AYUDA!! INUNDADO!!

Para charla de cualquier cosa
Avatar de Usuario
Blopaz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1654
Registrado: 24 May 2016, 17:27
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Olivos - Vte Lopez
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 343 veces

AYUDA!! INUNDADO!!

Mensaje por Blopaz »

hola gente!! como les va!? abro este tema xq la verdad tengo ganas de llorar cada vez q veo esta foto o voy al auto.
se que no pertenece este auto al blog, pero lo estoy usando y ya tengo un problema que me pierde nafta y lo deje 2 ruedas sobre el cordon para que no pierda nafta pero este sabado llovio y se inundo la calle donde vivo x ende agarro al corsita!! :confusion-helpsos:
si alguien conoce un servicio que limpie a domicilio x zona norte, vicente lopez les agradezco de corazon! ya tengo las bolas al plato que los ultimos años empezaba como el o***, hace 3 años en el corsa me tiraron un botellazo (faro roto y abolladura en la tapa baul), hace 2 años con el onix me cai en una zanja y x suerte este principio de año nada pero este viernes y sabado me paso esto :angry-steamingears:
la verdad q estoy deprimido, con mucha bronca e ira y en estos casos nose que hacer, me bloqueo. ayer lo prendi un toque y salio bastante agua del escape, dps se ahogo, se apago y no arranco mas. tengo miedo de toda el agua se vaya al motor, tengo bastente agua en el piso (debajo de las alfombras) anoche le puse diario para que chupe y esta mañana los saque empapados y volvi a poner otros diarios.
escucho todas las opciones posibles para sacar agua de las alfombras, mugre dentro del motor. la verdad kiero :crying-yellow: tengo los huevos al plato que me salgan mal las cosas.
ahi adjunto la foto deprimente!
Adjuntos
sin comentarios!
sin comentarios!
Avatar de Usuario
amaluro
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1620
Registrado: 20 Nov 2016, 11:09
Auto: Prisma LT Línea 2017
Agradecido : 90 veces
Agradecimiento recibido: 335 veces

Re: AYUDA!! INUNDADO!!

Mensaje por amaluro »

Perdon si no es lo que esperabas, vas a tener que desarmar todo el interior, asientos y alfombra del piso, primero para que se seque todo y despues para ver si hay tapones en el suelo del auto y poder sacar el agua, o en su defecto y en la medida que puedas tirarte debajo del auto y ver si podes divisar los tapones, romperlos y dejar drenar el agua.
Mucha suerte.
Saludos Lucas.
Avatar de Usuario
Blopaz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1654
Registrado: 24 May 2016, 17:27
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Olivos - Vte Lopez
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 343 veces

Re: AYUDA!! INUNDADO!!

Mensaje por Blopaz »

la verda escucho todas las opciones posible! lo que si nose como carajo sacaro los asientos delanteros y el unico asiento que safo fue el respaldo trasero.
esta tarde o mañana bien temprano me tiro debajo del auto a ver si encuentro los tapones esos que decis del piso. la verdad ni sabia que existian.

gracias lucas x la data
Avatar de Usuario
Kiko
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 405
Registrado: 10 Sep 2016, 20:22
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: Despeñaderos Pcia. de Cba.
Agradecido : 66 veces
Agradecimiento recibido: 175 veces

Re: AYUDA!! INUNDADO!!

Mensaje por Kiko »

Hola Blopaz, tuve algunas experiencias de ese tipo, hay que tomarlo con calma. Hay que hacer lo que te dice amaluro, sacar los asientos y luego retirar la alfombra de todo el piso, colocar tanto los asientos como alfombras al sol (lo ideal es dejarlo todo el día, entrarlo de noche para evitar el rocío, a eso hay que hacerlo varios días, sobre todo los asientos para asegurarse que sequen bien), una vez retirada las alfombras, fíjate que debe tener tapones de goma en el piso, hay que retirarlos y dejarlo drenar, caso contrario con un trapo de piso y mucha paciencia o si conseguís una aspiradora de líquido, después se debe dejar al sol con las puertas bien abiertas por un par de días y antes de armar todo es conveniente rociar con algún desodorante de ambiente el piso, las alfombras y la parte interna de los asientos, sino cada vez que quede al sol, cuando subís se siente un desagradable olor a humedad.
Slds. y mis deseos que cambie tu mala suerte por una muy buena suerte....
TRANQUILO, HAY MAS TIEMPO QUE VIDA...
Avatar de Usuario
Blopaz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1654
Registrado: 24 May 2016, 17:27
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Olivos - Vte Lopez
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 343 veces

Re: AYUDA!! INUNDADO!!

