consejos al buscar prisma 0km a 700km de mi ciudad

Acerca del funcionamiento del Onix
Responder
Mario Reynoso
Mensajes: 6
Registrado: 04 Ene 2017, 20:14
Auto: Prisma LTZ Línea 2017
Agradecido : 12 veces

consejos al buscar prisma 0km a 700km de mi ciudad

Mensaje por Mario Reynoso »

Hola a todos, les comento que acabo de realizar el negocio por la compra de un prisma ltz manual 0km, en la concesionaria oficial chevrolet de la La Plata y vivo a 700 km.
Les comento que realice la compra a tanta distancia en primer término porque el prisma ltz manual en la zona aledaña a mi ciudad no se consigue, solo hay Lt, indicando los vendedores que hasta fines de febrero o marzo con seguridad no ingresan prismas de brasil debido a la recesión de la industria en brasil y por tal motivo la fabrica está casi paralizada y las autoridades adoptaron la medida en enero licenciar a gran parte del personal, por lo tanto hasta febrero no se producirán de manera normal los vehiculo. Por otro lado en la concesionaria Kiara de La Plata consegui una diferencia menor de $22000 en las pocas agencias que tienen stock. (si bien no pude conseguir el color que nos gustaba con mi señora, el rojo bordo, tenia la opcion de elegir entre gris plata y blanco optando por este ultimo color)
mi consultas al grupo son las siguientes:
Si bien se indica que los autos 0km vienen preasentados y no se necesita "ablande" como me recomiendan que realice el viaje de los primero 700km del automóvil totalmente en ruta ¿ mantener velocidades constante o variaciones de velocidades,no sobre pasarlo de 110 o 110 km/h, es recomendable detenerme cada 100 o 200 km para no forzar las piezas nuevas durante largos periodos, etc?
Por otro lado que me sugieren que consulte o solicite en la concesionaria al retirar el auto?
Gracias por su atencion y tiempo. Saludos Mario
Avatar de Usuario
amaluro
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1620
Registrado: 20 Nov 2016, 11:09
Auto: Prisma LT Línea 2017
Agradecido : 90 veces
Agradecimiento recibido: 335 veces

Re: consejos al buscar prisma 0km a 700km de mi ciudad

Mensaje por amaluro »

Es verdad, vienen preasentados, lo vas a sentir muy duro y con poca reaccion, me paso con el mio, ahora tiene 2050 y vuela; en cuanto a la velocidad andalo como quieras no vas a tener incovenientes y si te sentis cansado, parate a descansar pero por el auto no te hagas problema que es una nave.
Saludos Lucas.
Avatar de Usuario
onixskyblue
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 670
Registrado: 21 Oct 2015, 07:46
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Luis Guillon - Buenos Aires
Agradecido : 310 veces
Agradecimiento recibido: 193 veces

Re: consejos al buscar prisma 0km a 700km de mi ciudad

Mensaje por onixskyblue »

Dale pedal que no pasa nada!!! Disfrutalo

Enviado desde mi SM-G920T mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
daneduaguirre
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1801
Registrado: 25 Ene 2016, 10:39
Auto: Onix Effect
Ubicación: Ciudad de Cordoba.
Agradecido : 405 veces
Agradecimiento recibido: 544 veces

Re: consejos al buscar prisma 0km a 700km de mi ciudad

Mensaje por daneduaguirre »

Hola Mario, ante todo felicitaciones y gracias por registrarte.
Te paso un link para tener el cuenta al momento de retirar la maquina:

http://www.clubonixprisma.com/viewtopic.php?f=16&t=1311

Con respecto a tus dudas, no te hagas ningun problema que viene preasentados .. lo unico que yo no haria seria ponerlo a muy alta velocidad hasta que tenga un poco mas de quilometros.
Esperamos las fotos de la nave cuando la tengas !!!
Saludos,
Daniel.
Mario Reynoso
Mensajes: 6
Registrado: 04 Ene 2017, 20:14
Auto: Prisma LTZ Línea 2017
Agradecido : 12 veces

Re: consejos al buscar prisma 0km a 700km de mi ciudad

Mensaje por Mario Reynoso »

daneduaguirre escribió:Hola Mario, ante todo felicitaciones y gracias por registrarte.
Te paso un link para tener el cuenta al momento de retirar la maquina:

http://www.clubonixprisma.com/viewtopic.php?f=16&t=1311

Con respecto a tus dudas, no te hagas ningun problema que viene preasentados .. lo unico que yo no haria seria ponerlo a muy alta velocidad hasta que tenga un poco mas de quilometros.
Esperamos las fotos de la nave cuando la tengas !!!
gracias daneduaguirre ya baje el pdf. antes e retirar el auto flor de verificacion de voy a dar, ja jajaja!!!
Avatar de Usuario
entrecanibales
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 534
Registrado: 18 May 2016, 21:52
Auto: Onix LT
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 127 veces

Re: consejos al buscar prisma 0km a 700km de mi ciudad

Mensaje por entrecanibales »

fíjate si te dan matafuegos ,balizas ,botiquín etc (no lei el archivo ) por si te para la policía , velocidades variadas dicen los que saben y dale sin miedo .
P.D.L
Avatar de Usuario
robertorom
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 102
Registrado: 23 Oct 2016, 00:21
Auto: Prisma LTZ Línea 2017
Agradecido : 50 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces

Re: consejos al buscar prisma 0km a 700km de mi ciudad

Mensaje por robertorom »

Felicitaciones por la COMPRA, un hermoso auto muy buena maquina.
REVISA BIEN LOS PAPELES DEL AUTO Y SEGURO, que todo coincida..yo lo compre en autoteam de la ciudad de cañuelas, prendado por gpat, ocurrio que la compania MAPFRE tenia mal los datos de motor y chasis y tardaron mas de 20 dias en arreglarlo. lo anduve igual pero todo por cerca de casa y con el c*** en la mano por si me pasaba algo... no se hizo cargo GPAT, la concesionaria ni chevrolet por el problema... MAPFRE lo mismo le hecho la culpa a GPAT...

EN SINTESIS NO TE TIRO MALA ONDA, SOLO QUE VAS A RODARLO 700KM tene OJO QUE TE PONGAN TODO LOS DATOS BIEN....
Avatar de Usuario
Osodelugano
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 831
Registrado: 16 Jun 2016, 21:13
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Villa Madero
Agradecido : 312 veces
Agradecimiento recibido: 165 veces

Re: consejos al buscar prisma 0km a 700km de mi ciudad

Mensaje por Osodelugano »

Hola Mario bienvenido al club vas a encontrar mucha información en el club, por el auto vienen ya banqueros y probados te comento mi experiencia con mi onix 2016 sali a la ruta con 800 km en un viaje que le hice unos 6000km más o menos el primer día le hice 1300km desde 100 hasta unos 170 sin problemas está con garantía en un trayecto ya con más de 2500 km lo puse en la ruta 25 en Chubut a unos 180 y no te das cuenta el andar es muy bueno precio y calidad es bueno en mi opinión , espero que lo disfrutes subí foto .
Responder