el my link no reproduce video en marcha.

Fotos de tu auto!! Videos informativos, Tests, tutoriales, etc.
Responder
nachoprisma1984
Mensajes: 1
Registrado: 22 Feb 2017, 11:57
Auto: Prisma LT Línea 2017
Agradecido : 2 veces

el my link no reproduce video en marcha.

Mensaje por nachoprisma1984 »

hola buenos días ayer me entregaron el prisma lt 0k. el auto es muy bueno muy cómodo y muy lindo yo tenia un astra 2009 el cual vendí para comprar el prisma, bueno mi pregunta es la siguiente, descargue un vídeo de un recital de youtube lo puse en el pendrive y al toque sin problemas lo reproduce el mylink y todo perfecto, lo que si cuando el auto se mueve te corta el vídeo y solo sale el audio, esta opción se puede desactivar o hacer algo para poder viajar y que los chicos puedan ir viendo una peli por ejemplo, gracias y saludos amigos!!
Avatar de Usuario
amaluro
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1620
Registrado: 20 Nov 2016, 11:09
Auto: Prisma LT Línea 2017
Agradecido : 90 veces
Agradecimiento recibido: 335 veces

Re: el my link no reproduce video en marcha.

Mensaje por amaluro »

Nacho en el mylink 2 todavia no hay nada, estas en la misma situacion que yo.
Saludos Lucas
andy30
Muy avanzado
Muy avanzado
Mensajes: 121
Registrado: 12 Ene 2017, 03:28
Auto: Onix LT Línea 2017
Agradecido : 63 veces
Agradecimiento recibido: 39 veces

Re: el my link no reproduce video en marcha.

Mensaje por andy30 »

bueno pero por lo menos pueden ver videos con el auto parado yo ni siquiera le doy en la tecla con el formato de los video he mirado aca como dicen q hay q darles el formato y nada me baje eso videos listo ya convertidos y tampoco se ven jaja no se q estare haciendo mal . tengo mylink 2.si alguien tiene videos ya convertidos para my link2 compartan
Avatar de Usuario
Walterchaco
Gran colaborador
Gran colaborador
Mensajes: 62
Registrado: 16 Feb 2017, 14:25
Auto: Onix LTZ Línea 2017
Agradecido : 12 veces
Agradecimiento recibido: 14 veces

Re: el my link no reproduce video en marcha.

Mensaje por Walterchaco »

andy30 escribió:bueno pero por lo menos pueden ver videos con el auto parado yo ni siquiera le doy en la tecla con el formato de los video he mirado aca como dicen q hay q darles el formato y nada me baje eso videos listo ya convertidos y tampoco se ven jaja no se q estare haciendo mal . tengo mylink 2.si alguien tiene videos ya convertidos para my link2 compartan
yo tengo el milynk 2 y descargue los videos que están en el foro, como no andaban los pase a mp4 con un convertidor online, y de anduvo. saludos
Avatar de Usuario
christian1991uy
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 53
Registrado: 30 Mar 2017, 15:29
Auto: Onix LT Línea 2017
Agradecimiento recibido: 14 veces

Re: el my link no reproduce video en marcha.

Mensaje por christian1991uy »

andy30 escribió:bueno pero por lo menos pueden ver videos con el auto parado yo ni siquiera le doy en la tecla con el formato de los video he mirado aca como dicen q hay q darles el formato y nada me baje eso videos listo ya convertidos y tampoco se ven jaja no se q estare haciendo mal . tengo mylink 2.si alguien tiene videos ya convertidos para my link2 compartan
te paso algo sencillo que te va a servir mucho y es asi como lo hago para mi ónix lt 2017 my link 2 , entra a YouTube.com opta por el video que quieras ejemplo:



y agarras y pones un ss delante de www.youtube del link ejemplo

https://www.ssyoutube.com/watch?v=papuvlVeZg8 espera un segundo a que cargue el video y le das click al botón verde de descargar y ya te lo baja en formato mp4 para el mylink luego lo guardas al video en un pendrive y al conectarlo automáticamente te lo abre si no elegís opción video o película y lo ves , no precisas convertir nada, espero que te sirva!!!
Responder