Cambio de Aceite(consejo)

Detalles de mantenimiento
Responder
Avatar de Usuario
jlfasah
Gran colaborador
Gran colaborador
Mensajes: 64
Registrado: 22 Mar 2016, 14:02
Auto: Onix LT
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 17 veces

Cambio de Aceite(consejo)

Mensaje por jlfasah »

Hola a todos, les cuento que el 26/1 salgo de vacaciones y mi blanquito tiene 8200km no le hice el primer service de los 10000 km, Lo que pasa es como me voy a chile los 10000 seguro que llego hacerlos alla. Que hago le haga cambio de aceite y filtro aca antes de irme o espero a la vuelta. Yo por mi parte no quiero arriesgarme a que le pase algo al auto ¿uds que me aconsejan?. Gracias
Avatar de Usuario
gongerardo
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1026
Registrado: 18 Feb 2016, 16:11
Auto: Prisma LT
Ubicación: Wilde
Agradecido : 1157 veces
Agradecimiento recibido: 339 veces

Re: Cambio de Aceite(consejo)

Mensaje por gongerardo »

Yo averigue en Del Sur y San Jorge, y hasta 11.000 estas dentro de los márgenes normales,
me quedó grabado lo que me dijo el de San Jorge: No lo traigas con 8500 ni con 11.001 jejej

En el viaje haces mas de 2.800 km ??,

Saludos,
Gerard

Cómo crear nuevo tema y subir fotos: http://www.clubonixprisma.com/viewtopic.php?f=12&t=2862
Avatar de Usuario
amaluro
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1620
Registrado: 20 Nov 2016, 11:09
Auto: Prisma LT Línea 2017
Agradecido : 90 veces
Agradecimiento recibido: 335 veces

Re: Cambio de Aceite(consejo)

Mensaje por amaluro »

A cuanto estas de chile? Lo que podes hacer es cuando estes en Mendoza te acerques, segun el kilometraje, a yacopini motors que es concesionario oficial aqui, me avisas y te paso la direccion
Avatar de Usuario
Osodelugano
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 831
Registrado: 16 Jun 2016, 21:13
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Villa Madero
Agradecido : 312 veces
Agradecimiento recibido: 165 veces

Re: Cambio de Aceite(consejo)

Mensaje por Osodelugano »

Hola a mi también me paso algo parecido y en la concesionaria me digo que podía pasarme unos 1000 km nada más si no perdía la garantía llame a Chevrolet y fue la misma palabras me preguntaron donde iba y me pasaron la dirección de un concesionario defensa zona llama a Chevrolet y pedirle el número de Yacopini (son muy nombrados en Mendoza) y sacate un turno ahí explícamelo que te atienda que es para el servidor así no te hacen perder el día, el cese a Chile te lo recomiendo de día es para hacerlo tranqui y disfrutar del viaje son 450 km pero de curvas contra curvas bajadas subidas bueno espero que mi comentario como de los demás miembros del club te sirvan suerte, subí algunas fotos?
Avatar de Usuario
amaluro
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1620
Registrado: 20 Nov 2016, 11:09
Auto: Prisma LT Línea 2017
Agradecido : 90 veces
Agradecimiento recibido: 335 veces

Re: Cambio de Aceite(consejo)

Mensaje por amaluro »

Si no, tenes American cars en San Juan, tambien chevrolet, son las opciones que hay antes de cruzar, te paso el telefono de yacopini 08106661033, San Martin Sur 600 Godoy Cruz, me avisas cualquier cosa y te digo como llegar, soy de Mendoza.
Saludos Lucas.
Avatar de Usuario
jlfasah
Gran colaborador
Gran colaborador
Mensajes: 64
Registrado: 22 Mar 2016, 14:02
Auto: Onix LT
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 17 veces

Re: Cambio de Aceite(consejo)

Mensaje por jlfasah »

gongerardo escribió:Yo averigue en Del Sur y San Jorge, y hasta 11.000 estas dentro de los márgenes normales,
me quedó grabado lo que me dijo el de San Jorge: No lo traigas con 8500 ni con 11.001 jejej

En el viaje haces mas de 2.800 km ??,

Saludos,
Gerard
Ida y Vuelta a chile seran mas o menos 2800 kilometros ya que voy hasta Viña del mar.
Avatar de Usuario
jlfasah
Gran colaborador
Gran colaborador
Mensajes: 64
Registrado: 22 Mar 2016, 14:02
Auto: Onix LT
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 17 veces

Re: Cambio de Aceite(consejo)

Mensaje por jlfasah »

amaluro escribió:Si no, tenes American cars en San Juan, tambien chevrolet, son las opciones que hay antes de cruzar, te paso el telefono de yacopini 08106661033, San Martin Sur 600 Godoy Cruz, me avisas cualquier cosa y te digo como llegar, soy de Mendoza.
Saludos Lucas.
Gracias Lucas cualquier cosa te mando un mensaje
Responder