Problema al regular brillo tablero [solucionado]

Acerca del funcionamiento del Onix
Avatar de Usuario
vientopampero
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 20
Registrado: 25 Ene 2017, 08:23
Auto: Onix LTZ AT
Ubicación: Longchamps
Agradecido : 18 veces
Agradecimiento recibido: 11 veces

Re: Problema al regular brillo tablero [solucionado]

Mensaje por vientopampero »

rguanciarossa escribió:Es una joda el tema de la rodilla en la llave de las luces. Dos por tres hay que tirar de la llave para que se vuelva a su lugar- Eso pasa por ser de "Patas largas" :lol: :lol: :lol:
No es joda, yo soy alto (1,87) y me di cuenta que le peguè un flor de rodillazo a esa parte, pero eso fue hace unos meses.
Probè las luces y como andaba bien no le di màs pelota, hasta que quise regular el brillo del tablero y pasò esto que les comentè.
Avatar de Usuario
juancito17
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 113
Registrado: 09 Abr 2015, 21:06
Auto: Onix LT
Ubicación: Mendoza
Agradecido : 56 veces
Agradecimiento recibido: 17 veces

Re: Problema al regular brillo tablero [solucionado]

Mensaje por juancito17 »

Que bueno que pudiste solucionarlo! Pero te digo q no hace falta ser muy alto para pegarle un rodillazo a las benditas perillas jaja. Mido 1,73 y ya van dos veces q me pasa!! Nunca se jodió nada, lo pude acomodar ahi nomas. Pero si algun dia pasa q se me rompa la perilla de la intensidad, me voy a dar cuenta al toque xq todos los dias la uso. Subo al máximo de día y la bajo bastante de noche
Avatar de Usuario
saquitoblusero
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 691
Registrado: 15 Abr 2015, 03:19
Auto: Onix LT
Ubicación: Villa del Parque
Agradecido : 59 veces
Agradecimiento recibido: 85 veces

Re: Problema al regular brillo tablero [solucionado]

Mensaje por saquitoblusero »

vientopampero escribió:
rguanciarossa escribió:Es una joda el tema de la rodilla en la llave de las luces. Dos por tres hay que tirar de la llave para que se vuelva a su lugar- Eso pasa por ser de "Patas largas" :lol: :lol: :lol:
No es joda, yo soy alto (1,87) y me di cuenta que le peguè un flor de rodillazo a esa parte, pero eso fue hace unos meses.
Probè las luces y como andaba bien no le di màs pelota, hasta que quise regular el brillo del tablero y pasò esto que les comentè.
Jajaja si es verdad, si sos alto cada vez que subis viene con la p.. madre de fondo, por que le diste al boton de las luces con la rodilla!!!!

Saludos
Avatar de Usuario
daneduaguirre
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1801
Registrado: 25 Ene 2016, 10:39
Auto: Onix Effect
Ubicación: Ciudad de Cordoba.
Agradecido : 405 veces
Agradecimiento recibido: 544 veces

Re: Problema al regular brillo tablero [solucionado]

Mensaje por daneduaguirre »

Hola gente, les cuento que yo no soy alto, usaba el butaca levantada y la tuve que bajar un poco porque ya la habia dado varios rodillazos a la luz !!!
Saludos,
Daniel.
BRAIAN
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 32
Registrado: 16 May 2017, 09:09
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Problema al regular brillo tablero [solucionado]

Mensaje por BRAIAN »

Yo tengo un joy y la verdad que busque en el manual la parte que indicara como regular el brillo del tablero y la verdad que no la encuentro, y hoy me doy cuenta que es verdad que la luz del tablero baja un poco al encender las luces. Ya sea baja o solamente de posicion.
Avatar de Usuario
amaluro
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1620
Registrado: 20 Nov 2016, 11:09
Auto: Prisma LT Línea 2017
Agradecido : 90 veces
Agradecimiento recibido: 335 veces

Re: Problema al regular brillo tablero [solucionado]

Mensaje por amaluro »

El joy no trae regulador de luz de tablero, se encuentra al lado de la tecla de luz.
Saludos Lucas
BRAIAN
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 32
Registrado: 16 May 2017, 09:09
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Problema al regular brillo tablero [solucionado]

Mensaje por BRAIAN »

Si me di cuenta, pero no es normal que se atenuen las luces del instrumental un poco al encender las luces reglamentariaz? Falta de masa??? Escuche que es normal por el display.
marcoscaceres
Casi Gurú
Casi Gurú
Mensajes: 261
Registrado: 15 Jun 2017, 01:27
Auto: Prisma LTZ Línea 2017
Agradecido : 100 veces
Agradecimiento recibido: 56 veces

Re: Problema al regular brillo tablero [solucionado]

Mensaje por marcoscaceres »

BRAIAN escribió:Si me di cuenta, pero no es normal que se atenuen las luces del instrumental un poco al encender las luces reglamentariaz? Falta de masa??? Escuche que es normal por el display.
Es normal BRAIAN, porque es la configuración 'noche', porque de noche se necesita menos brillo, ya que demasiada luz encandila. Igualmente podés aumentar la luminosidad si necesitás.
BRAIAN
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 32
Registrado: 16 May 2017, 09:09
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Problema al regular brillo tablero [solucionado]

Mensaje por BRAIAN »

Hola marcos, nose de donde se aumenta la luminosidad en el tablero de un joy. Leí el manual y no tiene dicha funcion, pero un electricista me dijo que es normal. Por lo mismo que me dijiste, y me aseguro que si estuviera algo mal me tiraría un cod de error y eso me dejo tranquilo.
Avatar de Usuario
Negofire
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 632
Registrado: 20 Mar 2017, 14:27
Auto: Prisma LS / Joy
Agradecido : 138 veces
Agradecimiento recibido: 144 veces

Re: Problema al regular brillo tablero [solucionado]

Mensaje por Negofire »

BRAIAN escribió:Hola marcos, nose de donde se aumenta la luminosidad en el tablero de un joy. Leí el manual y no tiene dicha funcion, pero un electricista me dijo que es normal. Por lo mismo que me dijiste, y me aseguro que si estuviera algo mal me tiraría un cod de error y eso me dejo tranquilo.
Querido los joy no traen dicha función recorda que son autos low cost (o sea bajo costo!) lo que lo hace que no traiga casi nada!
Agradezco que me dieron el motor y las ruedas! :lol:
Las Malvinas son Argentinas!
Responder