Cosas raras que le suceden al prisma
- erosorio
- Muy avanzado
- Auto: Prisma LT
- Agradecimiento recibido: 66 veces
Cosas raras que le suceden al prisma
Abro este hilo para contar experiencias "raras" que nos pasaron con el Onix / Prisma.
En mi caso ayer me subí al auto, tengo un prisma LT 2015, lo pongo en marcha y salgo, y mientras voy andando me coloco el cinturón como lo hago casi siempre, el tema es que a pesar de haber superado los 25 km/hora, no sonó la señal acústica del olvido del cinturón, en ese momento me di cuenta de que tampoco se había encendido el MyLink, estaba completamente en negro la pantalla. Intente encenderlo pero no hubo caso, pongo balizas para parar y tampoco sonaban. En definitiva, no funcionaba MyLink y el auto no emitía ningún tipo de señal acústica de alarma. Empece a transpirar así que apagué el auto, me baje, puse la alarma, espere un interminable minuto, saque la alarma, subí, lo puse en marcha y todo funcionó normalmente. Me gustaría saber si a alguno le paso, y sino espero que no les pase nunca porque alto cagazo me pegué.
En mi caso ayer me subí al auto, tengo un prisma LT 2015, lo pongo en marcha y salgo, y mientras voy andando me coloco el cinturón como lo hago casi siempre, el tema es que a pesar de haber superado los 25 km/hora, no sonó la señal acústica del olvido del cinturón, en ese momento me di cuenta de que tampoco se había encendido el MyLink, estaba completamente en negro la pantalla. Intente encenderlo pero no hubo caso, pongo balizas para parar y tampoco sonaban. En definitiva, no funcionaba MyLink y el auto no emitía ningún tipo de señal acústica de alarma. Empece a transpirar así que apagué el auto, me baje, puse la alarma, espere un interminable minuto, saque la alarma, subí, lo puse en marcha y todo funcionó normalmente. Me gustaría saber si a alguno le paso, y sino espero que no les pase nunca porque alto cagazo me pegué.
- gongerardo
- Gurú !
- Agradecimiento recibido: 339 veces
Re: Cosas raras que le suceden al prisma
Lo que le pasa a mi Prisma a veces, es que la pantalla del MyLink queda frizada, como que el touch no responde,
sigue reproduciendo musica, radio, lo que esté en ese momento. pero ya no podes cambiar nada.
Hay que apagar el MyLink y volver a encender.
Que se io, cosa de mandinga, pero no se olviden que atras del MyLink hay un Windows CE,
Si a Bill Gate le tiró un pantallazo azúl en una presentación que nos queda para nosotros. jajaja
Saludos,
Gerard
sigue reproduciendo musica, radio, lo que esté en ese momento. pero ya no podes cambiar nada.
Hay que apagar el MyLink y volver a encender.
Que se io, cosa de mandinga, pero no se olviden que atras del MyLink hay un Windows CE,
Si a Bill Gate le tiró un pantallazo azúl en una presentación que nos queda para nosotros. jajaja
Saludos,
Gerard
Cómo crear nuevo tema y subir fotos: http://www.clubonixprisma.com/viewtopic.php?f=12&t=2862
- Osodelugano
- Gurú !
- Auto: Onix LTZ
- Agradecimiento recibido: 165 veces
Hola Erosorio calculo que se te tildo al pararlo y volver a colocar la alarma y sacarla volvió a la normalidad observarlo lo voy a tener en cuenta tengo un onix. Suerte.
- onixskyblue
- Gurú !
- Agradecimiento recibido: 194 veces
A mi me.paso algo similar, quito alarma pongo en contacto el auto pero myLink no arrancaba, quito contacto pruebo nuevamente y nada.
Lo que hice fue quitar la llave, abrir la puerta esperar que se apague la luz y darle contacto y arranco bien.
Enviado desde mi SM-G920T mediante Tapatalk
Lo que hice fue quitar la llave, abrir la puerta esperar que se apague la luz y darle contacto y arranco bien.
- hurling
- Gurú !
- Agradecimiento recibido: 289 veces
Buen día y Feliz Navidad para todos !!
Les consulto, a todo aquel que le sucede algo raro con MYLINK, actualizaron el soft alguna vez ?
Les consulto, a todo aquel que le sucede algo raro con MYLINK, actualizaron el soft alguna vez ?
- erosorio
- Muy avanzado
Bueno!!! veo que no me paso a mi solo, asi que debo suponer que es algo "normal"onixskyblue escribió:A mi me.paso algo similar, quito alarma pongo en contacto el auto pero myLink no arrancaba, quito contacto pruebo nuevamente y nada.
yo particularmente nunca actualice el software y no creo que lo hayan hecho nunca en la agenciahurling escribió:Les consulto, a todo aquel que le sucede algo raro con MYLINK, actualizaron el soft alguna vez ?
- onixskyblue
- Gurú !
- Agradecimiento recibido: 194 veces
Si! En mi caso lo actualice.erosorio escribió:Bueno!!! veo que no me paso a mi solo, asi que debo suponer que es algo "normal"onixskyblue escribió:A mi me.paso algo similar, quito alarma pongo en contacto el auto pero myLink no arrancaba, quito contacto pruebo nuevamente y nada.
yo particularmente nunca actualice el software y no creo que lo hayan hecho nunca en la agenciahurling escribió:Les consulto, a todo aquel que le sucede algo raro con MYLINK, actualizaron el soft alguna vez ?
Solo 1 vez paso y nunca mas... consulte en la agencia y obviamente ni idea tenian.
- JPD22
- Auto: Prisma LTZ
- Agradecimiento recibido: 9 veces
Hola buen día a todos. En mi caso con el prisma, lo que note es que muy de vez en cuando, se desprograma la hora y la tempera exterior en pantalla. La primera vez me preocupo, pero ahora solo lo dejo y después de un rato todo vuelve a la normalidad. En los dos service que le hice nunca me indicaron que actualizaron mylink. Es necesario la actualización??
Gracias,
Saludos
JP
Gracias,
Saludos
JP
- erosorio
- Muy avanzado
Otra mas...
La otra noche llegue y apegue las luces y el motor, no recuerdo en que orden, me baje y puse la alarma. A los 5 minutos mi hijo me avisa que deje las luces encendidas, cuando voy a fijarme descubro que la unica luz encendida es la de posicion delantera derecha.
Saco la alarma, abro, enciendo las luces, las apago, cierro y coloco alarma y todo volvio a la normalidad. Me sorprende el hecho de que solo haya quedado UNA luz encendida.
La otra noche llegue y apegue las luces y el motor, no recuerdo en que orden, me baje y puse la alarma. A los 5 minutos mi hijo me avisa que deje las luces encendidas, cuando voy a fijarme descubro que la unica luz encendida es la de posicion delantera derecha.
Saco la alarma, abro, enciendo las luces, las apago, cierro y coloco alarma y todo volvio a la normalidad. Me sorprende el hecho de que solo haya quedado UNA luz encendida.
- Martin
- Admin
- Agradecimiento recibido: 654 veces
- Contactar:
Rarísimo, me suena luz de parking pero tenía entendido que estos modelos no traen