Mi experiencia actualizando MyLink

Datos, trucos, consejos y tutoriales sobre MyLink
Avatar de Usuario
gongerardo
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1026
Registrado: 18 Feb 2016, 16:11
Auto: Prisma LT
Ubicación: Wilde
Agradecido : 1157 veces
Agradecimiento recibido: 339 veces

Re: Mi experiencia actualizando MyLink

Mensaje por gongerardo »

JHONIWALKEN escribió:Hola.
Hice la actualización de la versión V13 a la V24 que está posteada.
Por ahora todo bien, sólo que el BRINGGO que se instala es el de Rusia.
Otra consulta, el archivo CLIENTEAPP, hay que reemplazarlo sólo en la carpeta STORAGE o en STORAGE CARD2
Saludos.
que bueno, me alegro por vos, el archivo hay que reemplazarlo en las dos.

Saludos,
Gerard

Cómo crear nuevo tema y subir fotos: http://www.clubonixprisma.com/viewtopic.php?f=12&t=2862
alf_nzo
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 20
Registrado: 27 Mar 2017, 15:22
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Mi experiencia actualizando MyLink

Mensaje por alf_nzo »

Hola Chicos. Tengo un Prisma 2015.. Este procedimiento tambien funciona para este modelo? Y el codigo seria el mismo. Muchas gracias, agradesco su respuesta..
Avatar de Usuario
gongerardo
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1026
Registrado: 18 Feb 2016, 16:11
Auto: Prisma LT
Ubicación: Wilde
Agradecido : 1157 veces
Agradecimiento recibido: 339 veces

Re: Mi experiencia actualizando MyLink

Mensaje por gongerardo »

alf_nzo escribió:Hola Chicos. Tengo un Prisma 2015.. Este procedimiento tambien funciona para este modelo? Y el codigo seria el mismo. Muchas gracias, agradesco su respuesta..
Si.. sirve para tu modelo, el código es el mismo, seguí todos los pasos tranquilo y sin saltarte ninguno.


Saludos,
Gerard

Cómo crear nuevo tema y subir fotos: http://www.clubonixprisma.com/viewtopic.php?f=12&t=2862
alf_nzo
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 20
Registrado: 27 Mar 2017, 15:22
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Mi experiencia actualizando MyLink

Mensaje por alf_nzo »

Gracias Gerard. Hice todo al pie y salio bien. Saludos
Avatar de Usuario
eduardoprisma
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 24
Registrado: 29 Mar 2015, 15:15
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Mi experiencia actualizando MyLink

Mensaje por eduardoprisma »

Hola amigos, actualice mylink de 20 a 24.5 sin inconvenientes siguiendo todos los pasos, tengo video en movimiento sin perder nada, mi duda es la cámara de reversa, conecte a los pin 7 y 8 un conector RCA y le di señal de video pero no hace nada, pensé q con esta actualización se activada la función de cámara de reversa, si alguien me puede ayudar con este tema les voy agradecer.
Avatar de Usuario
lixondo
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 20
Registrado: 03 Sep 2016, 12:09
Auto: Onix LT
Ubicación: Resistencia - Chaco
Agradecido : 14 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Mi experiencia actualizando MyLink

Mensaje por lixondo »

Hola, acabo de actualizar mi mylink a la ultima version peeeeero no puedo hacer funcionar el MirrorLink, aclaro tengo el Mylink v1 de un onix 2016 y un samsung galaxy a5 2016, baje el lg mirrorlink o algo asi y en la pantalla me aparece para seleccionarlo pero cuando le doy click me dice error intente de nuevo, alguien sabe como puedo hacer funcionar el mirrorlink en el auto con mi celular??

saludos
Lixondo
Avatar de Usuario
daneduaguirre
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1801
Registrado: 25 Ene 2016, 10:39
Auto: Onix Effect
Ubicación: Ciudad de Cordoba.
Agradecido : 405 veces
Agradecimiento recibido: 544 veces

Re: Mi experiencia actualizando MyLink

Mensaje por daneduaguirre »

eduardoprisma escribió:Hola amigos, actualice mylink de 20 a 24.5 sin inconvenientes siguiendo todos los pasos, tengo video en movimiento sin perder nada, mi duda es la cámara de reversa, conecte a los pin 7 y 8 un conector RCA y le di señal de video pero no hace nada, pensé q con esta actualización se activada la función de cámara de reversa, si alguien me puede ayudar con este tema les voy agradecer.
Hola Eduardo,

Pudiste hacer la conexion de la camara de reversa al mylink usando los pines 7 y 8 ??
Podras comentar que pruebas hiciste al respecto ?
Desde ya muchas gracias.
Saludos,
Daniel.
Avatar de Usuario
Astroboy89
Sabe del tema
Sabe del tema
Mensajes: 93
Registrado: 05 Abr 2016, 00:37
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Santiago del Estero
Agradecido : 61 veces
Agradecimiento recibido: 40 veces

Re: Mi experiencia actualizando MyLink

Mensaje por Astroboy89 »

eduardoprisma escribió:Hola amigos, actualice mylink de 20 a 24.5 sin inconvenientes siguiendo todos los pasos, tengo video en movimiento sin perder nada, mi duda es la cámara de reversa, conecte a los pin 7 y 8 un conector RCA y le di señal de video pero no hace nada, pensé q con esta actualización se activada la función de cámara de reversa, si alguien me puede ayudar con este tema les voy agradecer.
Este es el post donde explican maso como poner la cam de reversa sin interface... yo no lo intente. Fijate ahi: http://www.clubonixprisma.com/viewtopic.php?f=17&t=3120
Avatar de Usuario
pablin53
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 39
Registrado: 01 Jul 2017, 13:03
Auto: Onix LTZ
Agradecido : 30 veces
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re: Mi experiencia actualizando MyLink

Mensaje por pablin53 »

Buenas, voy a probar actualizar desde la version SW: 13.01-52065164 - HW: 52065163, tengo un onix 2014 ltz(no tiene comandos al volante por ej)... lo que no tengo es el clienteappinfo con BringGo Sur América, alguno lo tiene? (https://drive.google.com/file/d/0Bzxaw9 ... sp=sharing esta caido)

:banana-linedance: saludos
Avatar de Usuario
pablin53
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 39
Registrado: 01 Jul 2017, 13:03
Auto: Onix LTZ
Agradecido : 30 veces
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re: Mi experiencia actualizando MyLink

Mensaje por pablin53 »

DiegoTeCBA escribió:Hola, vos sabes que puedo actualizar todo perfecto. Pero cuando cargo los archivos de desbloqueode video en movimiento ahí pierdo el medidor de temperatura. Vuelvo a Cargar los archivos de back up y se soluciona pero me quedo sin video en movimiento jaj sabes por qué puede llegar a ser? Si no tendré que ir cambiando archivos según necesidad, pero es un perno jaja igual muy bueno el tutorial! Slds

Me pasa lo mismo, pudiste solucionarlo?
Responder