Consulta Onix Active vs Onix LTZ

Novedades, anuncios, artículos
Responder
Joniber
Mensajes: 7
Registrado: 23 Feb 2017, 11:07
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecimiento recibido: 3 veces

Consulta Onix Active vs Onix LTZ

Mensaje por Joniber »

Hola, qué tal?. Quisiera consultar a aquellos que tengan experiencia con el Onix (porque yo soy novato y ni siquiera tengo el auto aun ja, ja) si realmente el Onix Active vale el precio que tiene (aprox $290.000).

Si tuviesen que elegir entre un Onix LTZ y un Onix Active, con cuál se quedarían y por qué motivos? (Comodidad, costos, etc)

Saludos,

Nicolás
Avatar de Usuario
onixskyblue
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 670
Registrado: 21 Oct 2015, 07:46
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Luis Guillon - Buenos Aires
Agradecido : 310 veces
Agradecimiento recibido: 193 veces

Re: Consulta Onix Active vs Onix LTZ

Mensaje por onixskyblue »

MIra tengo un LTZ desde fines del 2015 y es muy cómodo el auto, el andar es muy bueno y para mi es económico para uso en ciudad y mismo en ruta.
A diferencia del Activ que es un poco mas alto tiene mas plásticos tipo una versión mas aventurera y varia el interior (creo que viene con detalles en naranja) , lo he visto por la calle y la verdad que me gusta el modelo pero bueno tu decisión va a ir en gustos....
En mi caso no me gustan las versiones Cross (activ en este caso) elegiría el LTZ.
es mi humilde apreciacion,, ojala te sirva. Igual son 2 maquinas
Suerte en lo que decidas
andy30
Muy avanzado
Muy avanzado
Mensajes: 121
Registrado: 12 Ene 2017, 03:28
Auto: Onix LT Línea 2017
Agradecido : 63 veces
Agradecimiento recibido: 39 veces

Re: Consulta Onix Active vs Onix LTZ

Mensaje por andy30 »

hola como estas mira para que tengas en cuenta y si por no los has visto
Onix Activ
Conectate con tu lado más aventurero con el nuevo Chevrolet Onix Activ que se destaca por su diseño off road y cuenta con luces LED, llantas de aleación de 15" y barras de techo longitudinales. Por otro lado, está equipado con un motor 1.4l, 98 CV y caja manual de 5 velocidades. En su interior, posee MyLink Nueva Generación compatible con Android Auto y Apple CarPlay, comandos de voz integrados, sensores de estacionamiento, cámara de visión trasera, control de velocidad crucero, volante de cuero multifunción, levantavidrios eléctricos delanteros y traseros one touch con cierre confort.
$ 292.500*

Onix LTZ
El nuevo Chevrolet Onix LTZ llegó con un nuevo diseño y cuenta con un motor 1.4l, 98 CV, caja manual de 5 velocidades. En su interior, está equipado con MyLink Nueva Generación compatible con Android Auto y Apple CarPlay, sensor de estacionamiento trasero, computadora de abordo, volante de cuero multifunción, levantavidrios eléctricos delanteros y traseros one touch con cierre confort y comando de audio al volante y manos libres.
$ 279.500*

Onix LTZ AT
El nuevo Chevrolet Onix LTZ llegó con un nuevo diseño que vuelve a marcar tendencia con sus luces LED y llantas de aleación de 15". Por otro lado, está equipado con un motor 1.4l, 98 CV y caja automática secuencial de 6 velocidades. Además, el auto más conectado sigue evolucionando y ahora cuenta con sensor de estacionamiento trasero, computadora de abordo, comando de voz, volante de cuero multifunción, levantavidrios eléctricos delanteros y traseros one touch con cierre confort y, para que sigas siempre conectado, viene con MyLink Nueva Generación que cuenta con una pantalla multitáctil de 7" y es compatible con Android Auto y Apple CarPlay.
$ 292.600*

a mi me gustan ambos el activ y el ltz pero yo lo digo por mi si yo hubiera tenido un poco mas de dinero me hubiera gustado sacarme el onix ltz y mas si hubiera sido el automatico ,pero tengo el onix lt y la verdad no me puedo quejar es un gran auto. saludos
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Consulta Onix Active vs Onix LTZ

Mensaje por Onixito »

Hola si te doy mi opinión me quedo con el Onix LTZ AT por una cuestión que a mi no me agradan mucho las versiones active ( pregúntate que uso off road le podes llegar a dar al auto??) y después que particularmente no me gusta ni el color ni el diseño interior del activ. saludos
onixboca
Sabe del tema
Sabe del tema
Mensajes: 81
Registrado: 10 Feb 2016, 20:40
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 14 veces

Re: Consulta Onix Active vs Onix LTZ

Mensaje por onixboca »

Ltz, no creo que valga la pena pagar de mas por unos agregados plasticos
Joniber
Mensajes: 7
Registrado: 23 Feb 2017, 11:07
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Consulta Onix Active vs Onix LTZ

Mensaje por Joniber »

Hola de nuevo a todos, muchas gracias por sus respuestas. La verdad es que considerando el uso off road que puedo darle, ni conviene ja, ja. Las diferencias no parecen sustanciales.

Un saludo y gracias.
Avatar de Usuario
Blopaz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1654
Registrado: 24 May 2016, 17:27
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Olivos - Vte Lopez
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 343 veces

Re: Consulta Onix Active vs Onix LTZ

Mensaje por Blopaz »

ayer vi un active blanco la verdad mire x dentro como era y no me gusto para nada el interior naranja.
sale mas caro x lo estetico externo y seguramente algo interno. pero la verdad no creo que sea un auto para el barro. ahora si vivis en una zona que esta lleno de pozos bueno puede ser. pero sino voy x la version LTZ justamente estoy con esa disputa con mi mujer. le gusta la version active y a mi para nada, perfiero la nueva version LTZ
Responder