Mensaje por Blopaz »

gracias kiko x la data! tengo q ver como sacar los asientos sin romper nada. ya me conozco que alguna c***** me voy a mandar. el problema q el auto lo tengo en el mismo lugar de la foto, no arranca y si lo pongo las 4 ruedas sobre la calle me pierde nafta, asi q voy a tratar de sacar la mayor cantidad de agua que pueda y cuando pueda, saco nafta del corsa y se lo paso al onix asi seguramente bajo el tanque y ver cual es el problema que pierde nafta.
no solucione este problema que ahora tengo 2 y encima aguantarme a mi mujer que me dice que todo esto es mi culpa! que ganas de mandarla a marte pa no decir otra cosa!
Avatar de Usuario
Kiko
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 405
Registrado: 10 Sep 2016, 20:22
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: Despeñaderos Pcia. de Cba.
Agradecido : 66 veces
Agradecimiento recibido: 175 veces

Re: AYUDA!! INUNDADO!!

Mensaje por Kiko »

Blopaz escribió:encima aguantarme a mi mujer que me dice que todo esto es mi culpa
Jajjajaja, yo que pensaba que eso me ocurría solamente a mí.
Blopaz escribió:saco nafta del corsa y se lo paso al onix
Fijate que no vaya a tener agua
TRANQUILO, HAY MAS TIEMPO QUE VIDA...
Avatar de Usuario
amaluro
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1620
Registrado: 20 Nov 2016, 11:09
Auto: Prisma LT Línea 2017
Agradecido : 90 veces
Agradecimiento recibido: 335 veces

Re: AYUDA!! INUNDADO!!

Mensaje por amaluro »

Blopaz acordate que debajo de la alfombra del piso, esta la felpa verde para isonorizacion, esa no la podes sacar, a menos que la despegues, y es la que mas agua debe tener, hace como dice Kiko y dejalo al sol unos dias y las mujeres son asi, pero que hariamos sin ellas!!!!!!
Saludos y que cambie tu suerte.
Lucas.
Avatar de Usuario
Blopaz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1654
Registrado: 24 May 2016, 17:27
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Olivos - Vte Lopez
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 343 veces

Re: AYUDA!! INUNDADO!!

Mensaje por Blopaz »

si lucas, la felpa que decis esta super mojada! ayer saque unos tornillos para llegar a ella y apenas le haces presion saca agua. lo de la nafta con agua la verdad no se me ocurrio, ahi le escribi a mi amigo q es mecanico a ver que me dice.
voy averiguar como caraj* saco los asientos de las correderas sin mandarme alguna y sacar el asiento trasero asi estoy mas comodo para trabajar.
tengo que ver donde mierd* y como saco los tapones del piso tambien sin mandarme cagadas asi saco toda el agua posible.

gracias gente x los consejos, si alguno se le ocurro algo mas, avisen! gracias

y las mujeres son un mal necesario jeje
Avatar de Usuario
amaluro
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1620
Registrado: 20 Nov 2016, 11:09
Auto: Prisma LT Línea 2017
Agradecido : 90 veces
Agradecimiento recibido: 335 veces

Re: AYUDA!! INUNDADO!!

Mensaje por amaluro »




Fijate si este video te sirve
Última edición por amaluro el 09 Ene 2017, 21:51, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
amaluro
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1620
Registrado: 20 Nov 2016, 11:09
Auto: Prisma LT Línea 2017
Agradecido : 90 veces
Agradecimiento recibido: 335 veces

Re: AYUDA!! INUNDADO!!

Mensaje por amaluro »





Este es medio hereje, pero no encuentro otro, avisame si se ven los link, porque lo hago desde el celular
Responder