Ruido a golpes metálicos fuertes al girar (Tren Delantero)

Acerca del funcionamiento del Onix
Marcosonixls
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 24
Registrado: 15 Sep 2016, 18:32
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Ruido a golpes metálicos fuertes TAC TAC (tren delantero

Mensaje por Marcosonixls »

hola en mi caso hacia el típico clannnnn en la rueda izq delantera me canse de revisarlo todo y resulta que es que se le había metido una piedra en el plato del amortiguador delantero y el espiral al comprimirse hacia ese ruido horrible en cada badén..saludos y espero q sea algo parecido en sus casos! jaja la piedra era de tamaño pequeño pero hacia que el espiral se trabara y sonaba fuertisimo
Avatar de Usuario
daneduaguirre
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1801
Registrado: 25 Ene 2016, 10:39
Auto: Onix Effect
Ubicación: Ciudad de Cordoba.
Agradecido : 405 veces
Agradecimiento recibido: 544 veces

Re: Ruido a golpes metálicos fuertes TAC TAC (tren delantero

Mensaje por daneduaguirre »

Hola Djehuty,

La verdad que esto parece una pelicula, solo deseo que tenga un final feliz.
Avisanos por favor cuando tengas novedad al respecto, gracias.

Saludos,
Daniel.
Saludos,
Daniel.
Avatar de Usuario
Djehuty
Muy avanzado
Muy avanzado
Mensajes: 134
Registrado: 21 Sep 2016, 20:18
Auto: Prisma LT
Agradecido : 195 veces
Agradecimiento recibido: 71 veces

Re: Ruido a golpes metálicos fuertes TAC TAC (tren delantero

Mensaje por Djehuty »

Gerard, la verdad te digo...a esta altura...estoy hasta abrumado te podría decir...¿viste cuando vas a varios médicos por un diagnóstico y todos, para el mismo problema, te dicen algo diferente...?...de terror....

Marcosonixls, otro amigo del foro me advirtió sobre lo mismo que me decís vos, pero yo le metí linterna 1000 veces y un par de Service lo miraron y no encontraron nada...gracias de todos modos.

daneduaguirre, muchas gracias por tus palabras. La semana que viene lo llevo al Service nuevamente y quedate tranca que cuando lo saque y lo ande, les comento lo sucedido. Gracias!

La verdad, por ser mi primera experiencia con un 0Km, todo esto es bastante pero bastante decepcionante...el tiempo...la nafta...las horas de laburo que perdí no me las devuelve nadie...y sigo...pero bueno...primero lo primero. La semana que viene les contaré.

PD: Quiero agregar algo más.

1) Hace algunos días noté que al doblar como siempre a la derecha sucede lo siguiente: SI LA RUEDA DERECHA (LADO ACOMPAÑANTE) SE COMPRIME Y EXPANDE RÁPIDAMENTE, ESCUCHO UN SOLO TAC...¡¡¡PERO TAMBIÉN DEL LADO CONDUCTOR!!!...Es decir, que si la rueda IZQUIERDA agarra una irregularidad, se escucha como siempre el golpeteo metálico fuerte TAC TAC TAC TAC...y ahora también, si la rueda DERECHA agarra una irregularidad, se escucha un solo golpe de mi lado... :confusion-shrug:

2)Hoy, como nunca antes, escuché este maldito golpeteo bastante cerca mío...como si viniera de detrás del volante...pero ya me tiré con la linterna para ver dentro del torpedo y nada...incluso probé la dirección (como el técnio ayer también) y nada...cero juego...

:text-nocomment:

Saludos.
Marcosonixls
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 24
Registrado: 15 Sep 2016, 18:32
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Ruido a golpes metálicos fuertes TAC TAC (tren delantero

Mensaje por Marcosonixls »

No sacaron los amortiguadores en garantia? Son 2 bulones abajo y arriba y sale ... mira para mi es la crapodina que se engrano y lo q te suena es el espiral girandose adentro x eso cuando doblas se acomoda y golpea si lo prueban con el auto en el aire no se siente xq no hace fuerza la crapodina ... (crapodina especie de ruleman que esta arriba del amortiguador y abajo de la cazoleta) el onix no tenes mucho q revisar si no es eso es la rotula o la homocinetica pero no creo.. el ruido a homocinetica es cuando doblas mucho o en U se siente clarito y el de la rotula es constante al agarrar cualquier poso... saludoss
Avatar de Usuario
Blopaz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1654
Registrado: 24 May 2016, 17:27
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Olivos - Vte Lopez
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 343 veces

Re: Ruido a golpes metálicos fuertes TAC TAC (tren delantero

Mensaje por Blopaz »

norberto!!! tenes seguro contra todo riesgo? dame las llaves, aguanta 2 dias y hace la denuncia!!! ya fueeee dale b****!! (con respeto)
estas con los huevos al plato y a mi me da bronca de que aun no puedas solucionarlo.

