me presento

Te puedes presentar en el foro y comentar acerca de tu experiencia con el Chevrolet Onix o tus ganas de obtener uno !
lucio083
Mensajes: 15
Registrado: 30 Oct 2013, 14:21
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: me presento

Mensaje por lucio083 »

Gente alguno sabe si conviene financiar una parte del auto a travez de la concecionaria(roycan) o es mas facil credito a travez del banco(galicia),serian 20 lucas + o-.mañana voy a ir para ver que interes tienen y si mi sirve asi.
Avatar de Usuario
glm
Sabe del tema
Sabe del tema
Mensajes: 89
Registrado: 24 Oct 2013, 09:27
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: Provincia Córdoba
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: me presento

Mensaje por glm »

Lucio
siempre fijate en los préstamos en el CFT (Costo financiero total) que es la tasa de interés mas todos los gastos y comisiones, no hay que darle bolilla a la tasa de interés que te publican solamente, porque pueden poner una tasa de interés baja pero con todos los gastos y comisiones que le agregan después resulta mas caro que a lo mejor otro que te dio una tasa más alta. Pedí un desarrollo de cuotas en cada lugar que contenga todos los items, capital, intereses, seguro de vida, IVA, comisiones, etc y compara.-
Espero que te sirva, saludos
lucio083
Mensajes: 15
Registrado: 30 Oct 2013, 14:21
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: me presento

Mensaje por lucio083 »

Muchas gracias por la info,voy a ver que me conviene sino me mando al lt y listo.pero no es mucha la diferencia de $ por eso estaba averiguando
lucio083
Mensajes: 15
Registrado: 30 Oct 2013, 14:21
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: me presento

Mensaje por lucio083 »

Bueno les cuento hoy señe mi prisma ltz,mañana voy a depositar lo que falta y en 10 dias ya lo tengo.lo patento yo.no tenian en color blanco saque el silver Switchblade.alguno sabe cuanto puedo tener de gasto de patentamiento?seguire informando mientras pasen los dias.
Avatar de Usuario
Barbie16
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 53
Registrado: 09 Nov 2013, 07:57
Auto: Onix LS / Joy+

Re: me presento

Mensaje por Barbie16 »

lucio083 escribió:Bueno les cuento hoy señe mi prisma ltz,mañana voy a depositar lo que falta y en 10 dias ya lo tengo.lo patento yo.no tenian en color blanco saque el silver Switchblade.alguno sabe cuanto puedo tener de gasto de patentamiento?seguire informando mientras pasen los dias.
No se cuanto esta el valor del auto hoy pero deberían haberte dicho en la concesionaria ,en julio pague 10 mil en total.

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
Responder