Saludos
Esta data que paso es del 2015 y de una pagina de Chevrolet España, x ahi hoy en dia estaria bueno mandar mail a BringGo a ver que te dicen y de paso comentas por aca.
"Con respecto a las radares y controles de velocidad, esta información no está disponible en nuestro proveedor de datos de los mapas y no podemos ofrecerlo como una característica en BringGo en la actualidad. Como siempre estamos buscando maneras de mejorar nuestro software, esto puede cambiar en una futura actualización."
Dejo link de donde saque la data: http://clubchevrolet.foroactivo.com/t17 ... en-bringgo
Seguire investigando... capaz hay alguna app que corra en paralelo a BringGo y pueda tirar radares en forma sonora y visual quedarias con BringGo.
Saludos
- saquitoblusero
- Gurú !
- Auto: Onix LT
- Agradecimiento recibido: 85 veces
- entrecanibales
- Gurú !
- Auto: Onix LT
- Agradecimiento recibido: 127 veces
pasa que si le das bola a lo que dice el garmin por ej te volves loco levantando cada 2 cuadras ,bastante denso .
yo uso un Cobra no es infalible pero ayuda .
yo uso un Cobra no es infalible pero ayuda .
P.D.L
-
- Arrancando
queria saber porque vi publicaciones que te instalan el bringgo con los radares en ML :confusion-waiting:
Saludos,
Saludos,
-
- Arrancando
por lo que entiendo debe haber alguna aplicación que ande en conjunto con el bringgo
Saludos,
Saludos,
- Blopaz
- Gurú !
- Agradecimiento recibido: 343 veces
este usuario de ML es un piola barbaro!!! con toda la info que esta en el blog se esta haciendo unos mangos!!! pero la tiene que tener clara xq sino la embarra mal
- Blopaz
- Gurú !
- Agradecimiento recibido: 343 veces
acabo de ver que hace 4 meses atras cobraba 700$ y antes cobraba $550 y empezo cobrandolo a $450
uno que se da maña y la tiene clara puedo cobrar x el servicio.
si alguien lo hace tendria que compartilo con el resto!
lamentablemente tengo 1 iphone y dicen que no es compatible lpm!!! y creo que el cel de mi mujer tampoco sirve!
es mas quiero desbloquear el tema del video pero me da cagazo xq soy de mandarmelas jeje
uno que se da maña y la tiene clara puedo cobrar x el servicio.
si alguien lo hace tendria que compartilo con el resto!
lamentablemente tengo 1 iphone y dicen que no es compatible lpm!!! y creo que el cel de mi mujer tampoco sirve!
es mas quiero desbloquear el tema del video pero me da cagazo xq soy de mandarmelas jeje