hacete un hueco, arreglamos y lo llevamos a forest de balbin, como te dije. hablo con el "flaco" de postventa que me llevo bien y fue. dejalo el tiempo que sea necesario, mientras haces el reclamo en GM y sino en persona con carta documento en av libertador 101, vte lopez


saludos
Avatar de Usuario
Djehuty
Muy avanzado
Muy avanzado
Mensajes: 134
Registrado: 21 Sep 2016, 20:18
Auto: Prisma LT
Agradecido : 195 veces
Agradecimiento recibido: 71 veces

Re: Ruido a golpes metálicos fuertes TAC TAC (tren delantero

Mensaje por Djehuty »

Marcosonixls, conozco el ruido a crapodina jodida al doblar...en mi anterior auto hubo que cambiarlas...¿¿si sacaron los amortiguadores???...¡¡¡No mueven un dedo!!!...fuí 2 veces a ROYCAN...2 veces a BETA...1 a FORESTCAR BALBÍN...1 vez a BELNORTE...no encuentran nada mal en el tren delantero me dicen...siempre me dicen que el tren delantero, araña, y demás yerbas estan bien...que todo está bien apretado...que querés que te diga...

Pablo, te voy a explicar como lo veo yo...me compré el auto para que sea un SUEÑO...no para que se convierta en una PESADILLA...estoy dejando pasar pequeños lapsos de tiempo a drede entre visitas a los Service (estoy en garantía, la cual vence en febrero de 2018) para tratar de ver si este ruido se manifiesta más intensamente, etc.,etc.,etc. ¿Me da bronca?..cláro que si...¿estoy decepcionado?...también...pero yo no quiero perder más SALUD...para los que no saben, soy hipertenso crónico por lo que estoy medicado para la presión arterial y también debo tomar ansiolíticos todos los días...me estoy OCUPANDO del tema paso a paso y quiero que me lo arreglen lo antes posible...pero no quiero que esto me deteriore más la SALUD...En Forestcar Balbín, al buscar el auto por la tarde, me dijeron que habían revisado "y lubricado"...¿Que me toman, por b*ludo?..."lubricado??"...cuando les conté que en ROYCAN me lo vieron solo 10 minutos...¿sabés lo que me dijeron los de Forestcar Balbín?..."solo 10 minutos??...POR LO MENOS TE HUBIERAN HECHO EL CIRCO SI NO ENCONTRABAN NADA Y LO BUSCABAS A LA TARDE..."..y yo te pregunto Pablo..¿¿Vos te crees que yo voy a volver a llevar el auto a ese Service después de lo que me dijeron estos tipos??...Yo te agradezco mucho tu apoyo pero cuando me hacen algo así, dificilmente tenga ganas de verles las caras otra vez a esos chabones...La semana que viene voy a BELNORTE a probar suerte...después...no lo sé...veré...solo Dios sabe.

Gracias por sus respuestas.

Saludos.
Avatar de Usuario
gongerardo
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1026
Registrado: 18 Feb 2016, 16:11
Auto: Prisma LT
Ubicación: Wilde
Agradecido : 1157 veces
Agradecimiento recibido: 339 veces

Re: Ruido a golpes metálicos fuertes TAC TAC (tren delantero

Mensaje por gongerardo »

Solo me viene a la mente la firma de @Kiko:

TRANQUILO, HAY MAS TIEMPO QUE VIDA...

Si te sirve de algo, yo estuve dos veces por Del Sur Autos - Lanús y nunca tuve ningún problema,
lo que tenian que cambiar lo cambiaron y todo perfecto.

Saludos,
Gerard

Cómo crear nuevo tema y subir fotos: http://www.clubonixprisma.com/viewtopic.php?f=12&t=2862
Avatar de Usuario
Blopaz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1654
Registrado: 24 May 2016, 17:27
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Olivos - Vte Lopez
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 343 veces

Re: Ruido a golpes metálicos fuertes TAC TAC (tren delantero

Mensaje por Blopaz »

estamos en zona norte gerard! es un bardo ir hasta alla. igual lo q cuenta es la intencion de ayudar! gracias

si me imagino tenes la bolas x el piso y q te llegan hasta la china!
ahi de pedo encontre un casi abogado en el chat de what, le voy a comentar tu situacion, espero que pueda hacer una buena carta documento y mandarla a GM.

ya tenes mi cel norberto, cualquier cosa mandame 1 sms y te llamo. pero lo vamos a solucionar!

saludos
sergio1965
Gran colaborador
Gran colaborador
Mensajes: 61
Registrado: 29 Ene 2014, 21:57
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 11 veces

Re: Ruido a golpes metálicos fuertes TAC TAC (tren delantero

Mensaje por sergio1965 »

Alcanzaron a ver el tema del deflector que habiamos comentado una vez?
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Ruido a golpes metálicos fuertes TAC TAC (tren delantero

Mensaje por Onixito »

Yo saqué el ónix en Belnorte y me atendieron muy bien, espero que te puedan ayudar no se como trabaja el taller pero por lo menos parecen ser gente sería. saludos
Responder