LAMPARAS LED CREE

Ploteados, polarizado, sonido, accesorios, etc.
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: LAMPARAS LED CREE

Mensaje por Onixito »

hola hay que ver que potencia tienen los leds que pusiste podes poner una foto de la lámpara? y los lumenes que da la misma pero que alumbre menos que la original es raro capaz se discipa mucho el as de luz en la óptica. saludos
Nico bas
Mensajes: 2
Registrado: 19 Sep 2016, 19:58
Auto: Onix LS / Joy+

Re: LAMPARAS LED CREE

Mensaje por Nico bas »

BUENAS , YO LE COLOQUE LED CREE H4 QUEDAN JOYA , LO UNICO QUE ME SIGUE TIRANDO EL ERROR COD 21 Y 23 NO SE COMO HACER PARA SACARLO!
EduJavierR
Mensajes: 1
Registrado: 26 Nov 2016, 21:50
Auto: Onix Effect

Re: LAMPARAS LED CREE

Mensaje por EduJavierR »

Buenas, primero que nada agradecer por qué siempre responden a mis preguntas ya sea en face o por acá!!!

Coloque Led H4 funcionan muy bien son las q tienen cooler y un Led arriba, otro abajo, uno más adelante que el otro, lo que no se es cómo va colocada si el que está más adelante para arriba o para abajo.

Otra cosa es que veo que se encienden los dos al prender la baja?

Y con la alta se pone más fuerte, pero no sé si es normal que se enciendan los dos?

Ultima consulta el tema regulación de la Optica? Alguna ayuda de cómo es el tema de los dos reguladores que tiene?

Muchas gracias
Avatar de Usuario
owlcarlights
Mensajes: 12
Registrado: 03 Nov 2016, 20:50
Auto: Aún no lo tengo!
Ubicación: CABA
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: LAMPARAS LED CREE

Mensaje por owlcarlights »

Buenas, me tomo el atrevimiento como sponsor del foro en ofrecerles nuestros productos ya que son de calidad y cuentan con chipLed de marca CREE®, con respecto al error estas vienen con Canbus por ende no tiran error, cualquier consulta estoy para ayudarles, les dejo una foto de una honda HR-V que le pusimos LedCree R3 (9600 Lumens) de 6000K en H4.

PD: para ver mas trabajos realizados los invito a visitar el instagram http://www.instagram.com/owlcarlights

Imagen
Avatar de Usuario
Blopaz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1654
Registrado: 24 May 2016, 17:27
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Olivos - Vte Lopez
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 343 veces

Re: LAMPARAS LED CREE

Mensaje por Blopaz »

consulta!! cuanto salen las lamparas H4 y las H27? cuanto nos das de garantia y en donde se puede comprar/retirar el prod?

saludos
Avatar de Usuario
owlcarlights
Mensajes: 12
Registrado: 03 Nov 2016, 20:50
Auto: Aún no lo tengo!
Ubicación: CABA
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: LAMPARAS LED CREE

Mensaje por owlcarlights »

Blopaz escribió:consulta!! cuanto salen las lamparas H4 y las H27? cuanto nos das de garantia y en donde se puede comprar/retirar el prod?

saludos
Hola blopaz, H27 no me quedó, H4 en modelo G8 $2290 y en R3 $2120. Estos precios son como sponsors para la gente del foro y seria en efectivo, si no, otra es por mercadolibre pero es otro precio y hay cuotas, cualquier cosa te mando los links por privado si te interesa.
Se puede coordinar un envio o bien para retirarlo lo podes hacer en :
Villa devoto ( llegado el caso acá hacemos algunas instalaciones)
Micro centro
Chacarita

Brindamos 6 meses de garantia escrita.

Saludos.
dep03
Mensajes: 3
Registrado: 17 Abr 2017, 23:12
Auto: Prisma LTZ

Re: LAMPARAS LED CREE

Mensaje por dep03 »

Hola gente.. les coloque las lámparas Led de 6 generacion. las tenia en mi auto anterior (clasic spirit) y alumbran una banda. en el prisma ltz tambien alumbran muy bien y si, me tira error como a todos. el tema que me llama la atencion es que las luces bajas a minuto de encendidas se apagan..pero pongo en alta y andan sin problema. al cabo de unos 5 mintuos las bajas comienzan a funcionar normalmente. si a alguien le paso quisera saber el motivo de esta falla y como se puede solucionar. segun un electricista me dijo q al tener demasiado consumo el error hace q se apaguen por seguridad. saludosss
dep03
Mensajes: 3
Registrado: 17 Abr 2017, 23:12
Auto: Prisma LTZ

Re: LAMPARAS LED CREE

Mensaje por dep03 »

hola gente.. como a la mayoria nos pasa con la colocación de lámparas led, en mi caso aparte de tirarme error, las bajas luego de encendidas un par de minutos se apagan, pero no asi alta. en alta anda normal, luego de 10 o 15 minutos de uso las bajas vuelven a prender. alguno sabe a que se puede deber esta situacion? las lámparas son de 7 generación. gracias. saludos
Avatar de Usuario
owlcarlights
Mensajes: 12
Registrado: 03 Nov 2016, 20:50
Auto: Aún no lo tengo!
Ubicación: CABA
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: LAMPARAS LED CREE

Mensaje por owlcarlights »

Buenas Tardes:

Tanto el Prisma como el Onix en bajas necesitan una cancelador de error para que las lamparas funcionen normalmente.-

De por si las lamparas andan en la gran mayoría de los vehículos sin problemas, hay algunos que necesitan estos complementos.

Saludos!

Emilino N. Carrasco
OWL-CarLights
11-35812550
dep03
Mensajes: 3
Registrado: 17 Abr 2017, 23:12
Auto: Prisma LTZ

Re: LAMPARAS LED CREE

Mensaje por dep03 »

muchas gracias.. y como o donde consigo el cancelador de error? la instalacion se puede hacer sin necesidad de tener que llevarlo a un taller? disculpa mi ignorancia. saludos
Responder