ruido en la hidraulica?

Detalles de mantenimiento
Avatar de Usuario
gof1329
Mensajes: 3
Registrado: 08 Feb 2017, 16:19
Auto: Onix LTZ
Agradecimiento recibido: 7 veces

ruido en la hidraulica?

Mensaje por gof1329 »

Hola muchachos!! queria compartir una inquietud, hoy lleve el onix a hacerle alineacion y balanceo y despues que me lo entregaron aparecio un ruido en la direccion al doblar a la derecha, lo lleve nuevamente a la alineadora y por suerte lo hizo, cuando lo ponen en la fosa y comenzaron a doblar la direccion de un lado al otro desaparecio.............. que habra sido? a alguien le paso??
saludos!!!!
gabriel
Avatar de Usuario
Osodelugano
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 831
Registrado: 16 Jun 2016, 21:13
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Villa Madero
Agradecido : 312 veces
Agradecimiento recibido: 165 veces

Re: ruido en la hidraulica?

Mensaje por Osodelugano »

Hola Gof el ruido cuando doblo mucho en mi onix es que no tienen tope de goma otro nunca sentí .
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: ruido en la hidraulica?

Mensaje por Onixito »

Hola particularmente eso del ruido no me pasó pero te recomiendo revisar el nivel del líquido hidráulico y la correa de la bomba por las dudas. A mi esa correa se me cortó sin hacer un solo ruido. saludos
Avatar de Usuario
onixskyblue
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 670
Registrado: 21 Oct 2015, 07:46
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Luis Guillon - Buenos Aires
Agradecido : 310 veces
Agradecimiento recibido: 193 veces

Re: ruido en la hidraulica?

Mensaje por onixskyblue »

yo el unico ruido que escucho en la direccion es al tener la direccion a tope y salir despacio o dandole marcha atras... ahi escucho como un ruido pero en agencia me dijeron que era normal. Liquidos todos OK
Chrislapa
Mensajes: 5
Registrado: 02 Feb 2017, 16:51
Auto: Prisma LS / Joy+
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: ruido en la hidraulica?

Mensaje por Chrislapa »

Buenas tardes gente: A mi me hace un ruido como si fuera un golpe cuando doblo toda la dirección tanto de un lado como del otro..
Avatar de Usuario
Kiko
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 405
Registrado: 10 Sep 2016, 20:22
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: Despeñaderos Pcia. de Cba.
Agradecido : 66 veces
Agradecimiento recibido: 175 veces

Re: ruido en la hidraulica?

Mensaje por Kiko »

Cualquier vehículo al hacer tope de dirección deja sentir ruido. Por lo que cuenta gof1329, hace pensar que fue un problema de aire en el circuito, que necesitó ser purgado...
TRANQUILO, HAY MAS TIEMPO QUE VIDA...
Avatar de Usuario
JHONIWALKEN
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 33
Registrado: 14 Sep 2013, 20:45
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: Rosario
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces
Contactar:

Re: ruido en la hidraulica?

Mensaje por JHONIWALKEN »

Dos tipos de ruidos detecto en la dirección, uno es el de tope y el otro, al que debe hacer referencia GOF, es una especie de sumbido muy fuerte al girar 1/2 volante a la derecha por lo general. Las dos veces que me lo hizo, fue cuando en una oportunidad destapé el recipiente del líquido de la dirección y la otra cuando giré el volante hasta el tope sin tener el motor en marcha.
Igualmente, lo consultaré en el próximo service.
Saludos.
8abprisma
Mensajes: 1
Registrado: 02 Mar 2017, 05:18
Auto: Prisma LS / Joy

Re: ruido en la hidraulica?

Mensaje por 8abprisma »

Hola a todos soy nuevo en el foro y me han entregado el prisma 0km el jueves de la semana pasada. A mi particularmente siento que al llegar a los topes de cada lado de la dirección se siente una especie de vibración en el volante y su ruido consecuente como si se activara un motorcito. Alguien con experiencia de uso y service podrá decir si esto es normal en un 0km?
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: ruido en la hidraulica?

Mensaje por Onixito »

Hola es normal ese ruido y una especie de vibración cuando la dirección hace tope. saludos
agustin2004
Groso!
Groso!
Mensajes: 143
Registrado: 05 Sep 2016, 15:09
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecimiento recibido: 35 veces

Re: ruido en la hidraulica?

Mensaje por agustin2004 »

cuando giras el voltante con el motor apagado lamentablemente entra aire en la bomba de direccion, a mi me paso estoy esperando el service de los 10mil km, mientras tanto giro el volante en asfalto disparejo y hace ruido hasta vibra el piso del auto, probe de todo solo me falta girar el volante con el auto levantado.
Responder